**SUPERMAGNETE** REPARTO BIZKAIA-GIPUZKOA-CANTABRIA

Iniciado por Zaldiko, Marzo 30, 2012, 11:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zaldiko

Marzo 30, 2012, 11:41:35 am Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 14:44:48 pm por Zaldiko
Buenas, abro este hilo para organizarnos el reparto de los imanes en Bizkaia-Gipuzkoa-Cantabria. Quizá un poco tarde pero bueno, a ver si sirve.

Lista de Foreros:

Bizkaia

27º   iddqdx   4   TRAPAGARAN   
34º   Gmarconi   4   GALDAKAO   
37º   mikadiz   3   GALDAKAO   
69º   leandrusbarbus   4   ABADIÑO   
76º   VIVARIENSE   4   ASTRABUDUA   
86º   bilbo-78   4   BILBAO   
116º   Sollube   3   BILBAO   
119º   laroja   5   BILBAO   
120º   TILO   3   BARAKALDO   
123º   sustey31   3   BILBAO   
131º   Nekamêtal   3   SESTAO  (recoje TILO)
136º   Makuletas   4   BIZKAIA   
140º   okarantza   4   BILBAO   
149º   Zaldiko   3   BILBAO   
153   ibiltari   4   DURANGO   
156º   casper30   3   BILBAO   

Gipuzkoa

6º   epa   3   IRUN     
53º   vito f   4   GIPUZKOA   
56º   Bortx   3   ERRENTERIA   
102º   sondinzeo   4   DONOSTI   
147º   Haritz46   3   GUIPUZCOA   

Cantabria

28º   Luisja   3   CANTABRIA   
66º   Marciano   4   CANTABRIA   
74º   launmoa   4   CANTABRIA   
113º   el gigante verdiblanco   4   CANTABRIA   


-El forero Makuletas, se encarga del envio a Gipuzkoa, él me ha comentado que hasta el 16 de abril no va a Donosti. Si alguien, se presta a ir antes o ve otro enlace, que lo comente, sino me da que tendrán que esperar hasta el 16.

-En el enlace con Cantabria estaban sustey31 y ikster (VI), habrá que decidir quién los lleva.
sustey31 puede llevarlos a Cantabria, pero a partir del 14 de Abril. En principio se queda así, si nadie comenta otra forma.

- En principio, si le llegan todos los imanes a kajones,(ya han llegado) quedaremos con él, el sábado a la tarde en Iruña. El domingo iría a Bilbao por la tarde con los imanes. Pienso que podría hacer hasta 3 paradas de camino, una en Galdakao, otra en Barakaldo, y otra en Arkalanda (Erandio). Y para los que no puedan acudir, podría quedar o el lunes o martes por la tarde en Arkalanda. Os enviaré por privado la hora y sitio concreto. La razón de parar en Galdakao es porque me pilla de camino, y hay dos foreros de la localidad.

Más difícil lo veo para entregar a ibiltari en Durango, y leandrusbarbus en Abadiño, pero a ver si podemos solucionarlo.

Darme un poco de tiempo para mandaros privados, e ir comentando la disponibilidad o si veis algún error de lo que puesto, y a ver si logramos organizarnos.

Saludos!!


Sollube

Ok. Oido cocina. Gracias por todas las molestias.

Kajones

Perfecto, cualquier cosa me comentáis, sigo el hilo  ;)

Nekamêtal

Oído.
Zaldiko: dale a TILO mis 3 imanes, me los recoge él el domingo.

Ten cuidado cuando los lleves, no se te vaya a pegar todo el hierro de Altos Hornos al body ;D ;D
Hija del Rock'n Roll...

Zaldiko

Cita de: Nekamêtal en Marzo 30, 2012, 14:16:37 pm
Oído.
Zaldiko: dale a TILO mis 3 imanes, me los recoge él el domingo.

Ten cuidado cuando los lleves, no se te vaya a pegar todo el hierro de Altos Hornos al body ;D ;D


Ok, lo apunto. Igual también hay reparto de chatarra que vaya arrastrando  .meparto .meparto

Nekamêtal

Cita de: Zaldiko en Marzo 30, 2012, 14:29:46 pm
Ok, lo apunto. Igual también hay reparto de chatarra que vaya arrastrando  .meparto .meparto


Te van a mirar con ojos golosotes .baba Fragoneta y cargadita de chatarra ¡uy! DANGER
Hija del Rock'n Roll...

epa

hola
yo voy a estar el lunes por bilbao. si quieres podemos quedar y yo reparto los de guipuzcoa.

laroja

Genial, nosotros estaremos el domingo a las ocho y media en Arkalanda para recoger nuestros imanes y lo que haga falta. Eskerrik asko!

sondinzeo

Cita de: epa en Marzo 30, 2012, 15:36:22 pm
hola
yo voy a estar el lunes por bilbao. si quieres podemos quedar y yo reparto los de guipuzcoa.


Hola.
Perfecto que ya llegasen los 2 paquetes. Yo hasta el jueves no vuelvo de mi viaje, así que si puedes coger los imanes tu, epa, ya veremos después como los repartimos por Gipuzkoa.
Un saludo y gracias xavales.

iddqdx

Cita de: Zaldiko en Marzo 30, 2012, 11:41:35 am
Buenas, abro este hilo para organizarnos el reparto de los imanes en Bizkaia-Gipuzkoa-Cantabria. Quizá un poco tarde pero bueno, a ver si sirve.

Lista de Foreros:

Bizkaia

27º   iddqdx   4   TRAPAGARAN   
34º   Gmarconi   4   GALDAKAO   
37º   mikadiz   3   GALDAKAO   
69º   leandrusbarbus   4   ABADIÑO   
76º   VIVARIENSE   4   ASTRABUDUA   
86º   bilbo-78   4   BILBAO   
116º   Sollube   3   BILBAO   
119º   laroja   5   BILBAO   
120º   TILO   3   BARAKALDO   
123º   sustey31   3   BILBAO   
131º   Nekamêtal   3   SESTAO  (recoje TILO)
136º   Makuletas   4   BIZKAIA   
140º   okarantza   4   BILBAO   
149º   Zaldiko   3   BILBAO   
153   ibiltari   4   DURANGO   
156º   casper30   3   BILBAO   

Gipuzkoa

6º   epa   3   IRUN     
53º   vito f   4   GIPUZKOA   
56º   Bortx   3   ERRENTERIA   
102º   sondinzeo   4   DONOSTI   
147º   Haritz46   3   GUIPUZCOA   

Cantabria

28º   Luisja   3   CANTABRIA   
66º   Marciano   4   CANTABRIA   
74º   launmoa   4   CANTABRIA   
113º   el gigante verdiblanco   4   CANTABRIA   


-El forero Makuletas, se encarga del envio a Gipuzkoa, él me ha comentado que hasta el 16 de abril no va a Donosti. Si alguien, se presta a ir antes o ve otro enlace, que lo comente, sino me da que tendrán que esperar hasta el 16.

-En el enlace con Cantabria estaban sustey31 y ikster (VI), habrá que decidir quién los lleva.
sustey31 puede llevarlos a Cantabria, pero a partir del 14 de Abril. En principio se queda así, si nadie comenta otra forma.

- En principio, si le llegan todos los imanes a kajones,(ya han llegado) quedaremos con él, el sábado a la tarde en Iruña. El domingo iría a Bilbao por la tarde con los imanes. Pienso que podría hacer hasta 3 paradas de camino, una en Galdakao, otra en Barakaldo, y otra en Arkalanda (Erandio). Y para los que no puedan acudir, podría quedar o el lunes o martes por la tarde en Arkalanda. Os enviaré por privado la hora y sitio concreto[/b]. La razón de parar en Galdakao es porque me pilla de camino, y hay dos foreros de la localidad.

Más difícil lo veo para entregar a ibiltari en Durango, y leandrusbarbus en Abadiño, pero a ver si podemos solucionarlo.

Darme un poco de tiempo para mandaros privados, e ir comentando la disponibilidad o si veis algún error de lo que puesto, y a ver si logramos organizarnos.

Saludos!!



Joder que guay!!!!! Como mola !!!!!   Es como decir os mandare la hora en donde realizaremos la transacción..............Ten cuidado con la ertzantza ya que mas que imanes parece que tienes un tinglado bien montado.........   El sujeto esta pàrando en sitios estratégicos (centros comerciales) dejando paquetes a otras furgonetas    Mas que un tio que nos hace un gran favor parece distribuyes sustancias ilegales a gran escala!!!!!!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

Bortx

Epa, Sondinzeo, estoy atento a la jugada. En cuanto tengais los imanes quedamos donde os venga bien.

Saludos.

launmoa

Hola

Genial que esten aqui ya los imanes. .palmas

Para Cantabria,

En un privado Ikster me comento la posibilidad de enviar los imanes a Torrelavega.

Sigue en pie Ikster??

Saludos

Zaldiko

Ahora que me doy cuenta, tengo que pasar la ITV de la frago en abril. Pasaré el lunes por la tarde pues, a la ITV de Barakaldo, así aprovechamos para los que no pueden el domingo.

Cita de: Bortx en Marzo 30, 2012, 21:19:27 pm
Epa, Sondinzeo, estoy atento a la jugada. En cuanto tengais los imanes quedamos donde os venga bien.

Saludos.

Ok, a ver si te hace estar a la tarde en Barakaldo, si no ya hablamos para quedar. No veremos esa flamante T1 por Bilbao no? :o Si hace falta me meto en lo más profundo del botxo!!


Cita de: iddqdx en Marzo 30, 2012, 20:24:30 pm

Joder que guay!!!!! Como mola !!!!!   Es como decir os mandare la hora en donde realizaremos la transacción..............Ten cuidado con la ertzantza ya que mas que imanes parece que tienes un tinglado bien montado.........   El sujeto esta pàrando en sitios estratégicos (centros comerciales) dejando paquetes a otras furgonetas    Mas que un tio que nos hace un gran favor parece distribuyes sustancias ilegales a gran escala!!!!!!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Jejeje, pues mi careto para la ertzaintza no suele ser precisamente el de inocente :P, y ya con furgoneta...

La verdad que ante la pregunta de: 

- Que lleva usted en esa caja?
- No, son unos imanes que vengo a repartir :-\... a diferentes puntos de Bilbao... que son de un foro, de paki pallá, de furgonetas...
- Mmmm..... Voltereta.


Cita de: launmoa en Marzo 31, 2012, 07:54:25 am
Hola

Genial que esten aqui ya los imanes. .palmas

Para Cantabria,

En un privado Ikster me comento la posibilidad de enviar los imanes a Torrelavega.

Sigue en pie Ikster??

Saludos

Le mando un privado a Ikster a ver que comenta.

epa

ya lo siento pero no veras la t1  ;D voy con la frago del curro al centro comercial artea en getxo. estare aprox hasta la hora de comer. de todas maneras ya hablamos

Luisja

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A ver cuando llegan por Cantabria, yo puedo distribuirles por aqui, cuando sepamos cuando llegan y a donde, los "4"de Cantabria habalmso a ver como mejro no sale  .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0