ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

que sigan esperando, que este tema lo hemos leido ya casi 7000 veces y subiendo... yo entro cada dia para ver si  hay novedades, el tema ha salido en la conversacion con mi grupo de conocidos no se cuantas veces... la bola esta en su campo y está creciendo!!!! así que deberíamos hacerlo subir un poco más entre todos los foreros, darle un empujoncito de audiencia... voy a ponerlo en el grítalo ahora mismo...

animo cesc!

kabensotz!!

pues lo q estan consiguiendo es q por lo mneos yo desconfie de la profesionalidad y garantia de la nissan...

osea, muy mala publicidad...

mensaka36

Sres de Nissan;en este foro hay muchisimos compradores potenciales de furgonetas,entre ellas,la NV200,con lo cual hacen un flaco favor a sus concesionarios españoles si no le dan una respuesta satisfactoria al forero cesc1.

Todos somos CESC1!!!

corsair

Yo tengo el tema pinchado y lo sigo con un interes absoluto.
Como dice capgross la bola esta en su tejado y crece por momentos. Por no darte la razon (q siempre has tenido) en su momento se metieron en un lio del q no saben como salir.
Y por no dar un paso atras y simplemente reconocer su error lo unico q estan consiguiendo es una mala fama entre el mundo camper y furgonetero en general q les ca ha costar mucho trabajo limpiar.
Animo camarada, la razon esta d tu lado y la victoria sera tuya.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

tnttgn

No solo estan los foros. Plantealo en secciones de quejas en programas de maxima audiencia. "El Món a rac 1" tiene la sección de el "contenidor" en algunos casos ellos mismos se involucran en tu caso y le dan presión mediatica al tema. Algunos casos insólitos han sido resueltos gracias a ellos. Es una sección fija, el canal de radio actualmente aunque les pese a catalunya radio es lider de audiencia no se que dia lo hacen metete en la web, mandales un mail o si averiguas en el dia /hora semanal puedes llamar y contar el caso en directo. 902 477 100

A ver si tienes suerte!

Saludos

Nm

Mayo 02, 2012, 22:47:17 pm #215 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:57:56 pm por Nm
.

tnttgn

quedada en frente del conce con cacerolas ya!!!

Spooney

Cita de: cesc1 en Mayo 02, 2012, 00:43:12 am

Esta semana enviaré un correo sobre la gestión de la averia de la Nv200 a la sede central de Nissan en Inglaterra para que se enteren como funciona el  sistema español de gestión de las garantias.

Soy medio inglés, si necesitas traductor, dime algo  ;)

cesc1

Gracias Spooney, por ofrecerte a la traducción, ya tengo un compañero que está trabajando en ello. .palmas

Un saludo

Cesc

ciclistamadrid

Hola a todos,

Como comenté en otra repuesta, yo estoy mirando la nv200, la diesel de 110 cv, visión que actualmente tengo en "standby" hasta que no se aclare esta situación.

He ido a tres concesionarios de Nissan, y uno de ellos, viendo que no les decia nada y que ni siquiera les llamé para hacer la prueba del vehiculo, pues me llamó a mi por teléfono.

Mi respuesta os podeis imaginar cual fue. Le comenté que a través de éste medio (internet), hay un afectado con una averia de tal magnitud, que le supone "tirar" el vehículo, y comprar otro, le comenté el problema de la arena en el motor, y evidentemente, me respondio que eso seria un problema puntual.

Seguidamente le comenté que el vehículo en cuestión no llegaba a 20 mil km, que era nuevo, y que Nissan, le está dando largas al propietario, que quiere desentenderse de la garantía del mismo y de la solución oportuna.

El me decia lo mismo, que eso tenia que ser algo puntual, a lo que le respondí, que si eso le ha pasado a una persona, por qué no a mi?? Y se calló.

Le dije que para encontrar los innumerables post en internet era muy sencillo, con solo poner "foro nv200, arena en motor" le saldrian unos cuantos, y que ahora mismo estoy a la espera de ver lo que decide Nissan con ésta persona (Cesc).

Ya por último, le dije que la imagen que está dando Nissan, es penosa, y que nadie se esperaria un comportamiento asi de una marca consolidada como la suya, así que nada, que todo dependeria de ellos mismos el que yo compre éste vehículo u otro.

Todo acabó ahi, y que trataria de informarse de esta situación.

Aparte de todo lo anterior, darle ánimos al compañero Cesc.

Buenas noches a todos.

cesc1

Gracias tnttgn y Primastarbeige, si realmente es una verguenza como se está portando Nissan, dan ganas de perderlos de vista, preferiria que me devolvieran la pasta solo para no verlos mas.

Gracias por el apoyo

Cesc

cesc1

Gracias Ciclistamadrid, son  granitos de arena (joder vaya metáfora se me ha ocurrido) que no lo dudes ayudan mucho, Nissan sigue los foros con atención y creo que es por esto mismo que ahora no sabe por donde salir.

Que fácil que lo tuvieron al principio para dar una solución, ahora tendran que trabajarlo.

Gracias de verdad, un saludo

Cesc

cesc1

Hola tnttgn, si esta semana Nissan no da una solución satisfactoria, empezaré la segunda fase, programas de radio, "el contenidor", el de Fuentes y también TV3 y a seguir.

Esto es una carrera de largo recorrido en la que Nissan siempre pierde, ahora mismo está perdiendo y que al final lo van a arreglar, lo tengo claro desde el primer segundo que les llevé la NV200 averiada, la verdad es tozuda

Gracias por los consejos, gracias a uno de ellos pude desencallar a Nissan

Un saludo

Cesc

cesc1

Gracias Corsair por el apoyo .ereselmejor

Cesc

cesc1

Gracias Mensaka 36,kabensotz y Capgros.

Si, a Nissan se le ha ido de las manos hace ya unas cuantas semanas, no lo dudeis , reconducir tanto despropósito,  no les va a ser nada fácil .nono

Un saludo y gracias

Cesc .latigo