COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xom82

yo tambien empiezo a preocuparme por que a la gente ya le esta llegando y a mi nada

hippitifaldi_joker

Mayo 18, 2012, 11:28:34 am #226 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 13:22:22 pm por hippitifaldi_joker
acabo de hablar con Paul, comercial del autolock y me dice que nadie se preocupe, pues el envio esta garantizado, lo que pasa es que se ha escogido, para ahorrar costes, el servicio mas barato, pero que llegaran.

Es mas, me garantiza que si nadie lo recibe por motivos de la compañia de correos, (perdida, etc) el garantiza que todo el mundo tendra el suyo

El motivo de que unos lo hayan recibido y otros no, puede ser la localizas, que el pedido fuera por grupos o que se haya entregado en mano, por lo tanto, todo el mundo tranquilo ok??

saludos

LopezVan

Gracias por todo!!!!!!!!!!!

En mi vivaro de perfectoooooooooooooo!!!

urbanoII

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 18, 2012, 11:28:34 am
acabo de hablar con Paul, comercial del autolock y me dice que nadie se preocupe, pues el envio esta garantizado, lo que pasa es que se ha escogido, para ahorrar costes, el servicio mas barato, pero que llegaran.

Es mas, me garantiza que si nadie lo recibe por motivos de la compañia de correos, (perdida, etc) el garantiza que todo el mundo tendra el suyo

El motivo de que unos lo hayan recibido y otros no, puede ser la localizas, que el pedido fuera por grupos o que se haya entregado en mano, por lo tanto, todo el mundo tranquilo ok??

saludos

ok. Pero yo estoy tranquilo. La cuestión es que pasan los días y vamos viendo que unos cuantos se han entregado...y yo me pregunto... ¿cuánto tiempo espero para decir algo?

Precisamente lo que no quiero es estar molestando cada 2x3, pero tampoco será cuestión de dejarlo pasar hasta que el final de los días.

Por ejemplo, una semana es un plazo razonable? Si dentro de una semana no me ha llegado, lo vuelvo a comentar, oK?

hippitifaldi_joker

Mayo 18, 2012, 11:39:36 am #229 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 13:21:53 pm por hippitifaldi_joker
primero asier, no molestas, has comprado algo y lo quieres ok?

hace una semana que el comercial me dijo que se habian enviado, y me parece mucho tiempo, ademas coincide que los 4 que no lo habeis recibido erais los que se les envio individualmente , por eso creo que es cuestion de tiempo nada mas.

cualquier cosa aqui estoy. (de momento)

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

hippitifaldi_joker

soti te acabo de enviar un privado, lo has leido???

preocupado por que?

hippitifaldi_joker

mensaje para 
asierep
Fred_Bcn
XOM82
dragstar
soti
Turbo Fuego

de toda  la lista de los que compramos el airlock, vosotros fuisteis los únicos que no hicisteis grupo, osea que se enviaba por correos paquete azul, según paul. Este servicio no es ni urgente ni rápido.

Veo que ninguno lo habéis recibido, lo que significa que están de camino. No creo que sea motivo para preocuparse lo mas mínimo, pues ya os he puesto antes lo que me ha dicho Paul. Que el envío esta garantizado.

aquicolgao

Muchisimas gracias por todo hippitifaldi_joker. Ya lo tengo conmigo. Gracias tambien a los que habeis colaborado para que nos llegue. .ereselmejor
Saludos.

okiville

Cita de: KaTuBaLtZ en Mayo 18, 2012, 11:29:56 am
Gracias por todo!!!!!!!!!!!

En mi vivaro de perfectoooooooooooooo!!!

Gracias otra vez hippitifaldi_joker, gracias nekametal y muchísimas gracias KaTuBaLtZ  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En la Vito queda muy bien, la medida perfecta!!
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

Fred_Bcn

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 18, 2012, 13:21:15 pm
mensaje para 
asierep
Fred_Bcn
XOM82
dragstar
soti
Turbo Fuego

de toda  la lista de los que compramos el airlock, vosotros fuisteis los únicos que no hicisteis grupo, osea que se enviaba por correos paquete azul, según paul. Este servicio no es ni urgente ni rápido.

Veo que ninguno lo habéis recibido, lo que significa que están de camino. No creo que sea motivo para preocuparse lo mas mínimo, pues ya os he puesto antes lo que me ha dicho Paul. Que el envío esta garantizado.

Esperaremos...

Cuando lo tenga aviso!

Saludos,

Bernat

Hola,

Imagino que la compra ya se ha realizado y está cerrada, no?
Abril, sigues teniendo uno para T4? Yo tengo una T4 California Coach del 97, imagino que valdría.

Saludos

dragstar

Me uno al grupo yo tampoco he recibido nada esperamos haber que pasa pero estoy tranquilo un saludo

hippitifaldi_joker

mensaje para 
asierep
Fred_Bcn
XOM82
dragstar
soti
Turbo Fuego

en dos días aproximadamente los tenéis en casa. Paul me comentó que en Correos, después de depositarlos la semana pasada, los había dejado retenidos.  AHORA SI QUE SI QUE ESTA SEMANA LOS TENÉIS EN CASA.

SIENTO EL RETRASO Y OS TRASLADO LAS DISCULPAS DE PAUL.

SALUDOS