¿dónde repostais combustible?, Repsol, campsa, cepsa etc

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2006, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

Yo de normal, la que tengo mas cerca de casa (repsol) y sumo puntos con la travel, y de vacances pues SI QUE MIRO,  vengo de corcega y la 95 SP la he llegado a ver a 1.43 pero cogia a 1.23, TELA

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

jaimevw88

No es por nada, pero la del Eroski, no notais diferencia con otras gasolinas???'

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

DAVI

yo en repsol o cepsa en repsol me dan puntos q luego canjeo por gasoil o algo de interes y en cepsa con la tarjeta q te da la mutua madrileña te dan pasta aparte de q son de las q mas m fio yo de alcampo eroski y compañias asi na nai q traen muxa mierda

Alex

Yo por regla general lleno el deposito en la gasolinera que hay en el polígono de Mieres donde la ITV, es de la empresa de autobuses Llaneza. Según la prensa es la más barata de Asturias. Hoy el litro lo tenían a 0.86
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

DAVI

sherpa

yo en repsol... tema de los puntos como todos....

me uno a la opinion de repostar donde haya personal que sirva...  no puede ser que por el mismo precio se ahorren puestos de trabajo..., justicia social.... ??? ???

bueno... tambien es porque soy un poco vago
Que me quiten lo viajado!!!!

FURGOCOMA

Cuando estoy en mi ciudad voy a una que es bastante "barata", y cuando estoy en ruta la primera que veo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

montesremotedev

Lo de la tarjeta de repsol... es la q son unos 60 euros al año?? es q me tais haciendo pensar en pillarme una y por saber como va el tema ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tontitron

Hola Kalimucho!!
Otro undo a la hora e repostar!! jajjaj
Yo tambien reposto en Repsol, Campsa o Petronor, sobre todo por que el coche lleba catalizador (ya me gustaría contar con mi furgo  :'( ) y me aconsejaron que siempre repostara en el mismo tipo de gasolinera.
No te entiendo lo de los 60 leuris (como una tarjeta de recerga??)
Yo tengo la visa repsol que es la que me da un 2 o un 3% de descuento en cada repostage.
Me la ofrecieron en BBVA y total, la diferencia de precios en Madrid no se nota, asi que no me importó hacerla.
A perte está la targeta travel club, que te la haces cuando quieras en una gasolinera de Campsa, Repsol o petronor. Es totelmente gratuita y rellenas tus datos y a sumar puntos.
Y luego, lo que dicen, cositas gratis ( visita www.travelclub.es ).
Otra targeta de pago de gasolina que funcione en estas es la SOLRED y de mas o menos lo mismo que la visa repsol. (no se cómo funciona esta)
Para terminar, comentar que he oido a muchisima gente decir que los combustibles en mejor estado (o mas limpios) son los de estas mismas gasolineras Ya que el transporte no lleva tantos procesos como los extrangeros y por tanto llega a las gasolineras en mejor calidad.
Esto, como en todo, unos dirán unas cosas y otros otras pero yo le he creido.
Saludossss

montesremotedev

Gracias tontitron!!! q pila información!! es q hasta ahora pago con una tarjeta normal sin descuentos ni regalos ni ná y entonces igual me hago alguna de estas... ;D  Lo de los 60 euros lo digo porq me habían dicho q la de repsol te cobran 60 euros al año de cuota ??? ??? ???
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tontitron

Pues puede ser que si eh?? (pero tanto me extrañaria mucho y hasta en MAdrid)
Yo no se. A mi me la ofrecieron en una promo en la que como tenia domiciliada mi nómina allí pues no me cobraban nada.
Digo que puede ser porque ya sabes lo chorizos que son los bancos, sobre todo en madrid.
Comisiones por todo.
A ver si la que comentan de los 60 euros es la de Repsol asistance, que es como la del RAC, RACE, etc...
Esa tambien puede tener descuento de repostaje, pero tampoco se como funciona.

mahou1979

kalimocho a mi al hacerme de la mutua madrileña automaticamente me dieron la tarjeta del autoclubrepsol que me da asistencia en carretera y mas cositas, y q en las gasolineras me dan un 5 o 6% de lo repostado q se acumula y cuando andas mal de pelas lo gastas y ya esta, bastante practico.

montesremotedev

A ver si me voy a tener q cambiar a la mutua... ;D 

Info sacada de:
http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/autoclub/socios/formatolibre.asp?FormatoID=4138&PaginaID=48853
DATE DE ALTA ONLINE

Por darte de alta online en Autoclub Repsol te llevas de regalo 20 € en carburante.

Hazte socio de la forma más cómoda y sencilla y disfruta desde este momento de todas las coberturas del mejor Club del Autómovil. En tan sólo 4 sencillos pasos.

Por una cuota única de 99 € al año, hazte socio en la modalidad A y disfruta de todas las ventajas que te ofrece el mejor club del automovilista.

La madre q los parió... 99euros al año... :o  Por lo visto hay 3 modalidades, la mas barata 70 euros/año... :( va ser q no... ;D

mahou1979

tontitron

Te entiendo.
Es lo que te decia, que no sedan duros a pesetas, bueno hoy en día euros a céntimooossss.
Mahou ya también estoy en la mutua, desde el 96 y no he recibido sa targeta, cómo te la dieron??
Bueno, de todos modos no se si me trae cuenta.
Ahora uso una de la empresa H24, así que la visa repsol está un poco estancada.