2ª CC BASES EN MASQUECAMPER. !!!FINIQUITADA!!!

Iniciado por oscar luis, Marzo 28, 2012, 01:08:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

un truquillo para hacer mas facil la colocacion de las bases, es colocar los cuatro tornillos con la mano unas tres o cuatro vueltas de tuerca cada uno.
de este modo al no apretar los tornillos hasta que esten abocados los cuatro en su sitio, se tienen unos milimetros de margen de olgura en la base para poder moberla y hacer que coincidan todos bien y a la primera.
una vez que esten todos colocados en su lugar, ya se pueden apretar hasta el fin...................lo digo por experiencia........ .loco1 .loco1 .loco1

oscar luis

ha hablado el maestro.
este es un apunte muy importante...
aunque algunos diran....!!!ya lo sabia!!!!
bueno...pues el consejo es para el resto.   .bien
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

TxT

TAAAAAACHÁNNNNNNN, TAAAAAACHÁNNNNNNN, TAAAAAACHÁNNNNNNN...

Tengo el gusto de anunciaros
y con gran satisfacción
que ha sido correctamente instalada
mi base giratoria de copilotón!!!

Bueno, he intentado hacer una rima y esto es lo que mejor me ha salido.

El caso es que estoy más  .loco2 que unas castañuelas y ahora se puede ver el mundo desde otras perspectivas  .panico

Tengo  .fotografo del proceso e incluso un vídeo del resultado final.

Si interesa lo subo.

Ahora seguramente me apuntaré en la otra C.C. para comprar la del piloto y poder completar el saloncito. Anímate Alicia6.

Saludos a todo el foro y a ver si vendo la Ford Courier (en mi firma) y me compro la segunda base!

Alicia6

Uooo!! Que bien Txt, pues me alegra ver que te ha ido bien, porque estaba un poco acollonida.... Este finde a ver si le meto mano.

Pues si pones el reportaje mejor que mejor  ;D

A ver si quedo contenta con esta base y me animo a pedir la otra antes que oscar luis cierre el chiringuito!
13 frikipoints

ll*ll

oscar luis

Cita de: TxT en Mayo 10, 2012, 14:02:57 pm
TAAAAAACHÁNNNNNNN, TAAAAAACHÁNNNNNNN, TAAAAAACHÁNNNNNNN...

Tengo el gusto de anunciaros
y con gran satisfacción
que ha sido correctamente instalada
mi base giratoria de copilotón!!!

Bueno, he intentado hacer una rima y esto es lo que mejor me ha salido.

El caso es que estoy más  .loco2 que unas castañuelas y ahora se puede ver el mundo desde otras perspectivas  .panico

Tengo  .fotografo del proceso e incluso un vídeo del resultado final.

Si interesa lo subo.

Ahora seguramente me apuntaré en la otra C.C. para comprar la del piloto y poder completar el saloncito. Anímate Alicia6.

Saludos a todo el foro y a ver si vendo la Ford Courier (en mi firma) y me compro la segunda base!

wau ,wau,,,,,,,
otro mas que ve el mundo desde otros ángulos.

ponnos vídeos  .baba fotos  .fotografo
luego,si eso,pongo yo también....
pero pon fotos del saloncito montado .yo las pondré
incluso con la tv puesta...   .cubiertos con la comida en la mesa.
y como lo que dice alicia del chiringuito.pues según como vea el tema.

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

TxT

Bueno pues AQUÍ tenéis la prueba de que el mundo gira alrededor de si mismo!!!

Frascas

Ya he montado mis bases, y la verdad que la vida cambia ahi dentro!

A los que tengais traffic, Vivaro o Primastar:

Yo tengo la fila trasera de asientos en sus anclajes originales y la verdad que al montar la plataforma del copiloto y girarla se queda el asiento demasiado cerca de la fila trasera, impidiendo un poco el paso si alguien esta sentado...Me rallé y lo desmonté para montarlo al revés, y la verdad que se gana muchísimo espacio. Encaja perfecto, con solo dos "pegas":
- La palanca queda en el lado de la puerta
- Al girarlo roza un poco con el embellecedor de la columna que separa la puerta delantera de la corredera.

Yo ahora mismo tengo ese embellecedor desmontado, y gira sin tocar. Hicimos una prueba con el puesto y nos pareció que el roce era mínimo en comparación con el espacio ganado. Si al montarlo definitivo vemos que roza en exceso le haré un corte justo a esa altura para que deje de rozar y fuera.
Pensé hacer lo mismo con el del piloto, pero no he probado aún porque creo que con el volante no se ganarían mas que unos cm y a lo mejor choca con el volante durante el giro y no se puede. Creo que lo acabaré probando algún día.

Pues ahí queda para quien quiera!

Saludos!

Alicia6

Cita de: Frascas en Mayo 11, 2012, 10:25:35 am
Me rallé y lo desmonté para montarlo al revés,

Que quieres decir al revés??

(Yo tengo una vivaro)
13 frikipoints

ll*ll

tonibike

joerr!!,ya estais casi todos montando las bases y yo esperando que lleguen todavía,
me estais poniendo nervioso jajaja.bueno supongo que ya estaran al caer .confuso2

Alicia6

Cita de: tonibike en Mayo 11, 2012, 11:17:19 am
joerr!!,ya estais casi todos montando las bases y yo esperando que lleguen todavía,
me estais poniendo nervioso jajaja.bueno supongo que ya estaran al caer .confuso2

No te han llegado aún?
Pues vigila si estan al caer, que con lo que pesan... .ladrillos
13 frikipoints

ll*ll

Frascas

Cita de: Alicia6 en Mayo 11, 2012, 10:28:18 am
Que quieres decir al revés??

(Yo tengo una vivaro)

Quiero decir lo de alante atras y lo de atras alante .loco2. O sea que si normalmente la pondrías con la palanca roja en la izquierda del asiento en sentido de la marcha(en la posicion de bloqueo), yo lo he puesto con la palanca roja en la derecha.
En esta foto esta colocado según las instrucciones del fabricante. La base del asiento esta colocada de tal manera que la parte inferior de la foto corresponde con la parte de alante del asiento. Pues yo lo que he hecho es según está quitar los 8 tornillos, girar toda la base para que la "U" que trae mire hacia atras en lugar de hacia delante, y atornillar de nuevo.

Espero habertelo aclarado...
Durante el montaje me surgieron las típicas dudas de si funcionaría igual, si sería igual de seguro...La verdad es que tiene pinta de quedar exactamente igual, no se nota nada raro...

Saludos

oscar luis

pues a mi me quedan de lujo. tuve que
indagar mucho pero con la inestimable
ayuda del compañero fer.erredos todo salio
perfecto.yo estoy muy contento.  ;D

oscar luis

FRASCAS.
bueno ahora que recuerdo si que surgió
un pequeño problema de fácil solución y
que encima coincide con el tuyo.

los dos tornillos de la parte trasera que anclan
el asiento a la base me pegaban con los carriles al dar para
detrás el asiento y no me dejaban llevar el asiento asta el final
por ese motivo al girar el asiento pegaba con la puerta y también me quedaba
muy pegado a la fila central cuando estaba girado....vamos lo que te pasa a ti....
con los tornillos delanteros no hubo problemas.
la solución fue poner unas tuercas mas bajas y arreglado.

ya me contaras.

Dvilrg

Hola chavalada!!!!
He hecho un pequeño cambio respecto a las palancas.
Les he quitado esa goma roja tan cantosa para la ITV.
De casualidad, he encontrado en el curro unos tapones negro de silicona que le quedan perfect.
Colgaré fotos y si alguién quiere tapones, pues eso, me los pedis y os los mando.
Hay que tunear hasta las bases!!!!! .meparto .meparto

oscar luis

di que si compi....
hay que mimar nuestros minihogares
que segun esta la cosa....nunca se sabe.  .llorando