INGLATERRA SURESTE. Navidades 11/12 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Marzo 27, 2012, 21:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Abril 15, 2012, 19:32:03 pm #30 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 13:40:47 pm por Kenar
Vamos con otro arreón




Pa la uno!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Quince libras por ver el castillo???Estos ingleses....

Kenar

Cita de: mensaka36 en Abril 15, 2012, 20:24:17 pm
Quince libras por ver el castillo???Estos ingleses....


Ya te digo! ni aunque te reciba la Camila en cuero negro ceñidito y "Chals" en body rosa con encajes!

Bueno, en ese caso igual sí que me planteo pagar   .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

 .baba .baba, vamos que ahora ya has cogido fuerzas para seguir croniqueando ampiamente, nos dejas en ascuas. 

Kenar

Abril 16, 2012, 21:13:15 pm #34 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 13:42:01 pm por Kenar
Otro capítulo, jodé estoy "embalau"



Pa su sitio!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Me uno a la krónika ke lo mismo me toka ir en verano  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: Kenar en Abril 16, 2012, 21:13:15 pm

En "Harrods" aún se recuerda con cariño a  Diana y Dodi


Aquí, parece que MJ esta pensando " mira como Kenar y yo, antes de que descubriera la pesca con caña"  .meparto .meparto






Kenar

 .meparto .meparto .meparto

Cuanto maricón con cara de conejo verde!!   .meparto digo de perro, de perro
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Dios!!Que kitsch la estatua!!!!Pa pegarle chillios como decimos por aquí abajo..jejej

furgoveruska

Muy txula la crónica! me lo he leido todo hasta el momento  .ereselmejor , esperamos con impaciencia ver más cosillas escritas. Me has recordado mis tiempos en el insti cuando estudiaba Hª del Arte con ese bajo relieve de la leona herida que tanto me salió en examenes para comentarla.

Un saludo!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

belenek

Abril 20, 2012, 00:09:24 am #40 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 00:10:57 am por belenek
lo mejor del british es su precio, con lo que han mangado (medio partenon, piedra roseta...)para que encima cobren .meparto las salchichas del carrito de la puerta del museo las mejores que he probado en mi vida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kenar

Abril 20, 2012, 22:05:05 pm #41 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 18:00:01 pm por Kenar
Venga, vamos con otro poco. Esto de que llueva tanto facilita el hecho de sacar tiempos para escribir  :-\



Me lo llevo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Abril 23, 2012, 23:13:10 pm #42 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 17:58:33 pm por Kenar
Venga, otro poco




Me lo llevo  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jonny

Creo que no lo pones....pero por curiosidad cuanto sale el ferry con la fula???

Kenar

Abril 25, 2012, 18:45:32 pm #44 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 18:47:03 pm por Kenar
Ya, no lo puse porque depende de unos cuantos factores: las fechas en las que vayas, el número de personas, el número y tipo de camarote que cojas, el tamaño de la furgo...

Me pareció que podía confundir el hecho de poner una cantidad sin atender a esas variables. Lo mejor es entrar en esta página que es la que yo usé, ir metiendo los datos y al final ver el importe. No se paga hasta que no das el número de cuenta y la orden al banco  ;D

http://www.directferries.es/ferry_portsmouth_bilbao.htm


De todas formas si tienes curiosidad en mi caso concreto me mandas un privado, que no tengo problema en decírtelo. eh?  ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo