mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pollo

Cita de: pollo en Agosto 15, 2016, 00:51:16 am

En este enlace encontrareis unos buenos consejos para elegir la mochila: http://wildkids.es/como-elegir-mochila-portabebes/

Y en la misma web esta la mejor comparativa de todas las mochilas del mercado.

Las mejores mochilas del 2016; http://wildkids.es/mejores-mochilas-portabebes/

Pero bueno, lo mejor serán nuestras propias experiencias ;)

pollo

En esta web venden las mochilas NORTH STAR, que a mi opinión se ven muy ligeras, y poco aparatosas.

http://www.campingsport.es/71-mochilas-portabebes-montana?gclid=CJCB7eiZzM4CFUE_Gwodn2MBZg


chogori


pollo

Cita de: chogori en Agosto 19, 2016, 10:05:18 am
He utilizado Macpac con mis dos hijos.  Son las mejores que he conocido.

http://www.macpac.co.nz/kids/packs-child-carriers/vamoose-child-carrier-v2.html


Saludos!


Y hasta que edad los has llevado? y mas o menos cual es la mejor edad/peso del niñ@ para utilizarlas?

:)

carolinajeann18

cada mochila tiene sus especificaciones para peso.....

carolinajeann18


pollo

Cita de: carolinajeann18 en Agosto 19, 2016, 13:14:28 pm
cada mochila tiene sus especificaciones para peso.....



En este enlace te salen todas las especificaciones

http://wildkids.es/mejores-mochilas-portabebes/

Pero te pone una edad mínima, que es 6 meses o cuando aguante bien la cabeza y con un máximo de 22kg , que en el hilo hay una tabla orientativa de peso = edad.

Mi duda es entre que edades mas o menos es la mejor, por que no es lo mismo llevar 10kg total, que 22kg, claro que depende mucho del estado físico del porteador.

Por que una excusión de un día normalmente llevas el 1kg de la mochila+ el agua+el forro polar+corta viento chubasquero+un gorro+guantes+comida+braga cuello+++ y eso no pasa 6kg, no? :)

birkof

De todas formas no te plantees grandes retos con un mochuelo de mucho mas de 15kg, que a poco que sumes comida, agua, muda etc, te plantas en mas de 20kg, y  una marcha larga con 20kg en la chepa es una matada...


carolinajeann18

Cita de: birkof en Agosto 19, 2016, 14:29:22 pm
De todas formas no te plantees grandes retos con un mochuelo de mucho mas de 15kg, que a poco que sumes comida, agua, muda etc, te plantas en mas de 20kg, y  una marcha larga con 20kg en la chepa es una matada...


Muy cierto......... el mio con 8 meses pesa 11.500 y mide 78 cm....... no digo mas.... jajajajaja

Rosiña

Cita de: carolinajeann18 en Agosto 19, 2016, 15:24:06 pm
Muy cierto......... el mio con 8 meses pesa 11.500 y mide 78 cm....... no digo mas.... jajajajaja

Es que con niños así, cualquiera se plantea llevarlos en una mochila, jajaja...los míos también eran enormes y te dejaban la espalda hecha migas
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

pollo

Agosto 19, 2016, 23:28:35 pm #340 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 23:34:07 pm por pollo
Cita de: pollo en Agosto 15, 2016, 12:12:15 pm



vaya moles de niños .meparto .meparto .meparto

Entonces la usas desde los 6 meses (aguantan la cabeza) a los 3, 4 años mas o menos? Y de los seis, al año, año y medio, tampoco te podrás columpiar mucho en la duración de la excursión  :P

Cita de: Rosiña en Agosto 19, 2016, 17:02:43 pm
Es que con niños así, cualquiera se plantea llevarlos en una mochila, jajaja...los míos también eran enormes y te dejaban la espalda hecha migas


Cita de: birkof en Agosto 19, 2016, 14:29:22 pm
De todas formas no te plantees grandes retos con un mochuelo de mucho mas de 15kg, que a poco que sumes comida, agua, muda etc, te plantas en mas de 20kg, y  una marcha larga con 20kg en la chepa es una matada...


Y que modelo de mochila llevabais?  :)




Rosiña

Cita de: pollo en Agosto 19, 2016, 23:28:35 pm


Y que modelo de mochila llevabais?  :)

Pues era una muy sencilla, con el armazón de aluminio y muy ligera, creo que de la marca chicco, pero es que hace 17 años ya ;).... Supongo que ahora estarán más curradas
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

mcec



Yo creo que sí que sirve como mochila de montaña. Niña de 4 años en manduca más mochila. Ya lo dije en el otro mensaje, se quedó dormida.

pollo

Agosto 21, 2016, 20:16:06 pm #343 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 20:20:46 pm por pollo
Cita de: mcec en Agosto 21, 2016, 16:20:46 pm
Yo creo que sí que sirve como mochila de montaña. Niña de 4 años en manduca más mochila. Ya lo dije en el otro mensaje, se quedó dormida.


Si nadie dice que no sirvan las manducas, ni las bandoleras, ni llevarla a caballito :)

Este hilo es para hablar de los modelos que son mochilas de montaña porta bebes, que tienen mas de un 50% de parecido a una mochila de montaña común.

Para hablar de las distintas formas de porteo esta abierto este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=241580.0

Este hilo es para ver las ventajas y desventajas entre los diferentes tipos de mochilas de montaña para portear niñ@s .

Y en absoluto lo he abierto para poner una forma de porteo sobre otra, si no que  he elegido un modelo de porteo (MOCHILAS DE MONTAÑA), por que me interesaba saber cuantos modelos hay en el mercado y sus diferencias.

Muy guapa la foto ;)



thehisc

Cita de: pollo en Agosto 16, 2016, 22:25:09 pm
Thehisc la tuya es ta la koala?




Si, esta misma, y mi hijo apoya los pies en el ángulo que forman la barra que recorre la espalda y la que viene del culete del niño. Aparte lleva una regulación del asiento del niño, para subirlo o bajarlo, lo cuál te permite que vaya bien sentado.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.