[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ttur ttur

Alber, realizaste la primera parte de mi sueño

Salut y a disfrutarla
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

ivanicamper

sólo puedo decir una cosa guauUuuu .baba .baba

ikertxolari

Aupa Alber, pues resulta que me he tirado a por una 406 jejeje pero autoca.



Estoy poniendo a punto para salir ya este verano con ella. Tengo que cambiarle los faros, ajustar los inyectores para bajarle los humos y cambiare el cilindro de freno.  A buscar piezas !!!! jejeje

Voy a aguantar la transit hasta final de verano a ver que tal con un bicho tan grande, que este no pasa desapercibido jejeje

pollo

la puta que guapaaaaa te ha quedado .palmas .palmas .palmas

manucamper

hola teha quedado de maravilla que la disfrutes



RE5PECT

Que es eso del paso de rueda delantero derecho?

Muy chula!

MoriendiArs

Entonces te sirvió aquello? ya la tienes homologada!!!  .palmas  .palmas
Ahora a hacerle kilómetros y a disfrutarla jeje!! que velocidad te coge??
Saludos!  :)

ttur ttur

Diciembre 09, 2015, 11:51:07 am #714 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 12:31:35 pm por ttur ttur
Jo como molaaa!!! ver todo el progreso desde que escribías en el garito de las Mercedes viejitas con un tono de envidia sana hasta ahora es todo un logro. Ahora yo soy el que tiene envidia sana.

Salut y a disfrutarla
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Alber☼

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 09, 2015, 11:46:15 am
Entonces te sirvió aquello? ya la tienes homologada!!!  .palmas  .palmas
Ahora a hacerle kilómetros y a disfrutarla jeje!! que velocidad te coge??
Saludos!  :)


Al final no me dejaron hacer lo del peso... Pero mas bien por el ingeniero.... Que por otra cosa me parece a mi, tube que volver a ir a pesarla y demas... Pero gracias de todos modos!!  ya hace un mes o asi que esta andando  ;DD la velocidad de crucero son 75km por hora, algo mas coje pero no mucho..

MoriendiArs

Cita de: Alber☼ en Diciembre 09, 2015, 17:38:04 pm
Al final no me dejaron hacer lo del peso... Pero mas bien por el ingeniero.... Que por otra cosa me parece a mi, tube que volver a ir a pesarla y demas... Pero gracias de todos modos!!  ya hace un mes o asi que esta andando  ;DD la velocidad de crucero son 75km por hora, algo mas coje pero no mucho..

ok, bueno ya está quemando ruedas por ahí, eso es lo que importa jeje..
75km/h de crucero está muy bien con todo lo que llevas dentro  ;) y de ruído de motor, como va? yo ando terminando el aislamiento acuśtico, saludos!

beep-beep

Joder, que cosa mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Son Goku

Diciembre 10, 2015, 13:24:17 pm #718 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 08:24:08 am por Son Goku
-

SERGIO407

Cita de: Alber☼ en Diciembre 08, 2015, 16:53:55 pm
:)





Buenas
Oye no montes ni caja multiplicada ni 5 cil, no te lo recomiendo...
...si a 75 km/h se te han volado la mitad de los petalos de las flores, mas deprisa se te !!!volaran todos!!! .meparto .meparto .meparto .meparto