[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


donvito

Buenoooo movimiento por fín!!! Venga que en 4 días como aquel que dice la estás moviendo.

Saludos!!!

NICHY

Como dice ooznak en un par de horas estoy pillando carretera y manta  .meparto .meparto

Iveco4x4

Que guapa Macho, me gusta¡¡¡
Ahiora habrá que llevarla al Sahara, no?
PURA VIDA EN AFRICA....

NICHY

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 31, 2013, 19:44:30 pm
Que guapa Macho, me gusta¡¡¡
Ahiora habrá que llevarla al Sahara, no?

Como lo sabes  ;D ;D espero me guies por allí  ;)

Iveco4x4

Pues si vendo la Dama de Hierro en dos semanas bajo para allá..

PURA VIDA EN AFRICA....

NICHY

Junio 04, 2013, 18:06:59 pm #216 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 18:09:59 pm por NICHY
Pues la cosa parece que marcha!! aunq da miedo   :o

El chapista ya ha empezado a cortar las zonas afectadas de oxido...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Mientras tanto yo me entretengo quitando espuma que tenia puesta por dentro del techo....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Una vez quitada toda la espuma me pongo a rasgar con un cutter la silicona que pega el techo de fibra con la chapa, esta operacion es mas sencilla ya que su anterior propietario le corto el vierteaguas.

Cuando ya hemos repasado con el cutter y quedan alguno aguajeros en la silicona nos fabricamos una chapa en forma de L y un martillo para ir separando la silicona adherida, trabajo que me costo bastante por los restos de la espuma, despues de unos sudores unos juramentos y un gato de taller....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Ya solo queda tirar del techo hacia arriba....no sin ayuda naturalmente  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Una vez quitado el techo aparece el descapotable  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora a dejar obrar al chapista con sus artes  ;)

Un saludo

Rodrivali

Hola nychy,he leido el hilo entero,bueno leido leido,visto fotos y repaso un poco por encima y lo estoy flipando,
no sigas rascando  que te vas a quedar sin furgo......
Animo,las cosas bien hechas........

Un saludo   ;)

Moje kochanie

bueno, dentro de nada tendra una pinta cojonuda. q es el mejor momento cuando estas restaurando un coche, cuando sale de chapa y pintura¡¡ por cierto, el techo al final de q color?

Chabi

Ay ay ay ay ke le ha hecho payo ranger, eso es una carnicería y lo demás tonterías :D

Ala ala ke hay una cena de por medio JaJajaJAjaJajaJAjaJA no se yo si para verano pero .... ahi lo dejo :D

NachoT3


Chabi


marcus

Madre  :o, está volviendo a los origenes para renacer con fuerza.

Ánimos.

Esas ruedas?

NICHY

Esas ruedas son las originales para que no se jodan las de jeep que va a llevar.... ;) no sea que se manchen o se escape la radial  ;D ;D

Chabi esa cenita nos la tomamos si o si  ;D da igual quien pague la cuenta  ;) ;) aunq sigue en pie la apuesta  ;D

Estaba pensando en colocarle una defensa como esta....


:roll: le pega que ni pintao  ;D ;D pobrecita mia... :roll:

Chabi