[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Para unir los tubos en el centro manguito de silicona ? € ?¿?¿??¿?¿?¿??

Yo por ahora no me lo puedo pirmitir pero sabes ke llegaran :D

NICHY

No me he fijado si son de silicona o de caucho la verdad :roll: si lleva de caucho lo pondre de silicona a juego con el resto  ;)

NICHY

Bueno vamos a poneros alguna foto de los avances, y un pequeño resumen de lo que se a podido ir haciendo.

Amortiguacion completa montada
Frenos grandes delanteros montados
Latiguillos metalicos.
Motor caja en el sitio y conectando perifericos (filtro de gasoil,bote liquido direccion, bote anticongelante y fabricacion del soporte, retorno del turbo al carter,tapon del bloque motor, colocacion de manguitos de liquido refrigerante)
Direccion asistida montada tanto cremallera como mangueras fijadas y demas.
La moqueta de la zona de cabina a falta de la parte de los pies que habra que recortarla ya que la mia es gasofa y la moqueta es de diesel.
Aislamiento acustico (dinamat)
Aislamiento termico (armaflex)
Se a aislado el suelo tambien y se le a colocado contrachapado de 10mm (se a tratado con tapaporos previamente)
Encima del contrachapado hemos puesto un suelo vinilico como acolchado.
Se han fijado todos los muebles a falta de terminar de pintar el frontal del mueble cocina.
Se ha colocado el salpicadero con el cuadro de instrumentos.
Los dos asientos estan colocados.
Los paneles de las puertas puestos a falta de tiradores y demas.
Se a terminado de pulir el techo, ya que se pinto y tenia muchas motas de polvo asiq lija al agua de 1500 luego 3000 y la posterior pulida y a quedado decente para haberlo pintado en la rampa del garaje.  .meparto

Y bueno creo que eso es todo  ::) igual se me olvida algo.

Probando las taloneras que tal quedaban que desde que las tengo no las habia probado....y ya que me habian traido las llantas pues haber que tal quedaba el conjunto.

Se pusieron las suspensiones y los frenos grandes

Asi quedan con la llanta puesta

Se pinto el techo en blanco alpinweiss

Y bueno se han montado los muebles para la itv una vez que se pase los desmontare de nuevo para hacer instalacion electrica completa de la parte vivienda.

Y ahora mismo andamos liados con la colocacion de la instalacion electrica haber si arranca el bicho  ;)

Y bueno eso es todo por el momento.

Un saludo

abra

.baba .baba jodo viendo como te está quedando (que no el curro que te estas pegando) me dan ganas de pillarme una...  ;) enhorabuena por el progreso y a ver si la opnes en marcha pronto que tengo ganas de verla "embarrada"  .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kram

que guapa esta quedando, salvaje .ereselmejor .baba

porcierto, el tema del gas como lo llevas? bombona o gpl? que regulador llevas? puedes poner alguna foto de donde llevas la bombona y de la instalacion de gas si la llevas? y la ventilación? hay que hacer un cajón estanco o algo?

te estaré muy agradecido!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NICHY

Kram despues de terminarla de chapa y verla salir de la cabina de pintura decidi que no le haria ni un taladro para gas en los paneles  :roll: Lo unico que voy a llevar es la bombona para los fuegos de la cocina.

Cita de: ooznak en Mayo 21, 2014, 21:32:34 pm
Casi nada..... Va de lujo!

;)
Cita de: abra en Mayo 21, 2014, 19:43:08 pm
.baba .baba jodo viendo como te está quedando (que no el curro que te estas pegando) me dan ganas de pillarme una...  ;) enhorabuena por el progreso y a ver si la opnes en marcha pronto que tengo ganas de verla "embarrada"  .meparto

Ahora que vives en las germanias lo tienes facil  .meparto en cuanto la tenga testada al barro y loq se tercie  ;D

Un saludo

tnttgn

vaya trabajazo de artesanía. ojala te arranque a la primera!!! .ereselmejor .ereselmejor

kanekkunen

Valla currazo te estas pegando con la furgo, te esta quedando muy guapa. Esos aletines y las ruedas, le dan un aspecto muy brutote, el contraste naranja- negro tambien influye.
Que tal con el lio de cables tdi, es muy complicado o solo es tener paciencia?

Chabi

QUE ARRANKE QUE ARRANKE QUE ARRANKE !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Has vuelto a probar ?

Macflai

Vaya currete colega! A mi se me quitan las ganas de meter mano a la mia... bastante tengo con la restauracion que le estoy haciendo a un LR Defender90 que pille hace unos mesecillos!! :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jaimitum

Es impresionante ver como con unas buenas manos resurgen las VW, y con mejoras de importancia incluidas .vwt3
Seguir pendiente para ver el trabajo finalizado, mi enhorabuena  ;)

Patrol-astur

Que buen trabajo. Los frenos deben de notarse una barbaridad. Y los muebles son nuevos.

Muy buen trabajo. Animo¡¡¡
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

NICHY

Muchas gracias a todos se agradecen los animos y demas  ;) en cuanto a la instalacion del motor pues es la primera que hacemos cuando funcione ya os dire si fue o no complicado  .meparto .meparto

Cita de: Patrol-astur en Mayo 23, 2014, 15:53:16 pm
Que buen trabajo. Los frenos deben de notarse una barbaridad. Y los muebles son nuevos.

Muy buen trabajo. Animo¡¡¡

Luego te subo una foto del antes y el despues de los muebles  :roll: :roll: y de los frenos se me olvido comentar que tambien se a instalado servofreno de bmw que es mas grande que el original.

Un saludo