[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juanet3

 .palmas algún día la Balenota seguirá las rodadas de la Tortugoneta!!!

Juanet3,... me apunto ansioso al hilo!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

NICHY

Bueno pues ya que no para de llover  :-\ :-\ y no podemos continuar con la chapa nos hemos metido a desmontar el interior.

En principio no queriamos tocarlo ya que si lo tocabamos sabiamos que no lo volveriamos a montar y porque el tema de la pasta de unos interiores...pero ya que vamos a pintar la furgo y demas pues hacerlo lo mejor posible y cerciorarnos de que no hay oxidos detras de la nevera y demas....asi a ello nos hemos metido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y tapadita para que no se costipe.... :roll:

Un saludo


tnttgn

es aire acondicionado?  ya podrá el pobre DG tirar de el?

NICHY

Si es un aire acondicionado diavia para t3 me gustaria ponerlo aprovechando el compresor del aire acondicionado del tdi....

Un saludo

tnttgn

Pues me muero de ganas de ver fotos con el puesto.


saludos!

donvito

Eso eso, tu acumula, ya verás cuando tengas que montar todo las risas que te vas a echar  ;D


ooznak

yo tengo exactamente la misma consola de aire para montar! ya irás contando :D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NICHY

Cuando quiera volver a montar todo se ma habra olvidado fijo  :-\ ooznak la tuya es la misma o la expecifica de syncro?

Cita de: Moje kochanie en Abril 03, 2013, 23:54:47 pm
pijo¡¡¡¡¡¡ ;D

Yo lo hago porque me han dicho que en marruecos hace mucho calor  :roll: :roll:  ;D ;D

Moje kochanie


Mikel_24


Osk4r

La madre que me pario NICHY, me acabo de tragar el hilo entero y todavía ando medio loco  .loco2
¿Pero que le estás haciendo a la furgo chico??? que le has cortado trozos y todo!!!

Prometo no chincharte más con el tema "T3 en reparación" que ya veo que la cosa no es un cambio de aceite...
Hay que tener valor para hacerle eso a la furgo y terminar usándola!!!!  .meparto

En serio, hay que tenerlos bien puestos para liarse así. Yo ante semejante panorama me busco otra furgo...  .ereselmejor
Nos vemos pronto!

donvito

Cita de: Osk4r en Abril 04, 2013, 17:53:06 pm
En serio, hay que tenerlos bien puestos para liarse así. Yo ante semejante panorama me busco otra furgo...  .ereselmejor
Nos vemos pronto!


Totalmente de acuerdo, el Nichy este no carbura bien  ;D ;D

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...