2ª CC BASES EN MASQUECAMPER. !!!FINIQUITADA!!!

Iniciado por oscar luis, Marzo 28, 2012, 01:08:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

Cita de: tonibike en Mayo 11, 2012, 11:17:19 am
joerr!!,ya estais casi todos montando las bases y yo esperando que lleguen todavía,
me estais poniendo nervioso jajaja.bueno supongo que ya estaran al caer .confuso2

he hablado con diego de que aun no te han llegado
me dice que tenian que estar todas entregadas asi que si no te importa
mandame ,a mi o directamente a diego,tu numero de pedido
o tu nomdre para reclamar a la empresa.
estaras impaciente  .baba
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Mayo 11, 2012, 18:22:01 pm
Hola chavalada!!!!
He hecho un pequeño cambio respecto a las palancas.
Les he quitado esa goma roja tan cantosa para la ITV.
De casualidad, he encontrado en el curro unos tapones negro de silicona que le quedan perfect.
Colgaré fotos y si alguién quiere tapones, pues eso, me los pedis y os los mando.
Hay que tunear hasta las bases!!!!! .meparto .meparto

joe, te las piensas todas  .palmas

mañana voy a provar de montar ya la base, estoy un poco  .loco2 de todo lo que he leido por aqui...
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Mayo 11, 2012, 21:02:06 pm
joe, te las piensas todas  .palmas

mañana voy a provar de montar ya la base, estoy un poco  .loco2 de todo lo que he leido por aqui...

Alicia
¿no estaras esperando a que las bases suban en bolsa y las tienes como inversión? .lengua2
¿SE PUEDE SABER COMO ES QUE NO LAS TIENES YA MONTADAS? .loco2
Montalas yaaaaaa¡¡¡¡¡¡

tonibike

Cita de: oscar luis en Mayo 11, 2012, 18:58:12 pm

he hablado con diego de que aun no te han llegado
me dice que tenian que estar todas entregadas asi que si no te importa
mandame ,a mi o directamente a diego,tu numero de pedido
o tu nomdre para reclamar a la empresa.
estaras impaciente  .baba
ya le he mandado un correo a Diego.gracias oscar luis,haber si se soluciona.saludos

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Mayo 11, 2012, 21:59:19 pm
Alicia
¿no estaras esperando a que las bases suban en bolsa y las tienes como inversión? .lengua2
¿SE PUEDE SABER COMO ES QUE NO LAS TIENES YA MONTADAS? .loco2
Montalas yaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Que no tengo tiempooo!!
Ademas solo es una base  :'(
13 frikipoints

ll*ll

TxT

Mayo 12, 2012, 15:50:50 pm #335 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 19:56:20 pm por TxT
Pues mira, la verdad es que es bastante sencillo:

1º- Hay que separar el asiento de la guía corredera, dejando ésta atornillada y sin tocar en la base o cajón del asiento. En mi caso son de cabeza "tor".

2º- Una vez el asiento fuera se monta la base giratoria encima de la guía corredera y haciendo coincidir bien todos los agujeros, utilizar los tornillos pequeños que vienen en el pack de la base. Se aprietan con llave "allen".

3º- Colocamos el asiento encima de la base giratoria y volvemos a hacer coincidir bien los agujeros. Aquí es muy útil aprovechar el desplazamiento de la guía corredera y el giro de la base para colocar y apretar bien todos los tornillos. Se utiliza llave fija para sujetar la tuerca (que es autoblocante) y llave de carraca del 13 creo recordar para el aprite del tornillo.

4º- A girar!!!  .panico

Posibles problemas:

En mi caso (asiento copiloto Citroen Jumpy) me fue bastante difícil el acceso a los tornillos para separar el asiento de la guía corredera.

La solución fue soltar el tapizado del asiento por la parte de abajo y así a través del armazón del asiento pudimos acceder bien a todos los tornillos (gracias por tu ayuda lehengusu, de gurpilgain, eskerrik asko!)

El último y mayor problemilla fue el tener que soltar los cables del airbag lateral del asiento para poder pasarlos a través del agujero que viene en la base giratoria. No teníamos ni idea de cómo se soltaban, al final un poco de aquí y otro poco de allí y lo conseguimos, aunque se nos rompió una tapita protectora de plástico. No hace falta desconectar la batería para soltar estos cables, el airbag no salta.

El resto, como ya dije, es coser y cantar. Al final sobran los tornillos originales, guardarlos bien por si algún día queréis quitar la base giratoria y dejarlo todo como estaba.

Yo no le he puesto ningún tapón de plástico ni arandela ni nada para evitar holguras, creo que de momento no hace falta nada.

También añadir que, en mi caso, no se podría instalar la base lo de atrás adelante como posteaba Frascas porque llevan 2 y 1 tornillo, no 2 y 2.

Lo que sí se pude hacer es montar la del copiloto en el lado del piloto y viceversa. Recordad que las base giran todas hacia el lado que lleven la palanca, copiloto a la izda. y piloto a la dcha.

No sé que más, bueno creo que bastante tocho ya he escrito pero si necesitáis saber algo pues aquí estamos...

Saludos!

oscar luis

¿como se llama la madre del que invento
las bases giratorias?  .confuso2 jejeje
un vídeo,una explicación detallada .solo
nos falta saber el nombre de la madre que le parió
pero seguro que tu lo averiguas. jeje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero creo que el giro del piloto es a la derecha
y el del copi a la izquierda.¿no?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

TxT

Cita de: oscar luis en Mayo 12, 2012, 19:03:33 pm
...pero creo que el giro del piloto es a la derecha y el del copi a la izquierda.¿no?

Efectivamente, eso es lo que quería decir!!!
Ya lo he modificado, y mira que me lo había leído y requeteleído antes de publicarlo... un lapsus.
Creo que de tanto  .panico.panico  pues al final hasta las palabras se me han  .panico.
Saludos!!!

Alicia6

Cita de: TxT en Mayo 12, 2012, 19:59:44 pm
Efectivamente, eso es lo que quería decir!!!
Ya lo he modificado, y mira que me lo había leído y requeteleído antes de publicarlo... un lapsus.
Creo que de tanto  .panico.panico  pues al final hasta las palabras se me han  .panico.
Saludos!!!

Aaah vale! Yo pensaba vaya mierda bases si giran hacia la puerta!  :o

13 frikipoints

ll*ll

oscar luis

Chicharrerico

Ya he montado las mías este finde!!!! Algo tarde... pero seguro.

La verdad que en mi caso (VW T5 2012) ha sido coser y cantar, eso sí, gracias a la ayuda de mi cuñado para sacar los sillones.
El único problema, ha sido con el embellecedor trasero del copiloto, el que va cogido a la base metálica original (espero que se entienda).
¿que hacéis en este caso? ¿Cortáis el embellecedor? ¿existe algún truco para colocarlo?

Bueno, que las bases son una maravilla y van de lujo (por ahora...)

Saludos a todos.

albaricias

Siento el retraso pero no me he conectado ultimamente, me llegó la base eso si aún ni la he abierto, no me voy a ponerla hasta que no vaya al pueblo que es donde tengo el taller de operaciones. Ya os contaré y os preguntaré

Saludos y gracias

1º---------oscar luis-------vito 115---------2007-----------piloto y copiloto------------------PAGADO RECIBIDO
2º--------- toño-------------viano-----------2010.-----------piloto y copiloto------------------PAGADO RECIBIDO
3º--------- indio--------expert  tepee-----2007------------piloto y copiloto  LETICIA RUEDA PAGADO RECIBIDO
4º--------- TxT---------Citroen Jumpy ---- 2007------------copiloto----------------------------PAGADO RECIBIDO
5º--------- Jalisia---------- Viano ---------- 2005 -----------copiloto -------------------------- PAGADO RECIBIDO
6º---------Frascas---------vivaro-----------2007------------piloto y copiloto........................PAGADO RECIBIDO
7º---------Alicia6----------vivaro------------2004------------copiloto..................................PAGADO RECIBIDO
8º-----josetele --------trafic--------------2007------------piloto-copiloto.............................pagado
9-------jimymax----------fiat scudo--------2011------------piloto......................................PAGADO RECIBIDO
10º------gulich-----------primastar---------2003-----------piloto.......................................PAGADO
11º___Logos________Ducato_______2007_______Piloto y Copiloto___________Pagado
12º____Anick_______primastar______2010_______piloto y copiloto......................Pagado RECIBIDO
13º___dankito_______vivaro________2005_______piloto y copiloto......................Pagado-------RECIBIDO
14º-----raguti-------------T5-----------------2005-----------copiloto...................................PAGADO RECIBIDO
15º----xavi romero------primastar--------2007------------piloto y copiloto................PAGADO
16º____katx_________T5__________2006_______piloto y copiloto......................PAGADO RECIBIDO
17º.......furgozgz..............Ducato...........2007..............piloto y copilota......................PAGADO Y RECIBIDO
18.........cooper..................t5.................2003...............copiloto.................. ...............PAGADO RECIBIDO
19.........bruss..................trafic...............2003...............pitolo y copitolo.....................PAGADO RECIBIDO
20º......Chicharrerico...........T5...............2012................piloto y copiloto.........................PAGADO RECIBIDO
21°.......ouxenio...........Transit...............2000................piloto y copiloto......................PAGADO
22º........Terrés................T5...................2004.................copiloto................ ................Pagado
23º.......tonibike..............T5...................2005..............copiloto.................... ..............PAGADO
24°.......Albaricias.............T5.................2004/2005.........copiloto.................................PAGADO RECIBIDO

tonibike

1º---------oscar luis-------vito 115---------2007-----------piloto y copiloto------------------PAGADO RECIBIDO
2º--------- toño-------------viano-----------2010.-----------piloto y copiloto------------------PAGADO RECIBIDO
3º--------- indio--------expert  tepee-----2007------------piloto y copiloto  LETICIA RUEDA PAGADO RECIBIDO
4º--------- TxT---------Citroen Jumpy ---- 2007------------copiloto----------------------------PAGADO RECIBIDO
5º--------- Jalisia---------- Viano ---------- 2005 -----------copiloto -------------------------- PAGADO RECIBIDO
6º---------Frascas---------vivaro-----------2007------------piloto y copiloto........................PAGADO RECIBIDO
7º---------Alicia6----------vivaro------------2004------------copiloto..................................PAGADO RECIBIDO
8º-----josetele --------trafic--------------2007------------piloto-copiloto.............................pagado
9-------jimymax----------fiat scudo--------2011------------piloto......................................PAGADO RECIBIDO
10º------gulich-----------primastar---------2003-----------piloto.......................................PAGADO
12º____Anick_______primastar______2010_______piloto y copiloto......................Pagado RECIBIDO
13º___dankito_______vivaro________2005_______piloto y copiloto......................Pagado-------RECIBIDO
14º-----raguti-------------T5-----------------2005-----------copiloto...................................PAGADO RECIBIDO
15º----xavi romero------primastar--------2007------------piloto y copiloto................PAGADO
16º____katx_________T5__________2006_______piloto y copiloto......................PAGADO RECIBIDO
17º.......furgozgz..............Ducato...........2007..............piloto y copilota......................PAGADO Y RECIBIDO
18.........cooper..................t5.................2003...............copiloto.................. ...............PAGADO RECIBIDO
19.........bruss..................trafic...............2003...............pitolo y copitolo.....................PAGADO RECIBIDO
20º......Chicharrerico...........T5...............2012................piloto y copiloto.........................PAGADO RECIBIDO
21°.......ouxenio...........Transit...............2000................piloto y copiloto......................PAGADO
22º........Terrés................T5...................2004.................copiloto................ ................Pagado
23º.......tonibike..............T5...................2005..............copiloto.................... ..............PAGADO RECIBIDO
24°.......Albaricias.............T5.................2004/2005.........copiloto.................................PAGADO RECIBIDO

por fin,me acaba de llegar mi base,ahora a sacar un poco de tiempo para el montaje
para tenerla lista para el finde.gracias por todo oscar luis,saludos.

tonibike

Cita de: Chicharrerico en Mayo 14, 2012, 00:10:33 am
Ya he montado las mías este finde!!!! Algo tarde... pero seguro.

La verdad que en mi caso (VW T5 2012) ha sido coser y cantar, eso sí, gracias a la ayuda de mi cuñado para sacar los sillones.
El único problema, ha sido con el embellecedor trasero del copiloto, el que va cogido a la base metálica original (espero que se entienda).
¿que hacéis en este caso? ¿Cortáis el embellecedor? ¿existe algún truco para colocarlo?

Bueno, que las bases son una maravilla y van de lujo (por ahora...)

Saludos a todos.
Este tema me interesa,¿que pasa que roza con el embellecedor al girar o que?

josetele

Recibido, he tenido que cortar un poco los tornillos de la placa de arriba pero todo lo demas bien.

8º-----josetele --------trafic--------------2007------------piloto-copiloto.............................pagado recibido
23º.......tonibike..............T5...................2005..............copiloto.................... ..............PAGADO RECIBIDO