[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Cita de: Alber☼ en Febrero 17, 2013, 23:51:47 pm
Jejejeje si  la pille a ese precio, aun que ya e perdido la cuenta de lo que e metido en materiales para prepararla... pero  creo que se me a ido de las manos  .meparto

pues velocidad lo poco que e andando aun con ella,    a 70 va bien,  a mas  va forzada..  lo maximo que coje es 90 en  rectas largas y no creo que sea bueno llevarla a esa velocidad.

si 4 marchas, que la primera parece una reductora la segunda parece primera,  tercera para callejear y 4 para todo lo demas  .meparto .meparto

mmm lo de los caballos no lo se.. lo de 407 son 4 toneladas 70 caballos se supone  ??? aun que creo que la mia mas que caballos tiene boricos de carga  .loco2

Un saludoo

Mucha pasta estaras metiendo pero te esta quedando de muerte .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba
Ni un ingeniero de la Mercedes hubiese explicado mejor como funciona el cambio .meparto .meparto .meparto

vnappoli

Increible trabajo!! enhorabuena!! da gusto ver cosas así!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que la disfrutes muchisiimo ;)

Alber☼

Cita de: Drodec en Febrero 21, 2013, 00:40:00 am
   Si no la haceis muy lejos de sevilla... Contad conmigo.. Y con una  ya entrada en años... .botapeta .botapeta .botapeta


Na pues no vamos pa sevilla  toos  al calorciko !  ;D ;D aun que  estamos en la otra punta  :P pero yo si hace sol no me improta hacer km  ;D


Cita de: SERGIO407 en Febrero 24, 2013, 16:21:51 pm
Mucha pasta estaras metiendo pero te esta quedando de muerte .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba
Ni un ingeniero de la Mercedes hubiese explicado mejor como funciona el cambio .meparto .meparto .meparto


.meparto a fectos funcionales  tengo una caja de 3 marchas para ciudad  y 2 para carretera  .meparto y la primera pa tirar pal monte como las cabras  .panico


Cita de: vnappoli en Febrero 24, 2013, 17:16:25 pm
Increible trabajo!! enhorabuena!! da gusto ver cosas así!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que la disfrutes muchisiimo ;)


Muchas gracias por los animoooos  :)

SERGIO407

Buenas
Oye Albert ¿has hecho ya la instalacion del calentador? ¿y alguna prueba?

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Febrero 28, 2013, 22:05:51 pm
Buenas
Oye Albert ¿has hecho ya la instalacion del calentador? ¿y alguna prueba?


Pues el calentador esta colocado en su sitio ya fijo, pero no esta acabada la instalacion de agua asi que aun no emos probado nada. .loco2 .loco2 va despacico la cosa ultimamente..

SERGIO407

No te preocupes para hacer las cosas un poco medio bien se necesitan 2 vidas. Yo llevo un mes con las puertas y todavia no he acabado. .confuso2 .confuso2 .confuso2
Me imagino que prueba de cale ,tampoco

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Febrero 28, 2013, 23:11:20 pm
No te preocupes para hacer las cosas un poco medio bien se necesitan 2 vidas. Yo llevo un mes con las puertas y todavia no he acabado. .confuso2 .confuso2 .confuso2
Me imagino que prueba de cale ,tampoco


Jejejejeje tampocooo ! me me parece que el dia que se encienda sera todo a la ved ! jejejeje

Joee  pues la puerta que pusiste fotos acabada... me a molao muchoooooo,   yo tenia pensado aislarla y forrarla de madera, ahora nose si copiarte ! jejejej  :P

SERGIO407

Buenas
Vale espero a ese dia.
No te sabria decir lo que aisla, porque antes la puerta estaba descojonada y ahora cierra de cine. Yo creo que algo de ruido quita.
Si eso ya te digo como hice,un poco mas detallado.
Saludos

erinai

 .palmas .palmas
he recuperado mi cuenta!! ;D

Alber☼

Cita de: erinai en Marzo 10, 2013, 21:45:31 pm
.palmas .palmas
he recuperado mi cuenta!! ;D



.palmas .palmas .palmas .palmas jajajajajaja me alegroo !  :)

Freelemon

Pues yo ahora mismo estoy mirando entre dos furgos, de exactamente el mismo modelo, la diferencia esque una ya está camperizada y la otra no tiene nada....pero vamos que yo también voy agarrando ideas de todas partes, cuando la tenga igual te abombaré con dudas si no es molestiaa jjj  .meparto

Alber☼

Cita de: Freelemon en Marzo 10, 2013, 22:37:23 pm
Pues yo ahora mismo estoy mirando entre dos furgos, de exactamente el mismo modelo, la diferencia esque una ya está camperizada y la otra no tiene nada....pero vamos que yo también voy agarrando ideas de todas partes, cuando la tenga igual te abombaré con dudas si no es molestiaa jjj  .meparto


Molestia ninguna !!  :) ahora si la vas a hacer de cero armate de paciencia, que  al menos a mi me esta llevando mucho mas  tiempo y pasta de lo que pensaba  .panico .panico es esi... ir viendola cojer forma   mola mucho !  Aver si pronto nos presentas la tuya   ;)

pel

simplemente decir que vaya pedazo de curro y que bien echo que esta. esos son manos y no las mias. aver cuendo presento yo mi camioncito

SERGIO407

Tierra llamando Albert ??? ;D ;D
Tanto tiempo sin novedades me preocupa... igual a encendido la estufa ;D ;D
Que he leido en el foro que van a hacer la nacional al lado de tu casa ¿Ya la tendrias preparada?, digo yo que seria buen sitio para hacer una pequeña prueba.
Saludos

Alber☼

Marzo 24, 2013, 22:58:55 pm #524 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 22:54:45 pm por Alber☼
jajajajajajajajajaaja  por aqui sigo !!!!!  ;D

la cosa va despacito pero avanzando,  para la nacional no la tendre... ni se pa cuando la tendre, ultimamente no avanza la cosa todo lo que me gustaria, pero bueno.. poquito a poco, la tuya como va ?

Una fotito pa que veas que parao no estoy !  .meparto .meparto




esta semana aver si hago mas fotos  pa enseñar como va quedando ! jejejeje

Un saludooo