[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Abril 23, 2015, 23:13:47 pm
Haaay !!que tendras tu por esas tierras!!!
Ya tengo ganas de ver el ultimo empujon ¿vendras a visitarme o tendre que ir yo? .meparto


Pues igual tienes que ir a visitarnos a Michel y a mi.. que en Julio me  voy para esas tierras !! ;D ;D y espero llevarme la granduyona

Alber☼

Cita de: MICHEL-FIFI en Abril 23, 2015, 23:18:58 pm
hola Alber vaya maquinon te esta quedando!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas muy muy guapa y bien equipada .loco2 .loco2
ya tengo ganas verla en directo .baba .baba .baba .baba
lo de las cubiertas,no hay problema montar neumaticos sin camara a las llantas con camara,pero siempre tienes que usar camaras!!!!
la llanta con camara esta por dentro plana y la camara hace que aguanta el neumatico en su sitio.
si no la lleva hay peligro en poco aire o si coges bordillo que puede desllantar.no se si esta claro .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
saludos y animo


Jejeje pues haber si hay suerte y en poco mas de un mes estoy por alli con la bicha, ire con una lista de cosas  que pedirte de la que tienes para despiezar aver que tienes ! jajajaja

MICHEL-FIFI

los dos bienvenidos!!
Cita de: Alber☼ en Abril 23, 2015, 23:25:45 pm
Pues igual tienes que ir a visitarnos a Michel y a mi.. que en Julio me  voy para esas tierras !! ;D ;D y espero llevarme la granduyona


ESERO


MICHEL-FIFI

esto ya esta a punto de caramelo .meparto .meparto .meparto .bien .bien .bien

Alber☼

Bueno pues faltan cosas de hacer ! pero en apariencia esta lista para homologar  ;D aun quedan de hacer cosillas mientras  preparan el proyecto para homologar etc. 

Pues eso.. Fotos  .sombrero


















































MICHEL-FIFI

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
espectacular trabajo.no tengo palabras.tiene muy muy buena pinta.una pregunta,sabes cuanto pesa toda la madera que haz puesto en la furgo?

Alber☼

Cita de: MICHEL-FIFI en Mayo 17, 2015, 23:04:31 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
espectacular trabajo.no tengo palabras.tiene muy muy buena pinta.una pregunta,sabes cuanto pesa toda la madera que haz puesto en la furgo?


Ni idea !! espero no llevarme una sorpresa cuando la pesen en la ITV supongo que andare justillo  .panico pero bueno tengo 1190 Kg libres de la Tara a la PMA en vacio, asi que supongo que no me habre pasado  .loco2 digo yo  .malabares mil kilos.. es una burrada ! .panico .panico

ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Te ha quedado espectacular, lo menos que me gusta es la baca tan alta, pero al mismo tiempo fíjate que hasta me había olvidado que el techo es bajo.  .sombrero
¿¿No será que quieres que te homologuen esa altura para luego ponercelo??  .malabares

MICHEL-FIFI

hombre no creo que te has pasado,pero como menos kilos llevas mejor.
pero queda genial. .baba .baba .baba
saludos

Alber☼

Cita de: ESERO en Mayo 17, 2015, 23:12:02 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Te ha quedado espectacular, lo menos que me gusta es la baca tan alta, pero al mismo tiempo fíjate que hasta me había olvidado que el techo es bajo.  .sombrero
¿¿No será que quieres que te homologuen esa altura para luego ponercelo??  .malabares


Ya que van a poner altura en los papeles... que  la pongan que entre un techo  altoo  ;D que quien sabee...  .meparto .meparto .meparto

kabern0


fraski

joder me acabo de enamorar o me e puesto cachondo no sabria describirtelo pero esta guapiiiisima.
enhorabuena.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Alber☼

Cita de: fraski en Mayo 17, 2015, 23:47:41 pm
joder me acabo de enamorar o me e puesto cachondo no sabria describirtelo pero esta guapiiiisima.
enhorabuena.

Cita de: kabern0 en Mayo 17, 2015, 23:21:01 pm
Guapisima .palmas .palmas


;D graciaaas