[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kram

Cita de: NICHY en Diciembre 17, 2014, 17:36:56 pm
En el hueco que queda va la bombona del gas para los fuegos de la cocina, y si puedo meter dos mejor.....no obstante si me quedo corto con una bateria ya pondre otra debajo del asiento del conductor....pero creo y espero que con esa sera suficiente  ;)
Hasta que no tenga todos los elementos para su instalacion no me pondre a ello para no andar poniendo y quitando muebles....

Un saludo



pon fotos abundantes de cuando montes la bombona plis!! de la ventilacion y como la hagas concretamente!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NICHY

En teoria actualmente deberias de llevar un compartimento estanco y demas....pero yo voy a poner una rejilla en el piso y andando y siempre llevare la bombona sin conectar ya que es solo para cocinar y aparte llevo una butsir portatil para cocinar fuera....vamos que el uso sera minimo realmente.

Un saludo

ooznak

y el hueco pequeño de debajo de la mesa? no te gusta o llevas algo ahí?  el de la puerta pequeña abajo al lado de donde iba el enchufe de 220v

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NICHY

Cita de: ooznak en Diciembre 17, 2014, 20:12:04 pm
y el hueco pequeño de debajo de la mesa? no te gusta o llevas algo ahí?  el de la puerta pequeña abajo al lado de donde iba el enchufe de 220v

En ese hueco va a ir un hydronic  ;) y justo al contrario la calefa....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NICHY

Cita de: ooznak en Diciembre 18, 2014, 17:51:05 pm
El hydronic va detrás del foco trasero derecho ;)

Pero yo llevo el filtro de aire en ese hueco y en el lado contrario el intercooler....vamos que va todo mas justo que un condon  .meparto .meparto

NICHY

Bueno pues seguimos recibiendo cosillas *imagen borrada por el servidor remoto

Se aceptan recomendaciones para ubicarlo....

Un saludo

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Todo depende de donde pongas las baterías, cuanto más cerca mejor pero que esté a la vista para ver si carga si no carga y demás .



NICHY

La bateria secundaria ira debajo del fregadero....habia pensado ponerlo donde el ropero pero nose si dejarlo a la vista o meterlo en algun armario.

Juanma en tu celula quedaria fatal  .meparto .meparto .lengua2

Un saludo

ooznak

Juraría que yo en algún sitio he leído que lo mejor es que esté a menos de un metro de la batería.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NICHY

Cita de: ooznak en Enero 16, 2015, 17:35:37 pm
Juraría que yo en algún sitio he leído que lo mejor es que esté a menos de un metro de la batería.

Sino habria que aumentar la seccion del cable para las perdidas....ese es el tema de darle tantas vueltas ya que quiero hacerlo una vez y no varias  .loco2

jonymepeino

Bien chula que esta quedando la yaya nichy, dale duro que ya no queda na!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Ex-jeeper

Cita de: NICHY en Enero 16, 2015, 17:12:09 pm
Juanma en tu celula quedaria fatal  .meparto .meparto .lengua2

Si, si... eso lo dices tu. Tengo un sitio más chulo... .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY

Muchas gracias jony...ya lo próximo que llegue la nevera y empezar a comprar cables y demás para planificar la instalación eléctrica.

Juanma no llevas placa en tu célula?

Estas son unas fotos de las taloneras que me las a pedido animatrix

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí el refuerzo para que no se salga el hilift lateralmente.
*imagen borrada por el servidor remoto

Perdón pero están llenas de barro de estos días


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk