COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Turbo Fuego

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 22, 2012, 08:48:16 am
mensaje para 
asierep
Fred_Bcn
XOM82
dragstar
soti
Turbo Fuego

en dos días aproximadamente los tenéis en casa. Paul me comentó que en Correos, después de depositarlos la semana pasada, los había dejado retenidos.  AHORA SI QUE SI QUE ESTA SEMANA LOS TENÉIS EN CASA.

SIENTO EL RETRASO Y OS TRASLADO LAS DISCULPAS DE PAUL.

SALUDOS

GRACIAS...

FRANJONETA

Mercancia recibida. Ya esta puesto en la franjoneta y queda OK
Zenkiu Veri Mach
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

dragstar

buenas yo creo que ya me ha llegado ,pero no estaba en casa, pero tengo un envio de Paul, mañana contare

Turbo Fuego

A mi ya me ha llegado. No lo he probado aun.

Lo único, que me ha extrañado que en el paquete no viniera la factura, ya que entendí que nos iban a hacer una individual a cada uno.

Por lo demás, muchas gracias hippitifaldi_joker....

hippitifaldi_joker

Cita de: Turbo Fuego en Mayo 23, 2012, 13:19:04 pm
A mi ya me ha llegado. No lo he probado aun.

Lo único, que me ha extrañado que en el paquete no viniera la factura, ya que entendí que nos iban a hacer una individual a cada uno.

Por lo demás, muchas gracias hippitifaldi_joker....

si, te llegará la factura, yo aun no la tengo, se lo recordaré de nuevo

saludos

Surble

Ya lo he probado en la furgo y perfecto.. muchas gracias hippi  .palmas .palmas

xom82

ya ha llegado, ya lo he probado y perfecto.

muchas gracias hippitifaldi por todo, de verdd todo perfecto.

urbanoII

A mi también me ha llegado el paquete pero como en mi pueblo correos solo abre por las mañanas, hasta el sábado tengo que esperar.

Fred_Bcn

Ya lo tengo  .lengua2 .lengua2

Todo correcto!

Gracias Hippi por la currada.

soti

ya los tengo. en el coche genial, pero en la furgo tengo que modificar un poco el aparatito, mi pedal de embrague es muy ancho. asique a cortar y soldar
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

dragstar

Buenas todo perfecto, lo he provado en el coche y queda bien y la furgo tambien, solo que yo lo he provado en el freno
Muchas gracias hippitifaldi_joker

urbanoII

Bien está lo que bien acaba, así que todo correcto proque ya tengo el autolock con nosotros. Gracias hipptitifaldi  .palmas .palmas

De todas forma, este desfase que ha habido entre las entregas conjuntas y las particulares ha estado feo. .nono .nono

Fred_Bcn

Cita de: asierep en Mayo 25, 2012, 17:29:06 pm
...
De todas forma, este desfase que ha habido entre las entregas conjuntas y las particulares ha estado feo. .nono .nono

A pesar de que el comercial haya contado el cuento de que paquete azul y toda la historia, estoy seguro de que solo tendria en stock un determinado numero de piezas y ha tenido que encargar las demas a su provedor.
Han enviado las compras conjuntas para no partirlas y minimizar costes de envio, y una vez repuesto el material en españa, ha hecho los envios que quedaban... No creo que correos tarde tanto en entregar paquete azul..
Está claro que ante un pedido de 40 piezas, no te avisa de que le faltan X piezas con miedo a que anules el pedido..
Pero si haces una compra conjunta ya sabes que te vá a tardar..

Hippi, Muchas gracias,

Saludos a todos,

Turbo Fuego

Así ha sido. En mio estaba facturado la víspera en Correos...

Cita de: Fred_Bcn en Mayo 25, 2012, 17:52:10 pm
A pesar de que el comercial haya contado el cuento de que paquete azul y toda la historia, estoy seguro de que solo tendria en stock un determinado numero de piezas y ha tenido que encargar las demas a su provedor.
Han enviado las compras conjuntas para no partirlas y minimizar costes de envio, y una vez repuesto el material en españa, ha hecho los envios que quedaban... No creo que correos tarde tanto en entregar paquete azul..
Está claro que ante un pedido de 40 piezas, no te avisa de que le faltan X piezas con miedo a que anules el pedido..
Pero si haces una compra conjunta ya sabes que te vá a tardar..

Hippi, Muchas gracias,

Saludos a todos,

Fred_Bcn

Cita de: Turbo Fuego en Mayo 25, 2012, 17:54:58 pm
Así ha sido. En mio estaba facturado la víspera en Correos...

.meparto .meparto .meparto
Estos comerciales... Te cuentan todo el rollo y se les pilla en dos minutos...

Ya lo imaginaba y por eso ni he comprobado el mio... pero parece que tu si..

Saludos a todos,