¿dónde repostais combustible?, Repsol, campsa, cepsa etc

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2006, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Si decidis repostar y no os urge pues vais a un cuarto de depósito, pasais de largo algunas gasolineras por que............y repostais en la.........por que...... por precio, por servicio, por que teneis tarjeta de puntos,  por que teneis una visa que os hacen el 5% (este último es mi caso con Cepsa) o por otros motivos.
   Por casualidad alguien ha hecho la prueva de repostar una marca concreta a ver cuantos km. ha podido hacer y lo ha comparado con otra y ha llegado a alguna conclusion????.  eso sería la bomba, imaginaros que alguien lo ha hecho y lo publica aqui, mogollon de foreros cambiarian de marca preferida no???????       .besos .besar .brinda .ereselmejor2 .telefono .salta .salta

AlvaroT3

yo miro donde este mas barata y admitan la tarjeta travel, ya que cuantos mas puntos acumulados, mas regalos. Y hay cosas majas para la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Hola, Repsol, Campsa y creo q Petronor son del mismo grupo. Yo echo en estas pq me dan un 6% de lo q reposte, con la mutua madrileña y autoclubrepsol.
Odio Cepsa, en esa nunca.

Saül

Yo suel orepostar en repsol, si voy de ruta y me hace falta me da igual la ke sea, pero suelo buscar repsol, no se me viene la mania desde siempre, me siento como en casa xDDDD  .bañera

rastas

pues yo ni me fijo, cuando va por la zona de reserva.... como se suele decir en epoca de guerra cualquier agujero es trinchera

ALTAN

yo en cepsa en el 4x4 ..la furgo todavia no la tengo (por movidas de puntos y eso)

P.D cada dia esta mas cerca el dia...de navidades no pasa !!!

Toyo4x4

Yo procuro en la BP, y cuando no es posible, pues Repsol.

petate a frutas

Donde sea mas barata y donde haya personal que te lo haga, no por ser vago y tener que bajarme de la furgo a repostar, sino, si el precio es similar en cada estación de servicio, me paro donde contraten gente y que el beneficio se reparta entre mas familias y no solo para el dueño de la gasolinera.

Lo mio es un tema solidario con los trabajadores, que se jodan los que quieren ahorrarse personal!!! ;D

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rastas

coño macho!!! eso es hablar con propiedad, mas dejao flipao, nunca me habia dado por pensarlo asi, muy bien muy bien

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

mahou1979

Si vais a Portugal buscar las gasolineras del InterMarche, hasta 10 centimos mas barato !!!!

flagonet

Normalmente en bp pero cuando me pilla cerca lleno en los carrefours, que si pagas con su tarjeta te ahorras un pico.

Sven

Buenas

Yo con Zurbo, en el eroski de mis pueblo es la mas barata con diferencia...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

Octubre 16, 2006, 18:53:23 pm #14 Ultima modificación: Octubre 16, 2006, 19:16:52 pm por kalimocho
Yo cuando no es por mi zona, en la q vea mejor precio, si es en mi ciudad, en una de las dos q tienen buen precio y tienen gente para q eche la gasofa, tengo la misma manía q nectardefrutas ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*