[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Muy guapa esa baca  .palmas .palmas .palmas, pero, yo la hubiera hecho mas baja, total la claraboya ya tiene su hueco y si acaso ponia baranda alrededor de ella, aunque eso te impediría poner cargas largar y planas sobre de ella.
De todas formas si para ti esta bien para mi también.  ;)

SERGIO407

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya me ha cambiado el dia !!!!!por fin viejitas!!!!
Ya tenia ganas de ver a la hook ;)
¿donde has apoyado las patas de la baca?¿en las vigas interiores? ¿como vas a subir luego?
Saludos

Alber☼

Cita de: ESERO en Abril 18, 2015, 16:27:10 pm
Muy guapa esa baca  .palmas .palmas .palmas, pero, yo la hubiera hecho mas baja, total la claraboya ya tiene su hueco y si acaso ponia baranda alrededor de ella, aunque eso te impediría poner cargas largar y planas sobre de ella.
De todas formas si para ti esta bien para mi también.  ;)


Aun que de momento no esta hecha la baca llevara una "tapa" para poder cargar cosas y no romper la claraboya, por eso tenia que tener esa altura.

Cita de: SERGIO407 en Abril 18, 2015, 19:49:14 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya me ha cambiado el dia !!!!!por fin viejitas!!!!
Ya tenia ganas de ver a la hook ;)
¿donde has apoyado las patas de la baca?¿en las vigas interiores? ¿como vas a subir luego?
Saludos


En principio al estar apoyadas bastante al extremo  y haberlas  hecho a las patas una pequeña base,  va simplemente sobre el techo, que esa zona es algo mas rigida, aun asi si cuando carge algo si veo que se hunde soldare unas pletinas  que vayan al lateral encima del vierteaguas, que hay si que no hay fallo. Para subir.  tendre que hecharme una escalerica o algo.. que por el momento no tengo  ;D

Alber☼

Bueno pues como por dentro la teneis muy vista  un poco mas por fuera... que  estoy tardando tanto por que la hemos modificado para que vuele  .meparto .meparto pongo unas fotos  .sombrero

aqui se puede ver la furgo levitando..  .meparto .meparto




aqui ya sobre unos caballetes despues de el vuelo..













Pero al final como en la ITV igual me ponen pegas por ir volando y no llevar ruedas..  .lengua2 .lengua2 aprobeche para cambiarle las ruedas




y como la cabra tira pal monte..




le puesto unas nexen a/t neo  205/80/16 ;D

y para mi gusto quedan muy bieen  .baba .baba






alex309

Ole esa James Hook voladora! otro que tenía ganas de verlas y ver movimiento!
Yo también soy de los que prefiere montarles taco y si es de nieve mejor  ;)
Por las velocidades que cogen estas momias mas vale coger unas ruedas mas "extreme" y que te puedan sacar de apuros y no tener que recurrir obligao "al camper" a esperar grua, o montar cadenas o sacar tablones y pala.....
Estéticamente que decirte, también genial  +1 .bien

SERGIO407

Buenas
Pues se me olvido preguntarte por las ruedas. En las otrs fotos se ve "o parece" como si hubieras pintado solo el aro exterior de la rueda delantera, y el centro negro ¿es asi o solo parece?... ya sabes que por aqui aparecen y desaparecen las ruedas... .meparto " o parece" .meparto .meparto
Me imagino que seran de medida 6.00 16 y ¿sin camara?
Y ya por preguntar ¿a cuanto sale el donus? ¿se puede pedir un cafe? .meparto
Saludos

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Abril 19, 2015, 20:40:37 pm
Buenas
Pues se me olvido preguntarte por las ruedas. En las otrs fotos se ve "o parece" como si hubieras pintado solo el aro exterior de la rueda delantera, y el centro negro ¿es asi o solo parece?... ya sabes que por aqui aparecen y desaparecen las ruedas... .meparto " o parece" .meparto .meparto
Me imagino que seran de medida 6.00 16 y ¿sin camara?
Y ya por preguntar ¿a cuanto sale el donus? ¿se puede pedir un cafe? .meparto
Saludos


Como no, te fijas en todo !! jajajaja lo del aro blanco fueron unsa pruebas que hice, pintando una de lsa llantas para ver  como me gustaba mas, despues de probar varios colores  me decidi por gris entera, estan pintandas malamente a brochazos  .loco2  pero bueno de lejos dan el pego, y con esas ruedas ya me gusta como quedan. La medida de las gomas son 205/80/16 pero si llevan camara que segun tengo entendido en nuestras llantas no se puede montar sin ella ¿no?. El donuts es a 75 euros cada en oponeo, mas luego montaje. Pa cafe nose si me queda..  .panico .panico .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Ya ,si es que yo tambien tenia alguna idea en la cabeza, lo del aro digo, pero para mas adelante.
Estan bien en gris ;)
Pero las cubiertas son sin camara o con camara a eso me refiero ¿son diferentes las cubiertas o son iguales? ...es lo que no se
El otro dia mirando me di cuenta de que la dussel traia 7 ruedas de las tubeless .palmas .palmas cuando tenga que cambiar ya mirare lo que hay.
Desde que tengo la furgo solo he comprado dos ruedas para adelante y eran unas sava y me soplaron 120 E por rueda... fue hace tiempo y me acuerdo porque no me parecieron baratas... a 75 esta muy bien
Lo que no nos has presentado es esa pedazo de placa que te ha salido en el techo ¿falta de algun huerto solar? .meparto .meparto por el tamaño podria ser... .meparto .meparto
Saludos

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Abril 22, 2015, 23:40:50 pm
Ya ,si es que yo tambien tenia alguna idea en la cabeza, lo del aro digo, pero para mas adelante.
Estan bien en gris ;)
Pero las cubiertas son sin camara o con camara a eso me refiero ¿son diferentes las cubiertas o son iguales? ...es lo que no se
El otro dia mirando me di cuenta de que la dussel traia 7 ruedas de las tubeless .palmas .palmas cuando tenga que cambiar ya mirare lo que hay.
Desde que tengo la furgo solo he comprado dos ruedas para adelante y eran unas sava y me soplaron 120 E por rueda... fue hace tiempo y me acuerdo porque no me parecieron baratas... a 75 esta muy bien
Lo que no nos has presentado es esa pedazo de placa que te ha salido en el techo ¿falta de algun huerto solar? .meparto .meparto por el tamaño podria ser... .meparto .meparto
Saludos


Las cubiertas son sin camara, que yo sepa   no hay ningun problema en poner cubiertas  sin camara en llantas que necesitan camara asi que en principio si es medida equivalente y el codigo de carga y velocidad correctos, no hay problema.
La placa no la presente en su dia ??? es una placa de 190W y no ha salido de ningun huerto no  .mepartoy aun estando la furgo en la lonja que no entra mucha luz, y con la capa de mierda que tiene  .meparto aun recupera un poco las baterias .

Un saludoo

ikertxolari

Aupa Alber, ya echaba de menos ver avances en ese maquinon!!! Yo sigo con la transit pero estoy ya con la evolución en mente!!!!

SERGIO407

Vaya maquinon de placa. Creo que con lo de la placa me animare en breve, pero mas pequeñita... y baratita .meparto
Por cierto te esta quedando toda guapa bien cargadita, toldo ,luz avance, bisera, chimenea ,claraboyas, techo ,baca.... de esas merches que aunque pasen despacio no te da tiempo a ver todo lo que llevan :o :o

Alber☼

Cita de: ikertxolari en Abril 23, 2015, 17:12:37 pm
Aupa Alber, ya echaba de menos ver avances en ese maquinon!!! Yo sigo con la transit pero estoy ya con la evolución en mente!!!!


Aupa ikerr !! es que las transit son buenas cacharras ! jejejeje y a que vas a evolucionar si se puede saber ??  ;D

Alber☼

Abril 23, 2015, 22:34:19 pm #672 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 22:35:50 pm por Alber☼
Cita de: SERGIO407 en Abril 23, 2015, 22:23:29 pm
Vaya maquinon de placa. Creo que con lo de la placa me animare en breve, pero mas pequeñita... y baratita .meparto
Por cierto te esta quedando toda guapa bien cargadita, toldo ,luz avance, bisera, chimenea ,claraboyas, techo ,baca.... de esas merches que aunque pasen despacio no te da tiempo a ver todo lo que llevan :o :o


;D si la placa barata no era, y esta puesta a conciencia.. jejeje es mas facil  cortar el techo con rotaflex que soltarla  .meparto .meparto  te fijas en todos los detalles si, la luz de avance si que no la habia presentado jejeje esa la puse hace poco.  y Aun quedan detallicos por hacer. La semana que viene estare por tarragona.. pero  cuando vuelva.. Yo creo que esta ved si es el ultimo empujon ! no digo fechas pero si, que esta a punto de carameloo  .loco2 .panico .baba .ereselmejor .palmas .sombrero .malabares ;D

SERGIO407

Haaay !!que tendras tu por esas tierras!!!
Ya tengo ganas de ver el ultimo empujon ¿vendras a visitarme o tendre que ir yo? .meparto

MICHEL-FIFI

hola Alber vaya maquinon te esta quedando!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas muy muy guapa y bien equipada .loco2 .loco2
ya tengo ganas verla en directo .baba .baba .baba .baba
lo de las cubiertas,no hay problema montar neumaticos sin camara a las llantas con camara,pero siempre tienes que usar camaras!!!!
la llanta con camara esta por dentro plana y la camara hace que aguanta el neumatico en su sitio.
si no la lleva hay peligro en poco aire o si coges bordillo que puede desllantar.no se si esta claro .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
saludos y animo