INGLATERRA SURESTE. Navidades 11/12 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Marzo 27, 2012, 21:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Joer.................. Ya tocaba, no veas si te ha costado  .ereselmejor  como te gusta hacerte de rogar...... .meparto .meparto

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

txusmari

Sigo el hilo.Es uno de mis viajes pendientes.El tema del Ferry sale más barato comprando el billete en la página inglesa.¿Lo sabias?

furgona

Cita de: txusmari en Marzo 28, 2012, 20:50:09 pm
El tema del Ferry sale más barato comprando el billete en la página inglesa.¿Lo sabias?

No tenía ni idea, es bueno saberlo  ;)
136 fkpts

baikorrix

Cita de: txusmari en Marzo 28, 2012, 20:50:09 pm
Sigo el hilo.Es uno de mis viajes pendientes.El tema del Ferry sale más barato comprando el billete en la página inglesa.¿Lo sabias?


joder, lo de los ferrys de Santurtzi-Inglaterra siempre han sido un cachondeo.

y lo de perderte y perder el barco, no serias ni el primero ni el último. He visto de todo, gente llorando a pie de muelle y el barco a 10 metros, autocaravanas gigantes en dirección contraria y camiones dándoles largas, gente que viene un lunes pensando que es miércoles y hay ferry, decirle que es lunes y decirte, que no...    .loco1 para escribir un libro.

lo sigo que teniendo el ferry cerca nunca lo he cogido.

Aio!!!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Kenar

Cita de: txusmari en Marzo 28, 2012, 20:50:09 pm
Sigo el hilo.Es uno de mis viajes pendientes.El tema del Ferry sale más barato comprando el billete en la página inglesa.¿Lo sabias?



Pues no lo sabía pero es cierto, pagando en libras sale más barato, lo acabo de comprobar. 

Se agradece la información, la próxima navidad tengo previsto repetir y hacer el suroeste, así que lo tendremos en cuenta.  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs


mensaka36

Otro que se apunta al hilo que las crónicas de Kenar son de lo mas apañaitas..jejej

Bizkor


Kenar

Abril 12, 2012, 11:58:25 am #24 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 11:59:58 am por Kenar
Me da cosita que os vayáis apuntando y lleve el tema parado un montón de días, pero es que estoy de vacas, fuera de casa y no tengo material. 

Prometo retomarlo a partir del lunes

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsario

por dios que llegue ya el lunes!!!!!! que no puedo dormir!!!!
que las cronicas de kenar son de lo mejorcito de este foro!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Kenar

Abril 14, 2012, 20:17:49 pm #26 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 13:39:30 pm por Kenar
Se acabaron las vacas y no para de llover... recupero el relato  :-\



Me lo llevo a la primera página
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

Abril 14, 2012, 20:30:55 pm #27 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 20:33:23 pm por SALVATESIPUEDES
la foto que estas bajando por las escaleras del barco me recuerdas a leonardo di caprio,pero tu con mas glamour
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

txusmari

Una pregunta.En las fechas del viaje  ¿a qué hora anochece por esas tierras?

Kenar

Cita de: txusmari en Abril 15, 2012, 17:52:43 pm
Una pregunta.En las fechas del viaje  ¿a qué hora anochece por esas tierras?


Así, de memoria, diría que sobre las 16:30 empieza a caer preocupantemente la luz y para las 17:00 noche cerrada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo