[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Pues ya ves como va la cosa de momento currando mas que disfrutando de ella...pero bueno poco a poco ya que la caja de cambios estaba muy tocada..pero queremos dejarla lo mejor posible....me alegro de ver que sigues con el gusanillo de furgo eso es que volverás pronto jajaja

Bueno este finde nos hemos liado mi padre y yo con el fregadero y el deposito de sucias y la instalación de la segunda batería....aunq de esto no tengo fotos.

Un saludo

olofi05

Je!... Pronto empezarás a disfrutar con el curre de cuidarla y ponerla a punto... A mí me ha llevado 4 años el ponerla al 80% de como quiero tenerla... He tenido días de querer quemarla en una cuneta... pero la mayor parte del tiempo la he amado. Y mirando atrás reconozco haber disfrutado de cada pequeña cosa mejorada o actualizada...  ;) ;D Ánimo... Salud y muchos kms de disfrute!!...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

donvito

Cita de: olofi05 en Mayo 22, 2012, 09:57:03 am
Je!... Pronto empezarás a disfrutar con el curre de cuidarla y ponerla a punto... A mí me ha llevado 4 años el ponerla al 80% de como quiero tenerla... He tenido días de querer quemarla en una cuneta... pero la mayor parte del tiempo la he amado. Y mirando atrás reconozco haber disfrutado de cada pequeña cosa mejorada o actualizada...  ;) ;D Ánimo... Salud y muchos kms de disfrute!!...


¿En una cuneta de la A-3?  ;D ;D






NICHY

Cita de: olofi05 en Mayo 22, 2012, 09:57:03 am
Je!... Pronto empezarás a disfrutar con el curre de cuidarla y ponerla a punto... A mí me ha llevado 4 años el ponerla al 80% de como quiero tenerla... He tenido días de querer quemarla en una cuneta... pero la mayor parte del tiempo la he amado. Y mirando atrás reconozco haber disfrutado de cada pequeña cosa mejorada o actualizada...  ;) ;D Ánimo... Salud y muchos kms de disfrute!!...


Hombre la verdad es que se disfruta haciendole cosas pero desde que la he comprado el 80% de las mañanas me he pasado dandole caña a la tortugoneta y la verdad ahora va cogiendo color  ;) al menos por dentro para poder usarla con unas minimas garantias (aunq con la cama ya puedes ir a todos los sitios ) de comodidad.

Cita de: donvito en Mayo 22, 2012, 15:32:47 pm
¿En una cuneta de la A-3?  ;D ;D








Nose porque pero esa ha ido a dar  ;D ;D ;D en cuanto solucione unas cosillas quedamos a tomar unas cervezas los de madrid... ;) ;) el sabado casi me paso por la casa de mi hermana....cuando valla te aviso  ;)

Un saludo

NICHY

Mayo 22, 2012, 17:20:32 pm #49 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 19:27:22 pm por NICHY
Bueno pues esta mañana he probado las llantas originales para ver como quedaban....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y con las llanta 15 con 215/80/15

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Queria quitar las de 15 para un viaje pero se van a quedar porque las de 14 estan un poco cuarteadas y las dejare exclusivamente para la itv.

Un saludo

NICHY


donvito

Hombreeee eso pinta mejor! ¿Que tal la nueva caja?
La verdad que las mangels le quedan de lujo, ¿Aunque mejor una pintadita en negro no?
Avisa si pasas, además han abierto un bar con buena pinta y pilla justo enfrente de la furgo  ;D

NICHY

Hay que ajustar todavia algo de la caja pero va muy suave ni punto de comparacion de cuando la compre que sonaba que parecia un caza a punto de despegar con el zumbido.... ;D

Lo de la pintadita de las llantas la verdad no lo descarto pero quiza las vendamos y compremos unas en 16 ya veremos...en cuanto al bar ese con buena pinta vete haciendo test que habra que catarlo xdddd

NICHY

Bueno esta mañana he terminado de poner las cortinas que menuda odisea  >:( como uno no tiene ni puta idea de coser pues las mande coser a una costurera y bueno digamos que no sabe lo que es la linea recta.... :-X despues de 2 semanas de cojer las cortinas devolverselas etc etc al final han quedado medio bien  :-\ este es el resultado que no se aprecia los errores pero hay estan  :'(
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y asi se ven por fuera...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

donvito

Oye pues se ven muy bien! A ver si veo tu furgo que te quiero cotillear como llevas rematadas algunas cosillas.
Saludos!

olofi05

Cita de: donvito en Mayo 22, 2012, 15:32:47 pm
¿En una cuneta de la A-3?  ;D ;D


.meparto .meparto ... Ése día me pensé seriamente en divorciarme de ella y VENDERLA!... Je!... Tie hue...s!!... Sólo fue un reventón... Hoy vuelvo a quererla más que nunca... :roll: ;D

NICHY... está brutota la tuya!... Insisto SyncroKDD ya!... Aunque sea por aquí al lao cualquier tarde ¿no?... Tengo un mono que paqué!...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

olofi05

Cita de: donvito en Mayo 22, 2012, 18:23:38 pm
Hombreeee eso pinta mejor! ¿Que tal la nueva caja?
La verdad que las mangels le quedan de lujo, ¿Aunque mejor una pintadita en negro no?
Avisa si pasas, además han abierto un bar con buena pinta y pilla justo enfrente de la furgo  ;D


Otro que le ha pillao el gusto al spray negro-mate!...
Con techo blanco yo las dejaría como están!... Es contraste guapo!... ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Chona

A mi también me encanta como le quedan esas llantitas en blanco, es más cuando las compró el anterior dueño se me escaparon por poco, que si no ....
Muy chula y buen trabajo te estás metiendo

NICHY

Pues chona lo mismo las vendo para pasarme a 16..... :roll: :roll: tengo que mirar los tacos de la suspension delantera...que no va muy bien la jodida de eso....que me recomendais los powerflex o de serie?

Un saludo

donvito

Mmm piensa bien lo de las 16, o por lo menos de momento. Yo me gasté 300 (Llantas), 600 (Gomas)80 (Montaje) y 150 (Homologación), cuando me ofrecían unas 15' muy majas ni por un tercio de todo eso, que solo hubiera tenido que homologar... Que la furgo queda de lujo, sí, pero joder con esos 1000 euracos y teniendo ya unas en 15' como tú a lo mejor conviene esperar...  Eso sí también te digo que yo seguramente me los volvería a gastar, pero te dejo que te comas el tarro  ;D