ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc1

Hola asierep, el abogado lo tengo y estamos esperando la solucion que da Nissan para escoger el mejor camino.

De aquí a poco hará dos meses que empezó el cachondeo de la arena y la Nv200 y a dia de hoy NISSAN sigue en babia sin saber que ha pasado con este vehiculo y porque ha entrado arena dentro del motor.

A mediados de semana pasaré por el Concesionario, el miercoles pasado se enrrollaron y me dieron las noticias de la culata, a ver esta semana el culebrón hacia donde va.

Si yo también creo como tu que todo acabará bien, ¿ tu te fiarias de un motor abierto y cerrado varias veces? ¿este motor con los años puede tener problemas?¿Me puedo fiar de la garantia Nissan de aquí unos años cuando surja un problema derivado de tanto abrir y cerrar?

Si acabará bien, pero tendré que trabajar mucho el tema.

Un saludo

Cesc

montañes

pregunta tonta, estos dos meses sin vehículo (en este caso), una vez reparado, la garantía se extenderá dos meses ¿no? o ¿ te la comes con patatas?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Nm

Mayo 06, 2012, 23:54:42 pm #257 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:56:32 pm por Nm
.

Pupilons

Cita de: montañes en Mayo 06, 2012, 23:20:52 pm
pregunta tonta, estos dos meses sin vehículo (en este caso), una vez reparado, la garantía se extenderá dos meses ¿no? o ¿ te la comes con patatas?

Lee la página anterior
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

agustmaiz

Por abrir dos o tres veces el motor, no pasa nada. Si se hace bien, se cambian los tornillos de apriete de la culata y se ajusta bien la distribución, no pasa absolutamente nada.

Es como si un mecanismo que va con tornillos, se afloja y se vuelve a apretar. El motor estará perfecto.

Ah! que no se olviden de cambiar la junta de la culata.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

JaviMora

Cita de: agustmaiz en Mayo 07, 2012, 17:06:04 pm
Por abrir dos o tres veces el motor, no pasa nada. Si se hace bien, se cambian los tornillos de apriete de la culata y se ajusta bien la distribución, no pasa absolutamente nada.

Es como si un mecanismo que va con tornillos, se afloja y se vuelve a apretar. El motor estará perfecto.

Ah! que no se olviden de cambiar la junta de la culata.

Saludos

Agustín.

Por abrir 2 o 3 veces la culata no pasa nada claro, pero yo si que me preocuparia por que me diesen un motor REPARADO por unos patanes (es lo que estan demostrando) que a priori ni se aclaran con lo que tiene el motor.... No me fio de que se queden piezas sin revisar y en futuro digan... "aqui estoy yo".

Es mi opinion vamos...

Saludos.

urbanoII

Cita de: JaviMora en Mayo 07, 2012, 17:22:16 pm
Por abrir 2 o 3 veces la culata no pasa nada claro, pero yo si que me preocuparia por que me diesen un motor REPARADO por unos patanes (es lo que estan demostrando) que a priori ni se aclaran con lo que tiene el motor.... No me fio de que se queden piezas sin revisar y en futuro digan... "aqui estoy yo".

Es mi opinion vamos...

Saludos.

Yo desde luego, buscaría un peritaje independiente porque tampoco lo dejaría en manos de estos tíos que tienen tantas ganas de tangar al cliente.

cesc1

Hola a todos, noticia frescas de Nissan.

Primero de todo agradecer a la asesoria jurídica del RAAC, por el seguimiento de la averia de la NV200.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nissan me tiene el coche reparado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que lo pase a recoger cuando quiera. Y regalo de dos años más de garantia.

Direis, que bien Cesc lo ha conseguido. Pues  si, se ha conseguido una parte, el hacele ver a Nissan que no soy un delincuente, pero................ me explico, ya que NISSAN no lo entiende o no quiere entenderlo.

1.- Nissan a dia de hoy no ha determinado por donde entró la arena dentro del motor de la NV200, los que la tengais, envolvedla en celofan cuando haga viento.

Nissan a  reparado los daños producidos por la arena y sobre las causas de  la averia todavia  están en  estudio.

Y pienso, con la capacidad mental evidentemente mermada por la edad. QUE QUEREIS INVESTIGAR SI REPARAIS EL VEHÍCULO Y ME LO ENTREGAIS yo pensaba que el CSI lo hacian con el cuerpo del delito presente.

2.- Volveré a poner el vehículo en el mismo sitio y en las mismas condiciones que ocurrió la averia de la NV200, nos jugamos otra reparación (almenos sabreis las piezas que hay que canviar y no tendré de esperar dos meses).

3.- Creeis que me puedo fiar de vuestra garantia, que si no hubiese insistido, ahora estaria sin vehículo, de que me sirve una extensión de la garantia cuando no me fio ni  un pelo de vosotros (NISSAN) y habeis jugado miserablemente conmigo durante más de un mes.

4.- Me puedo quedar tranquilo abierto el motor diversas veces, (seguro que profesionalmente, no lo dudo), pero lo siento yo no me quedo tranquilo, si la NV 200 tuviese 50.000 KM no me lo planteaba, pero trastear el bloque motor con 10000 Km pues que quereis que os diga, si de aquí 7 u 8 años a reclamar al maestro armero, si salen problemillas derivados de motar y desmontar.

El que tenga interes en comprar una NV200 Evalia, nueva con 10000 KM con 4 meses de uso y dos en el mecánico, por mensaje privado, escucho ofertas, he dicho ofertas, no estamos de saldo todavia. (espero).

Un saludo 

Cesc .latigo

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 07, 2012, 21:06:14 pm #263 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 21:10:21 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: cesc1 en Mayo 07, 2012, 20:18:13 pm
Hola a todos, noticia frescas de Nissan.

Primero de todo agradecer a la asesoria jurídica del RAAC, por el seguimiento de la averia de la NV200.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nissan me tiene el coche reparado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que lo pase a recoger cuando quiera. Y regalo de dos años más de garantia.

Direis, que bien Cesc lo ha conseguido. Pues  si, se ha conseguido una parte, el hacele ver a Nissan que no soy un delincuente, pero................ me explico, ya que NISSAN no lo entiende o no quiere entenderlo.

1.- Nissan a dia de hoy no ha determinado por donde entró la arena dentro del motor de la NV200, los que la tengais, envolvedla en celofan cuando haga viento.

Nissan a  reparado los daños producidos por la arena y sobre las causas de  la averia todavia  están en  estudio.

Y pienso, con la capacidad mental evidentemente mermada por la edad. QUE QUEREIS INVESTIGAR SI REPARAIS EL VEHÍCULO Y ME LO ENTREGAIS yo pensaba que el CSI lo hacian con el cuerpo del delito presente.

2.- Volveré a poner el vehículo en el mismo sitio y en las mismas condiciones que ocurrió la averia de la NV200, nos jugamos otra reparación (almenos sabreis las piezas que hay que canviar y no tendré de esperar dos meses).

3.- Creeis que me puedo fiar de vuestra garantia, que si no hubiese insistido, ahora estaria sin vehículo, de que me sirve una extensión de la garantia cuando no me fio ni  un pelo de vosotros (NISSAN) y habeis jugado miserablemente conmigo durante más de un mes.

4.- Me puedo quedar tranquilo abierto el motor diversas veces, (seguro que profesionalmente, no lo dudo), pero lo siento yo no me quedo tranquilo, si la NV 200 tuviese 50.000 KM no me lo planteaba, pero trastear el bloque motor con 10000 Km pues que quereis que os diga, si de aquí 7 u 8 años a reclamar al maestro armero, si salen problemillas derivados de motar y desmontar.

El que tenga interes en comprar una NV200 Evalia, nueva con 10000 KM con 4 meses de uso y dos en el mecánico, por mensaje privado, escucho ofertas, he dicho ofertas, no estamos de saldo todavia. (espero).

Un saludo 

Cesc .latigo

Pues en principio me alegro por un lado y por otro me quedo preocupado, como tu, ya que por la primera explicacion que te dieron nos preocupa y mucho, que parte de cierto tiene eso?. Yo el Domingo voy a Tarifa crees que tendria que ponerle una funda a mi NISSAN?  .nono .nono .nono Si LGUIEN DE NISSAN ESTA LEYENDO ESTE FORO DEBERIAN DE EXPLICAR LOS MOTIVOS DE ESE PRIMER DIAGNOSTICO O DAR UNA EXPLICACION DE UNA EXPLICACION TAN PRESIPITADA, si no no creo que vendan ni una NISSAN mas en Cadiz, SI VIERAS COMO SE PONE LA CARRETERA ENTRE SAN FERNANDO Y CADIZ CON EL LEVANTE, esta pegado a la playa y los vientos superan los 80 km. horas  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Pensemos que fue otra cosa, pero no se me quita de la cabeza colega.............................................a ver si tienes suerte a partir de ahora.

Apuntate a la KDD que vamos a hacer unos pocos que tenemos la NV pero no pegado a la playa, uff killo  hay que ver lo que te dijeron................................... .loco1 .loco1

No se si te quedaran ganas?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243741.0

cesc1

Hola Jose Manuel

He navegado muchas veces por Tarifa, Bolonia, Azahara etc....... un paraiso

Depende de donde vayas, Valdevaqueros hay poca arena en la zona del parking y además queda resguardad a por el chiringuito con Levante, ahora cuidado con la carretera de detras de la duna, allí si que iria con mucho ojo.

Pero para poner mas luz al tema, O NO. El miercoles de la semana pasada me llamaron del taller diciendo que habia arena sobre la culata, pero que no sabian como habia entrado??????. y que descartaban la admisión o sea que no tengo ni P........ idea por donde C...... entra la arena dentro del motor de la NV.

Tienes razón Jose Manuel, a mi tambien  me deja muy procupado la precipitación de Nissan.

Ya tienes reparado el vehiculo, se acabo el problema, NO SEÑORES DE NISSAN SEGUIMOS GESTIONANDO LA AVERIA DE LA NV CON EL C.....

Un saludo

Cesc

Pupilons

Pues felicidades, yo pensando mal he llegado a la conclusión de que seguramente entrara a través del filtro que a lo mejor estaba roto o no estaba bien cerrado y que si lo vieron quizás lo cambiaron para escurrir el bulto (ya que son responsables de la revisión de entrega)
No pude haber ningún fenómeno paranormal detrás de la avería
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 07, 2012, 21:55:11 pm #266 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 22:19:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: cesc1 en Mayo 07, 2012, 21:31:59 pm
Hola Jose Manuel

He navegado muchas veces por Tarifa, Bolonia, Azahara etc....... un paraiso

Depende de donde vayas, Valdevaqueros hay poca arena en la zona del parking y además queda resguardad a por el chiringuito con Levante, ahora cuidado con la carretera de detras de la duna, allí si que iria con mucho ojo.

Pero para poner mas luz al tema, O NO. El miercoles de la semana pasada me llamaron del taller diciendo que habia arena sobre la culata, pero que no sabian como habia entrado??????. y que descartaban la admisión o sea que no tengo ni P........ idea por donde C...... entra la arena dentro del motor de la NV.

Tienes razón Jose Manuel, a mi tambien  me deja muy procupado la precipitación de Nissan.

Ya tienes reparado el vehiculo, se acabo el problema, NO SEÑORES DE NISSAN SEGUIMOS GESTIONANDO LA AVERIA DE LA NV CON EL C.....

Un saludo

Cesc

Mira cesc pues aqui vamos, para que te traiga recuerdos, nos vamos a quedar en el camping por 19 € la furgo y dos adultos. 
http://www.campingtp.com/instalaciones.php

Jamico

Porfavor que te digan que piezas han sustituido y el porque. Puede darnos una idea de los daños.

JaviMora

Cesc me alegro que al menos te la hayan dado reparada. No se si vas a reclamar una nueva o directamente la vas a vender, pero igual podrias planteartelo... o directamente ya no quieres una NV?

JoseManuel, no se si servira de mucho, pero por prevenir podrias meterle un trapito en la toma frontal, si es que se puede, mientras la dejes aparcada en zonas peligrosas...

Saludos.

Spooney

Bueno Cesc, me alegro porque parece que la solución se acerca, lo más grave ya ha pasado, hace unas semanas parecía que esto te iba a costar la salud, habías sido insultado y vilipendiado por unos sinvergüenzas que te querían dar gato por liebre, pero con paciencia y determinación ya estás asomando la cabeza hacia la luz, el resto irá saliendo suavemente  ;)

Enhorabuena por tu trabajo, determinación, por mantenernos informados y por los resultados obtenidos  .palmas .palmas .palmas

Salud, kms y millas náuticas, que veo que es lo tuyo  .brinda .brinda