[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Nada lo que vamos a hacer es quedar te robo las llantas y asi salgo de dudas  ;D ;D o al menos las intercambiamos para probar  ;D ;D

NICHY

Finalmente voy a cambiar las ruedas ya que con las que lleva la pobre furgo no puede ni con su alma ya que llevo el desarrollo mas largo que se puede llevar en una syncro y las ruedas alargan mucho el desarrollo....asiq aunq palmemos estetica vamos a bajar la medida de rueda y ya puestos..... ::)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a la altura la subire de suspension este verano  ;) sobretodo atras que esta muy caida de culo

Un saludo

olofi05

Cita de: NICHY en Mayo 24, 2012, 16:01:48 pm
Pues chona lo mismo las vendo para pasarme a 16..... :roll: :roll: tengo que mirar los tacos de la suspension delantera...que no va muy bien la jodida de eso....que me recomendais los powerflex o de serie?

Un saludo


Nichy... ya sabes... para pedido de éstas piezas... si lo vas a hacer por internet compartimos gastos de envío...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Chona

Cita de: NICHY en Mayo 24, 2012, 16:01:48 pm
Pues chona lo mismo las vendo para pasarme a 16..... :roll: :roll:
....


Pues ya me avisarás por si me interesa

ooznak

Cita de: NICHY en Mayo 24, 2012, 16:01:48 pm
Pues chona lo mismo las vendo para pasarme a 16..... :roll: :roll: tengo que mirar los tacos de la suspension delantera...que no va muy bien la jodida de eso....que me recomendais los powerflex o de serie?

Un saludo


yo ya tengo encargadas las de 16 .. va a haber saturación en el mercado de llantas de 15 .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Chona

Cita de: ooznak en Mayo 30, 2012, 10:27:27 am
yo ya tengo encargadas las de 16 .. va a haber saturación en el mercado de llantas de 15 .meparto


Eso está muy bien para la ley de la oferta y la demanda. A mayor oferta de llantas, mejores precios ....  ;D   ;D

NICHY

Cita de: ooznak en Mayo 30, 2012, 10:27:27 am
yo ya tengo encargadas las de 16 .. va a haber saturación en el mercado de llantas de 15 .meparto

Nos a jodido ahora con el tdi atomico  ;D ;D necesitas mas gomaticos  .lengua2 .lengua2 yo de momento me tengo que conformar con menos rueda....ya vendran tiempos de aumentar  ;D ;D

NICHY

Cita de: olofi05 en Mayo 30, 2012, 01:10:27 am
Nichy... ya sabes... para pedido de éstas piezas... si lo vas a hacer por internet compartimos gastos de envío...

No te preocupes que cuando pida todo vamos hablando...haber si te pones ya el washap!!! ;)

NICHY

Cita de: Chona en Mayo 30, 2012, 10:08:38 am

Pues ya me avisarás por si me interesa

Tiene ya algun novio....y eso que no estan anunciadas ni nada  :o

anemparats

Mayo 30, 2012, 19:06:38 pm #69 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 19:08:21 pm por anemparats
eiiiii mira te lo de las llantas , por que  si ahora te va lenta cuando le pongas las 16 fliparas jajaja además ni los frenos ni el chasis esta preparado para las 16 , las torsiones son brutales , solo decirte que las únicas syncros que salían con 16 eran las africanas y eran otro mundo , discos mas gordos , suspensiones puentes y brazos reforzados ...... suma y sigue , miratelo bien .
te esta quedando curiosita la niña jajajaja.....
si tienes pensado quitarte las llantas , habla con el forero que  las vendio , creo que las quería recuperar por un tema de homologacion , en su syncro .... ??? ???
para levantarle el culo , ponle  los discos de otra t3 o los copias en aluminio, tampoco la subas mucho, que con el techo alto !!!!! ahora ya se mueve jajajaja

NICHY

Al final a podido la razon y no voy a montar las 16 al menos de momento...es mas he bajado de medida....acabo de montar 4 cooper discoverer atr en 205/75/15  :roll:

craio

vaya tela con el tema de las llantas..... con vuestros comentarios me queda claro que tiene que ser 15", yo llevo las de serie de hierro de 14", y mi intención era cambiar a 15" !!!!

teneis la furgo que es una chulada !!!! .baba

saludos


ooznak

todo es relativo eh ... yo con el 1.6td iba con las de 15" encantado, con unas 195 80 15 ; pero al pasar a TDI se me quedan pequeñas... pero vamos.. que yo me hubiera quedado con 15" encantado :D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: anemparats en Mayo 30, 2012, 19:06:38 pm
eiiiii mira te lo de las llantas , por que  si ahora te va lenta cuando le pongas las 16 fliparas jajaja además ni los frenos ni el chasis esta preparado para las 16 , las torsiones son brutales , solo decirte que las únicas syncros que salían con 16 eran las africanas y eran otro mundo , discos mas gordos , suspensiones puentes y brazos reforzados ...... suma y sigue , miratelo bien .
te esta quedando curiosita la niña jajajaja.....
si tienes pensado quitarte las llantas , habla con el forero que  las vendio , creo que las quería recuperar por un tema de homologacion , en su syncro .... ??? ???
para levantarle el culo , ponle  los discos de otra t3 o los copias en aluminio, tampoco la subas mucho, que con el techo alto !!!!! ahora ya se mueve jajajaja

La syncro 16 traían llantas de 16 de serie con gomas 205/80/16, pero se vendieron en Europa que yo sepa... :roll:

Macflai

Cierto es que la llanta 15" da mucho margen porque hay muchas medidas disponibles, pero pienso que la 205R16 es la mejor rueda para la furgo, sobre todo si montas el TDi o mTDi. Tambien se pueden poner equivalencias en 15" como la 225/80R15 pero es una medida que no se comercializa mucho, segun he podido ver por mi tierra... Yo estoy pendiente de poner las llantas Ronal que tengo con unas 215/80R15... Ahora tengo unas 215/75R15... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.