[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Un antes y un despues de la limpieza de los muebles.... ::)


Y el despues



Un saludo

isladelobos


GEYPERVAN

Esta furgo va a ser la creme de la creme de las T3 Syncro  .baba    .director Quiero una iguaaaaaal!!!!!   ;D

kram

Cita de: NICHY en Mayo 23, 2014, 19:39:31 pm
Un antes y un despues de la limpieza de los muebles.... ::)


Y el despues



Un saludo



buff, mis muebles estaban sucios Cuando los compre, pero los tuyos .loco2 .loco2 tela!! con que los has limpiado? a mi lo que mejor resultado me dio fue agua caliente jabonosa (mistol) y un estropajo y trapo para acabar!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

kram

por cierto Nichy, has conectado todo ya? tienes la instalacion original? me harias un gran favor si tomas fotos de las conexiones del grifo, 2a bateria, fusible que va entre el mueble cocina y la puerta delantera... y si me muestras como se conecta una masa .loco2 .loco2 que voy muy pez con esto!! .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NICHY

Cita de: kram en Junio 02, 2014, 10:28:39 am

buff, mis muebles estaban sucios Cuando los compre, pero los tuyos .loco2 .loco2 tela!! con que los has limpiado? a mi lo que mejor resultado me dio fue agua caliente jabonosa (mistol) y un estropajo y trapo para acabar!

Pues hemos probado de todo kh7, kh7 motores, amoniaco rebajado con agua caliente, mistol, volvone, y lo mejor el kh7 motores creo que voy a comprar acciones me han convencido  .meparto .meparto

No tengo la instalacion completa o si  :roll: es igual porque la hare de 0 cuando vuelva de vacaciones, asiq no te puedo ayudar.

Cita de: isladelobos en Mayo 31, 2014, 20:39:58 pm
Jooooder que peazo curro, Felicidades por esa preciosidad.



Gracias  ;)

Cita de: GEYPERVAN en Junio 02, 2014, 10:24:24 am
Esta furgo va a ser la creme de la creme de las T3 Syncro  .baba    .director Quiero una iguaaaaaal!!!!!   ;D

Te la vendo  .meparto .meparto

Un saludo

jaimitum


borjatanos


Ex-jeeper

Me gustaba más antes de limpiar, Nichy... tenía más caracter... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY

 .meparto .meparto Eran muebles con historia  ;D loq habran vivido si hablaran.... ;D

Cita de: jaimitum en Junio 03, 2014, 22:46:56 pm
Cada vez que me paso por tu hilo  .baba .baba .baba .baba

Cita de: borjatanos en Junio 06, 2014, 11:44:53 am
flipante , increible restauracion  .ereselmejor .ereselmejor
enhorabuena

Muchas gracias  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NICHY


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY

Porcierto ya arranca la bicha  :roll: estamos colocando en su posicion definitiva la instalacion electrica y ultimando detalles para que salga rodando del garaje  ;)

Un saludo

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí