[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Pregunto!
es uan kdd solo para vw?
yo tengo una ducato....

Xarles

es una kdd de furgonetas vw, pero las otras marcas tb son bienvenidas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

musanbany

Hola,
mediante la pagina de la Ballena Alegre he intentado hacer la inscripción pero no me sale la opción de pagar en efectivo a la llegada al cmping (pese  a que en la pagina de inicio sale una información  en la cual dice que se puede hacer...), no se si me explico...

http://www.ballena-alegre.com/reservas/?alojamiento=VW

Entonces he reservado para pagar mediante a transferencia pero he puesto en las observaciones que pagaré in situ en el camping... a alguien le ha pasado lo mismo?
Agur

sugusybesos

estoy por venir con la iveco, en que zona del parquing habeis reservado?

voy a probar de reservar...

pinipep

Cita de: alcasa en Mayo 06, 2012, 22:20:49 pm
con lo grande que es el camping que mide kilómetro y medio de largo y más de 1.000 parcelas, habrá que elegir una zona para podernos encontrar, ¿os gusta alguna zona en particular para juntarnos?

Como el año pasado estubo bien... quizá un poco más cerca del "centro"? jeje
...La libertad está en una Volkswagen California...

REMBRANDT

Hemos reservado plaza pero no ha dado la opción de elegir plaza.... Nosotros intentaremos estar cerca de los lavabos..aunke veo k hay por todos los lados...Entonces por la zona del 3 o del 4???

alcasa

mejor alrededor del 3, ya que alrededor del 4 suele estar bastante concurrido de caravanas de guiris

REMBRANDT

Pues alrededor del 3 plantaremos la furgo....nos vemos allí!!! .palmas .palmas .palmas

alcasa

he pescado este plano actualizado del camping, y entre los servicios nº 2 y 3, está todo parcelado con setos, lo que nos aisla a unos de otros, cosa que creo que la mayoría lo que desea es estar todos juntos sin obstáculos, en este nuevo plano las zonas marcadas en morado estan parceladas con muros de setos que dividen las parcelas y las zonas marcadas en verde son llanas sin obstáculos.

La zona entre el 1 y el 2 está así y ademas está dotada de buenos árboles que nos cobijan del sol, la única pega es que estamos alejados de las piscinas y el súper, unque allí cerca tenemos otro bar, el marcado con el 32 en color ocre, frente a los servicios nº 2 junto a la playa

¿que opináis? ¿donde nos ponemos?

alcasa

o entre los sanitarios 1 y el 2, suelen estar vacíos de caravanas y campistas, hay buenos árboles con sobra y el bar xiringuito de la playa muy cerca

sugusybesos

alguien tiene que marcar con el dedo el mapa... subir un plano actual y marcar en el mapa el sitio...

alcasa

REMBRANDT

Pues sea la zona esa amarilla........si además hay sombra.pues no hay más k hablar!!!!!!!!! .paraguas

sugusybesos

perfecto!! voy a ir reservando!!

PD: si alguien tiene pegatina del foro, que me traiga alguna ya se la pagaré! va la furgo "desnuda"  :)