[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Si señor, bonitos tapacubos. Tengo 2 y uno de ellos abollado, osea que no tengo nada

SERGIO407

Buenas
Oye Albert, me he estado fijando en tus fotos y no tienes montado nada del techo, en la lonja ni me fije , estaba cegado viendo "el escaparate del precio justo"  .meparto .meparto
Me ronda por la cabeza el restaurar las paredes y techo y he estado en centros de bricolage viendo esas tablitas( no me acuerdo como se llaman) y no lo tengo claro a ver si tu sabes:
¿Se pueden montar con curva? Vamos con la curva del techo, ¿encajan en las uniones bien?
Gracias y saludos

ESERO

Se llama machihembrado y si que tienen algo de juego para curvar, el friso plastico también es machihembrado y cortando a los largo algunos de los nervios coge curvas mas pronunciadas.

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Enero 24, 2013, 13:30:17 pm
Buenas
Oye Albert, me he estado fijando en tus fotos y no tienes montado nada del techo, en la lonja ni me fije , estaba cegado viendo "el escaparate del precio justo"  .meparto .meparto
Me ronda por la cabeza el restaurar las paredes y techo y he estado en centros de bricolage viendo esas tablitas( no me acuerdo como se llaman) y no lo tengo claro a ver si tu sabes:
¿Se pueden montar con curva? Vamos con la curva del techo, ¿encajan en las uniones bien?
Gracias y saludos


Pues el friso si que da algo de juego para acer un poco de curva,  para la curva que tiene nuestro techo da de sobra yo creo, y el de plastico mas aun que era el que querias poner no ?   y como  dice esero, el de plastico haciendole un corte a lo largo por atras  puede curvarse mucho mas  ! y las uniones segurian encajando bien.  mientras no pretendas acer  la curva de la pared al techo  .loco2 .meparto no ahi problema  yo creo, aver si acabo de colorcar la placa solar para empezar a aislar y cerrar el techo tambien !  .panico

SERGIO407

Gracias a los dos.Si cuando me decida a restaurar los interiores pues voy cojiendo ideas, y si el de plastico me convencio por su bajo peso, ahora bien que al tacto tambien sera mas frio ¿que pensais?

ESERO

Yo para el techo lo veo bien, para paredes lo veo algo delicado. Si se le da algún golpe queda la hendidura y si es un golpe fuerte te puede saltar el pedazo de plástico.
Con friso plástico la curva de la pared al techo la puedes hacer completa y no se desencaja, cortando varias canales de esas por detrás a todo lo largo.

DORONDON

Yo compre el camion con friso de plastico en las paredes y es lo peor a mi parecer que se le puede poner, como mucho para el techo!

Ej medio año estaba lleno de manchas que no se iban con nada y lleno de agujeros y rascadas! Yo lo quite y lo tire, ahora tengo friso de pino que es mil veces mas calido y acogedor!

SERGIO407

Ya veo gana la madera por mayoria, me lo imaginaba. El caso esque en un Leroy merlin cogi el de plastico y me sorprendio el bajo peso y me parecio una buena opcion, pero si por experiencia decis que es una porqueria...

ESERO

Yo opino que para el techo si vale, para las paredes no me gusta.

Alber☼

Sergio la verdad que, metere 10 kilos mas 10 kilos menos a tu furgo..... como que ni se va a inmutar !!!! jajajajaa Yo prefiero madera tambien  ;D aun que para el techo  pienso que podria valer el de plastico.


SERGIO407

A ver si antes de que yo comience vemos el tuyo puesto... para coger ideas...

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Enero 24, 2013, 22:31:35 pm
A ver si antes de que yo comience vemos el tuyo puesto... para coger ideas...



.meparto .loco2  .panico  .malabares hoy e echo el boquete en el techo para la chimenea del calentador y ya esta el calentador colocao definitivo. Mañana seguire con la cocina  asi que el techo... aun le queda me parece a mi jajajajajajaja nose si es que voy muy lentoo o el tiempo pasa muy rapido,, pero cuando compre la furgo  pensaba que a estas alturas aria meses que la tendria  acabada y andando......  .panico

ESERO

Tranquilo Alber, las cochinadas y chapuzas se hacen en un piss-pass, pero las cosas bien hechas y a conciencia como las estas haciendo tu se tarda un poco mas, no tengas prisa y sigue así para que luego cuando la estés disfrutando puedas mirarla con orgullo y no tener que estar desviando la vista de todos lados para no ver los fallos que pudieras dejar.

MICHEL-FIFI

Alber yo le puse moqueta al techo y las paredes y queda bastante bien.tranquilo,nosotros la reforma mas o menos 2años y todavia queda algo o siempre ay algo para mejorar




Alber☼

Buenas MICHEL-FIFI ! Esa misma moqueta le puse al techo de la transit que tube anteriormente y despues de 5 años seguia perfecto sin despegarse y sin cojer malos holores, pero esta ved quiero que sea todo el acabado en madera, asi que supongo que pondre friso machihembrado,  como las paredes. Que nunca se acaba con estas furgos ya lo se ya... aun que mas que por que la furgo necesite arreglos es que  siempre estamos pensando en que mas hacerlas para mejorarlas  .loco2! aver si al menos acabo lo gordo para poder homologar pasar itv y  empezar a disfrutarla !! que tengo unas ganas  .panico jejjejejeje 

Por cierto tu furgo muy guapa ! y con ese cacho techoo  .baba que envidia me daiss !