mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thehisc

Cita de: mcec en Agosto 21, 2016, 16:20:46 pm

Yo creo que sí que sirve como mochila de montaña. Niña de 4 años en manduca más mochila. Ya lo dije en el otro mensaje, se quedó dormida.


Esto no lo veo nada sano para tu espalda, mira tu postura, inclinada hacia delante y estás en llano, si estás andando cuesta arriba no me lo quiero ni imaginar.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

pollo

Agosto 25, 2016, 23:41:37 pm #346 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 00:33:37 am por pollo
Hoy he visto y probado las mochilas Osprey,las Vadue y las Dueuter :)

Las Osprey están muy bien, sobre todo donde van metidos los niños, lo malo que tiene las gama alta, es que si llevas el bolsillo inferior lleno no puedes recoger las patas traseras de apoyo.

Y después no me convence el diseño exterior, pero eso ya son gustos.

Osprey
los extras

Poco   Reposapies, bolsa hidratación, almohada

Poco Plus
   Reposapies, bolsa hidratación, almohada, juguete, para sol

Poco Premium   Reposapies, bolsa hidratación, almohada, juguete, colchoneta-cambiador, bolsillo convertible en mochila, para sol


Las vadue de igual, muy comodas y el diseño mejor.

extras

VAUDE   
   
Shuttle Comfort   Reposapies

Shuttle Premium   Reposapies, almohada, colchoneta-cambiador para sol, y lluvia



Las mochilas Deuter son también súper cómodas, la deuter 3 es una pasada, lo malo es la altura y la sensación de aparatoste, es especial para alemanes grandotes  .meparto

En las tiendas como el decatlon tienen modelos antiguos, el nuevo esta mejorado en comodiada y lleva las estriberas para  los niños.

la deuter II es igual que la tres, pero sin el añadido del sol, se ve menos a aparatoste y mas parecido a una mochila de montaña común. la putada es que no te an lo del sol.

Extras

DEUTER   

Kid Comfort Air    reposa pies   

Kid Comfort II   Reposapies, bolsa hidratación, almohada

Kid Comfort III   Reposapies, bolsa hidratación, almohada, espejo, juguete, para sol

Vaya lio .loco2, entre los modelos y encima que no se como va a ir con el crio .loco2, Ya lo dicen te cambian la vida .bebe bueno,creo que estoy por lo que he podido probar y ver, entre....

La deuter Air,  la Salewa Koala II que esta lleva lo del sol incorporado, (lo que aun no la he visto). Y como es un regalo de  los colegas aun me estiro y pido la deuterII ;D



                                                      peso              altua                 peso max niñ@

DEUTER   Kid Comfort Air             2,82 kg            70 cm                  22 kg
DEUTER   Kid Comfort II               3,25 kg            72 cm                  22 kg      


SALEWA   Koala II                         3,00 kg            69 cm                     20 kg   


CESARMULTIVANT5

nosotros tenemos una Kid confort 2 y es mas que suficiente... muy contentos con ella. vivimos en Alemania en la selva negra y salimos todos los fines de semana con ella y algún día entre semana, tenemos la suerte de tener el bosque a 5 minutos de casa.
nosotros la compramos de segundamano y aconsejo buscar una de segundamano que mucha gente la compra y no la usan.. luego la venden como nueva, como en nuestro caso.

Kid confort  el respaldo se hace duro cuando llevas una hora la mochila a la espalda,para que sea ventilado no le han puesto ni un poco de gomaespuma... .lengua2
Kid confort 2 el respaldo es acolchado y va de lujo, el parasol no esintegrado pero es igual en todoa la Kid confort 3.... .malabares...la diferencia esta en el precio y un poco de faceliftque le han hecho a la mochi...

espero que sirva de ayuda .... ;D

sativo

Las deuter cuando el niño pesa 15 kg  se clavan los hierros en la espalda que da gusto, eso de que valen para 22kg lo dudó mucho. Mi hijo no tiene 3 años pesa 18kg y mide 1,10m y en la deuter ni de coña cabe, la vendí hace un mes, ahora le llevamos en una tipo manduca y de lujo.

oier

Cita de: sativo en Agosto 26, 2016, 11:52:43 am
Las deuter cuando el niño pesa 15 kg  se clavan los hierros en la espalda que da gusto, eso de que valen para 22kg lo dudó mucho. Mi hijo no tiene 3 años pesa 18kg y mide 1,10m y en la deuter ni de coña cabe, la vendí hace un mes, ahora le llevamos en una tipo manduca y de lujo.

Nosotros( es un decir) llevamos la deuter kid conford 3 air y por ahora no me pasa el niño esta cerca de los 16kg.
Por ahora lo puedo llevar durante horas y voy '' bien''
Por ahora entra sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maya

Agosto 26, 2016, 12:36:16 pm #350 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 12:40:06 pm por maya
Cita de: pollo en Agosto 15, 2016, 14:43:00 pm
Y tiene 8 años? .loco2 es una de las que están por internet :P

Yo creo que con 7 o 8 años ya andan mas o menos solos, no?


Jooodeerrr con 8 años los míos han hecho algunos tresmiles. Yo me compré la más barata. Con la niña que tiene 7 ahora, al año y medio la regalé y el carro a los 18 meses a la basura que estaba heredado del hermano. Con 4 años subió por su propio pie al Pedraforca. A ver si te voy a decir como le dije a una en el autobús que iba con uno de 8 años en un carrito y se quejaba que no había sitio. "Señora que su hijo ya mismo se va a la mili. Tire el carro" .meparto

pollo

Cita de: CESARMULTIVANT5 en Agosto 26, 2016, 01:06:19 am
nosotros tenemos una Kid confort 2 y es mas que suficiente... muy contentos con ella. vivimos en Alemania en la selva negra y salimos todos los fines de semana con ella y algún día entre semana, tenemos la suerte de tener el bosque a 5 minutos de casa.
nosotros la compramos de segundamano y aconsejo buscar una de segundamano que mucha gente la compra y no la usan.. luego la venden como nueva, como en nuestro caso.

Kid confort  el respaldo se hace duro cuando llevas una hora la mochila a la espalda,para que sea ventilado no le han puesto ni un poco de gomaespuma... .lengua2
Kid confort 2 el respaldo es acolchado y va de lujo, el parasol no esintegrado pero es igual en todoa la Kid confort 3.... .malabares...la diferencia esta en el precio y un poco de faceliftque le han hecho a la mochi...

espero que sirva de ayuda .... ;D


Que guapo la selva negra, aunque alli no hay montañas muy altas, no jejeje es una broma ;) a mi me encanto todo aquello.

gracias por la opinión, creo que estas en lo cierto la deuterII no ventila tanto la espalda, pero se ve mas comoda el porteo, yo no la he probado, por eso va bien tu opinion

pollo

Cita de: sativo en Agosto 26, 2016, 11:52:43 am
Las deuter cuando el niño pesa 15 kg  se clavan los hierros en la espalda que da gusto, eso de que valen para 22kg lo dudó mucho. Mi hijo no tiene 3 años pesa 18kg y mide 1,10m y en la deuter ni de coña cabe, la vendí hace un mes, ahora le llevamos en una tipo manduca y de lujo.


Yo a mi opinión creo que el rango esta en eso :-\, no son mochilas para más, los 22kg es algo comercial, por que andar unas horas en pendiente con desnivel suave con 22kg (vivos) niñ@+ 3kg mochila+2kg de viceres y ropa, te vas a 27kg o 30kg, y para una excursión de un día no es muy aconsejable.

   

pollo

Cita de: oier en Agosto 26, 2016, 11:58:38 am
Nosotros( es un decir) llevamos la deuter kid conford 3 air y por ahora no me pasa el niño esta cerca de los 16kg.
Por ahora lo puedo llevar durante horas y voy '' bien''
Por ahora entra sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


seguro que eres joven y guapo .meparto

pollo

Cita de: maya en Agosto 26, 2016, 12:36:16 pm
Jooodeerrr con 8 años los míos han hecho algunos tresmiles. Yo me compré la más barata. Con la niña que tiene 7 ahora, al año y medio la regalé y el carro a los 18 meses a la basura que estaba heredado del hermano. Con 4 años subió por su propio pie al Pedraforca. A ver si te voy a decir como le dije a una en el autobús que iba con uno de 8 años en un carrito y se quejaba que no había sitio. "Señora que su hijo ya mismo se va a la mili. Tire el carro" .meparto


Mas que solos me refería a bien. .meparto yo es que soy primerizo y núnca me aclarodo con las edades de los niños, solo se que yo a los 14 años frecuentaba alguna discoteca por la tardes .meparto

Maya, he curioseado las fotos de tu perfil (por eso estan), y chapo con tu niño .palmas un fiera y con solo 8 años vias ferrata, escalada, ascensos en nieve etc etc .ereselmejor .ereselmejor y tu niña igual ;D


maya

Cita de: pollo en Agosto 26, 2016, 17:27:50 pm
Mas que solos me refería a bien. .meparto yo es que soy primerizo y núnca me aclarodo con las edades de los niños, solo se que yo a los 14 años frecuentaba alguna discoteca por la tardes .meparto

Maya, he curioseado las fotos de tu perfil (por eso estan), y chapo con tu niño .palmas un fiera y con solo 8 años vias ferrata, escalada, ascensos en nieve etc etc .ereselmejor .ereselmejor y tu niña igual ;D


Gracias. La tabla esa es que he flipado 8 años. Digo: "¿Será posible que haya mochilas de esta hasta para niños de 8 años?"  .meparto

oier

Cita de: pollo en Agosto 26, 2016, 17:09:26 pm
seguro que eres joven y guapo .meparto

Eso penso mi mujer una noche despues de muchos chupitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maya

Cita de: pollo en Agosto 26, 2016, 17:27:50 pm
Mas que solos me refería a bien. .meparto yo es que soy primerizo y núnca me aclarodo con las edades de los niños, solo se que yo a los 14 años frecuentaba alguna discoteca por la tardes .meparto

Maya, he curioseado las fotos de tu perfil (por eso estan), y chapo con tu niño .palmas un fiera y con solo 8 años vias ferrata, escalada, ascensos en nieve etc etc .ereselmejor .ereselmejor y tu niña igual ;D


Al final es que siempre entramos en debates que se alejan de los hilos pero si te puedo dar un consejo que me nos dieron cuando fuimos padres (24años): "Los niño(s) a partir de ahora serán parte de vuestras vidas no vuestras vidas"

Volvinedo al hilo. Nosotros compramos la más baratuchas y la alargamos hasta los dos años (va máximo, antes he dicho 14 meses, quería decir 24 meses) luego a caminar. Pequeños senderos, pequeños treekkings, pequeñas ascensiones, y después a lo que les acostumbres. Si te gusta fútbol verán fútbol, si te gusta los coches verán carreras, si te gusta ir en bici irán en bici y verán el Tour yo que sé....  .meparto y después también habrá que contar con su personalidad (que la tienen los jodíos desde pequeños) e ir lidiando con sus intereses y los tuyos. Por suerte para nosotros el mayor lo tiene claro, la pequeña no tanto pero vamos lidiando (vamos que la pequeña tiene unos huevos como un toro).

Ir haciendo y sin romperos la cabeza que yo conozco a más de un@ que nace el niño y se acaba el mundo....

pollo

Agosto 26, 2016, 23:23:56 pm #358 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 23:48:56 pm por pollo
si yo por el niño no me preocupo, es solo saber que opiniones tenéis de uso de vuestras mochilas para hacerme una idea y que sirva de guía de que mochila poder elegir.

he encontrado otro modelo de mochila de la casa chico

https://www.kidsroom.de/es/chicco-mochila-para-bebes-para-la-espalda-finder


pollo

Bueno pasado mañana sera 1 de septiembre y muchos ya volverán d de las vacaciones, a ver si hay gente que pueda explicar sus experiencias con las mochilas y sus niños