[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

pinipep acuerateeeee que yo te reservé una te voy a buscar, pero tambien buscame a mi plis, la mia tambien desnuda està.

venga a todos que va quedando poco !
ara akí ara allà !!!!

pinipep

Cita de: rujuss en Mayo 09, 2012, 19:17:17 pm
pinipep acuerateeeee que yo te reservé una te voy a buscar, pero tambien buscame a mi plis, la mia tambien desnuda està.

venga a todos que va quedando poco !

si..si... la tengo la tengo!
...La libertad está en una Volkswagen California...

Reimon

Nos vemos por sant Pereeee!!!! Si alguien mas tiene pegatinas qhable ahora o calle para siempre...  .meparto

Nuestra furgo tb nos esta pidiendo una pegatina del foro...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

guery

yo lo que quiero es una pegatina de la kdada anterior, que no nos dieron y me gustaría tenerla para pegarla en la furgo; si alguien nos puede conseguir una o tiene una y no la quiere plissssssssssssss que me diga algo!!!!!!!!!!!    .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

sugusybesos

me han comentado unos colegas, que cerca hay un parking ke se llena de vans y ac's donde estan ahi con los techos levantaos las mesas fuera y tal...

como esta el asunto??

alcasa

Mayo 11, 2012, 07:17:35 am #110 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 07:19:40 am por alcasa
en el cercano pueblo de Sant Martí d'Empuries

http://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+desconegut&daddr=Carrer+desconegut&hl=ca&ll=42.145969,3.114023&spn=0.018391,0.038581&sll=42.145205,3.114195&sspn=0.018392,0.038581&geocode=FRw2gwIdnH8vAA%3BFcj9ggId_I0vAA&t=h&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&z=15

sugusybesos

Cita de: alcasa en Mayo 11, 2012, 07:17:35 am
en el cercano pueblo de Sant Martí d'Empuries

http://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+desconegut&daddr=Carrer+desconegut&hl=ca&ll=42.145969,3.114023&spn=0.018391,0.038581&sll=42.145205,3.114195&sspn=0.018392,0.038581&geocode=FRw2gwIdnH8vAA%3BFcj9ggId_I0vAA&t=h&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&z=15

en esa misma rotonda ke señala google maps??

lo de pagar 85lereles pa llegar sabado e irse domingo no me huele muy bien... :)

alcasa

Cita de: sugusybesos en Mayo 11, 2012, 09:44:04 am
en esa misma rotonda ke señala google maps??

si, en la letra "B" pero esos parkings son de pago a X € la hora, y en el resto del pueblo está prohibido estacionar en casi todos sitios y lo controlan bien  .policia

jordiolfe

Cita de: sugusybesos en Mayo 11, 2012, 00:04:34 am
me han comentado unos colegas, que cerca hay un parking ke se llena de vans y ac's donde estan ahi con los techos levantaos las mesas fuera y tal...

como esta el asunto??

El año pasado, justo delante de la entrada del camping, que es un parking propiedad del mismo, "subieron barreras" y el sabado por la tarde y domingo por la mañana estaba lleno de furgos.

Unos amigos vinieron solo el sábado por la tarde un ratito y aparcaron allí sin problema

supongo que abren el parking a visitantes y espectadores del mundial de windsurf.

rujuss

para mi lo suyo i si vas con peques es estar dentro, donde respiramos wv!

el dinero és: quando no queden arboles, quando no queden pezes, quando no queden insectos, quando no queden prados, ....., los humanos sabremos que el dinero no se come!

creo que eso es alguna filosofada muy acertada de algunos indigenas, no recuerdo bien!!!!
ara akí ara allà !!!!

Zoilo

Si me coinciden las datas.... .coche nos vemos por alli. Por cierto alguien sabe del libro, cuando los envian?

alcasa

Cita de: Zoilo en Mayo 15, 2012, 22:03:49 pm
Si me coinciden las datas.... .coche nos vemos por alli. Por cierto alguien sabe del libro, cuando los envian?

están al caer, me han dicho que es cuestión de días

guery

.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

yooooooooo quería ir este año tambien!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Cita de: alcasa en Mayo 15, 2012, 22:40:57 pm
están al caer, me han dicho que es cuestión de días

Ya estoy impaciente porque llegue  .baba

FURGOCOMA

A lo mejor... si todo va bien, habra representacion furgofesta en Saint Peter Fisherman!!

Que mola mucho veros a tod@s.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com