**SUPERMAGNETE** REPARTO BIZKAIA-GIPUZKOA-CANTABRIA

Iniciado por Zaldiko, Marzo 30, 2012, 11:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kajones

Paquetes preparados, cargados y listos para el reparto!!
Iré de incógnito para saltarme los controles...  8)

Zaldiko

Pues ya tengo toda la mercancía de Bizkaia-Guipuzkoa-Cantabria. Mañana partiré hacia Bilbo, y en principio, sin cambios en el plan.

Un placer Kajones y Primastarbeige.

Kajones

Cita de: Zaldiko en Marzo 31, 2012, 21:21:14 pm
Pues ya tengo toda la mercancía de Bizkaia-Guipuzkoa-Cantabria. Mañana partiré hacia Bilbo, y en principio, sin cambios en el plan.

Un placer Kajones y Primastarbeige.


Lo mismo digo!! A ver si todo va según lo previsto y te recogen los de las provincias limítrofes a Bizkaia!!

Sollube

Según cómo me cuadre, me pasaré por Galdakao o por Arkalanda. Por concretar un poco, en Galdakao ¿dónde se haría? Y con respecto a Arkalanda, me supongo que os referís al área recreativa que hay subiendo hacia Umbe desde Asua, a mano izquierda, dirección universidad de Leioa, ¿no?
Un saludo y nos vemos.

Zaldiko

Si es cierto, no he especificao mucho.

Galdakao. La entrada de hospitales
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=43.224041,-2.819549&sspn=0.001108,0.002642&geocode=FfmLkwIdUvnU_w&t=h&mra=mr&z=19

Barakaldo. Trasera del Ikea.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=43.290077,-3.006542&spn=0.008856,0.021136&sll=43.290647,-3.006772&sspn=0.002214,0.005284&geocode=Fa-QlAIdiBzS_w%3BFeeOlAIdPyDS_w&t=h&gl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=18&z=16

Arkalanda. Más o menos por aquí
http://maps.google.es/maps?saddr=43.326497,-2.939309&hl=es&sll=43.326321,-2.939519&sspn=0.002213,0.005284&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=18

Pido paciencia, espero no retrasarme, pero voy con mi tastarra, una Ford Transit "blanca" del 93 tipo camión. Apta para montar el mercadillo de los domingos ;).

Nos vemos.

VIVARIENSE

UFFF menos mal que he entrado ahora en el foro casi no me entero ,me visto y camino de arkalanda.Gracias por el curro a todos los que poneis un granito de arena. .ereselmejor
Poco a poco realizando un sueño.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

TILO

recogidos  los imanes muchas gracias a todos  .palmas .palmas .palmas

laroja

Lo mismo digo, qué maravilla de organización y de imanes!!! A pasar buenas vacaciones!!

sustey31

Uno más que ya los tiene, gracias a la organización y logistica de esta CC. ;D

Tambien tengo los de Cantabria !!!
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Sollube

Gracias, gracias, gracias. Da gusto cómo funciona la gente de este foro.
saludos.

bilbo-78


Kajones

Me alegro de que el diagrama de flujo siga su curso  ;D ;D

epa

hola
recogidos los de guipuzcoa. mando privado a los interesados.
saludos

Kajones

Cita de: epa en Abril 02, 2012, 15:17:43 pm
hola
recogidos los de guipuzcoa. mando privado a los interesados.
saludos


Perfecto! Rápido y eficaz!  ;D ;D