[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

musanbany

Que bien se anuncia buen tiempo para el sabado....Que ganas tengo.... .palmas .palmas .palmas

budialen

Cita de: MINI1300 en Junio 10, 2012, 22:32:39 pm
COÑO!!!
que es el finde que viene y yo convencido que era el mes que viene  .panico .panico .panico
alli nos vemos  ;)

a tí te ví ayer en la C17, nosotros de vuelta a Barcelona, cuando pasamos por Campdevànol el peque ya se acordaba de la 'Hotwheels' y unos cuantos kilómetros hacia BCN nos cruzamos contigo.  ;D
una abraçada!

Trencalòs

Buenas, ¿alguien sabe si hay forma de reservar plaza en el cámping sin tener que pagar los 80 y pico leuros que te piden por ello, o sea pagando la tarifa normal del cámping?

Me refiero a poder hacer la reserva de plaza  pagando el precio normal del cámping. O sea, que quiero pagar la parcela sola, pero sin la cena, sin concursos, ni leches, ..... Solo quiero pagar por la parcela y por la compañía de los que estais por aquí (que esto es gratis). No necesito nada más.
Esta mañana he llamado para hacer la reserva de 2 parcelas y me han comentado que el precio de la reserva este fin de semana era el precio de la concentración, pero luego, en voz baja, me han dicho que si me presentaba allí mismo el sábado me cobrarían el precio normal de la parcela ...... ¡¡¡Comor!!!  ??? :P   

;)

MINI1300

Cita de: budialen en Junio 11, 2012, 10:36:00 am
a tí te ví ayer en la C17, nosotros de vuelta a Barcelona, cuando pasamos por Campdevànol el peque ya se acordaba de la 'Hotwheels' y unos cuantos kilómetros hacia BCN nos cruzamos contigo.  ;D
una abraçada!

;D ;D
venia de bcn de viladecans  ;)
]

Pisukote

Cita de: Trencalòs en Junio 11, 2012, 12:10:23 pm
Buenas, ¿alguien sabe si hay forma de reservar plaza en el cámping sin tener que pagar los 80 y pico leuros que te piden por ello, o sea pagando la tarifa normal del cámping?

Me refiero a poder hacer la reserva de plaza  pagando el precio normal del cámping. O sea, que quiero pagar la parcela sola, pero sin la cena, sin concursos, ni leches, ..... Solo quiero pagar por la parcela y por la compañía de los que estais por aquí (que esto es gratis). No necesito nada más.
Esta mañana he llamado para hacer la reserva de 2 parcelas y me han comentado que el precio de la reserva este fin de semana era el precio de la concentración, pero luego, en voz baja, me han dicho que si me presentaba allí mismo el sábado me cobrarían el precio normal de la parcela ...... ¡¡¡Comor!!!  ??? :P   

;)

Claro que se puede. El único problema es que no se puede de manera automática desde la web porque lo tienen montado para reservas con unos días mínimo. Pero luego si vas allí pidiendo sitio para una sola noche te cobran la tarifa normal y listo. Diría que tienes que salir antes de las 12 del dia siguiente, etc, aunque siendo un dia especial no lo va a controlar nadie eso.

Los 80€ salen bien si estás dos noches y cuentas con la cena (y si vas 4 personas como es nuestro caso).

Incluso Pollo me comentaba que ellos pillan una parcela de manera independiente y meten mas de una furgo alli. Pero claro, Pollo es especial porque ha de recompensar a todos los amigos que le han montado la furgo y tal.

diegoibiza

Muy buenas forguneteros, alguien podria decirme como puedo hacer la reserva para este fin de semana? Los 80€ se pagan alli? o como funciona eso?
Nos vemos alli  .palmas .palmas

SALUDOOOS!!

jordiolfe

Hola! Alguien sabe cuantas furgos hay inscritas?

Carly

Diego mira el enlace de la web vencontufurgo, el pago se puede hacer alli

carlangas

Cita de: diegoibiza en Junio 11, 2012, 22:46:39 pm
Muy buenas forguneteros, alguien podria decirme como puedo hacer la reserva para este fin de semana? Los 80€ se pagan alli? o como funciona eso?
Nos vemos alli  .palmas .palmas

SALUDOOOS!!

Mira el primer post. Alli tienes el enlace. Una vez te has ado de alta en la web de Vw, has de hacer la reserva en la del camping
Carles.

LEEEIX

Buenas

Alguien sabe si el libro lo daran el dia de la entrada al camping?

Pq por lo visto no le ha llegado a nadie, no?

Nosotros tb vamos palla  >:( .bien
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

diegoibiza

Calivila

Nosotros también vamos ,espero que la inscripción echa en la pagina web vencontuurgo este bien, ya que no me han confirmado nada ???
Nos vemos en la ballena alegre.

musanbany

Eso, eso que no sabemos nada del libro... Alcasa sabes algo del tema Libro?
Si lo dan a la entrada del camping... pues ya esta!!! Tengo ganas de verlo!!!
Salut!!!

alcasa

Cita de: LEEEIX en Junio 12, 2012, 00:05:15 am
.........Alguien sabe si el libro lo daran el dia de la entrada al camping?.............Pq por lo visto no le ha llegado a nadie, no?

Cita de: musanbany en Junio 12, 2012, 15:58:03 pm
............................... Alcasa sabes algo del tema Libro?
Si lo dan a la entrada del camping... pues ya esta!!! Tengo ganas de verlo!!!

pues si, la última noticia que tengo sobre los libros es que la imprenta se retrasó y ya no era seguro enviarlo por correo para recibirlo despues de la kdd, por lo que me dijeron que los repartirán en recepción a la llegada.

y la pregunta del millón; y quien vino el pasado año y este no viene?  cómo recibirá el libro?   .confuso1 .confuso1

musanbany

Ok, gracias por la info.... Menos mal que nos daran libro....(aunque tarde).... Ya creia que con la crisis, recortarian en esto tambien....
La put.... es para el que no venga...
Quedan 3 dias!!!!! .baba

.vwt3