[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anchon

.....que tal de tiempo para esta año?????      .meparto .meparto .meparto .meparto
....vivimos reciclando momentos.

Jou

carlangas

diegoibiza

LORENA: Hola me gustaria saber si al hacer la reserva en el camping le comentais algo de la KDD? Refiriendome al tema de parcela, ya que si no ellos te dan la que quieran no?

Nuestra primera surfalegre .baba

alcasa

Mayo 28, 2012, 11:55:11 am #139 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 11:58:00 am por alcasa
Cita de: diegoibiza en Mayo 28, 2012, 11:36:51 am
LORENA: Hola me gustaria saber si al hacer la reserva en el camping le comentais algo de la KDD? Refiriendome al tema de parcela, ya que si no ellos te dan la que quieran no?

No hace falta decidirse por una parcela en concreto al hacer la inscripción.

En este mapa, las parcelas en granate están delimitadas por setos, lo que no nos conviene a nosotros que lo que queremos es estar juntos.

Quien quiera una parcela delimitada con setos, para estar solito en su intimidad, pues se coge una de esas parcelas marcadas en color granate de las cientos que habrá libres , y quien quiera estar en el meollo de furgos del foro, pues a la zona amarilla que está libre de setos y obstáculos.

diegoibiza

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2012, 11:55:11 am

No hace falta decidirse por una parcela en concreto al hacer la inscripción.

En este mapa, las parcelas en granate están delimitadas por setos, lo que no nos conviene a nosotros que lo que queremos es estar juntos.

Quien quiera una parcela delimitada con setos, para estar solito en su intimidad, pues se coge una de esas parcelas marcadas en color granate de las cientos que habrá libres , y quien quiera estar en el meollo de furgos del foro, pues a la zona amarilla que está libre de setos y obstáculos.

Perfecto, muchas gracias!

firewheels

Allí nos vemos, aunque este año será el primero que no venimos con una VW....  .panico Me van a quemar la Mercedes?

Xarles

Ni se te ocurra ponerte cerca de los enfermos, ya sabes, Sprinter a la hoguera!!!

Marc, si te apetece ponerte con el sector "ENFERMO" estaremos al final del camping pasada la última caseta de lavabos..
Utilizad el jodido corrector!!!

firewheels

Grácias Xarles, será la manera de conoceros mejor  ;D Aunque... me da un poco de yuyu eso de la hoguera... Suerte que llevo un buén depósito de agua dentro por si acaso  .meparto

mariobrains

Cita de: diegoibiza en Mayo 28, 2012, 11:36:51 am

Ke vaya mu bien. Nosotros a esta no podemos, pero igual nos apuntamos a la furgofesta!!!!!!!!!!!!!!!!

REMBRANDT

Bueno...me caigo d la Surfalegre x problemas d salud d mi hija. Ya he hablado con el camping y parece ser k n habra problema.
La verdad esk teniamos mxas ganas pk año pasado n pudimos ir pk nos dieron la furgo ese finde y este año ibamos con ilusion.
Si todo va bien, estaremos en la FURGOFESTA.
Un saludo a tod@s!

Carly

Estamos a poco mas dedos semanas de la Surfalegre y no hay noticia de los libros... No será que este año con la crisis han hecho recortes? Seria ya lo que faltaba  :roll:

tnttgn

Cita de: Carly en Mayo 31, 2012, 00:42:20 am
Estamos a poco mas dedos semanas de la Surfalegre y no hay noticia de los libros... No será que este año con la crisis han hecho recortes? Seria ya lo que faltaba  :roll:

sería la guinda del pastel a la anterior quedada. El año pasado ya estaban repartidos? 

La_Barraka

no pueden a ver recortado en eso!!! el año pasado nos cobraron lo mismo q el anterior y q este!!! asi q a ellos el presupuesto no les a variado nada como para recortar en algo!.... y si el año pasado por estas fechas ya hacia semanas q habían llegado :-[
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

tnttgn

Cita de: La_Barraka en Mayo 31, 2012, 08:12:28 am
no pueden a ver recortado en eso!!! el año pasado nos cobraron lo mismo q el anterior y q este!!! asi q a ellos el presupuesto no les a variado nada como para recortar en algo!.... y si el año pasado por estas fechas ya hacia semanas q habían llegado :-[

de ser así es otra canallada mas de la anterior quedada. que poca verguenza! como se rien de nuestra pasión!

en fin, luego soy yo el malo  y el único que se queja! :-X