[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 22, 2012, 21:58:58 pm
Pero Alber ¿con que has aplicado esa pintura?¿con brocha?


Pufff e probado con todo, pero al ser tan espesa  se extiende fatal, con brocha quedaba bastante mal. con rodillo al ser espesa el rodillo no giraba y mas d elo mismo,  probe echando  pintura con un vaso en el techo y extenderlo con  un palo largo y era la forma que mejor quedaba, pero solo en la zona central del techo que no tiene ondulaciones, donde las ondulaciones con el palo iva fatal, y  e probao  con un chisme de esos de limpiar los cristales, como una espatula grande,  y  nada, tampoco queda fino... asi que me doy por vencido ! se queda como esta, por que ahora aun que consiga darle capa y dejarlo liso cuando se seka y estira se notan las ondulaciones de debajo, y como no se puede lijarr pues mal asunto, eso si  probe a diluirla pintura con agua y queda mucho mas manejable ! y cuando se seka queda liso y bien ! pero ya era tarde por que ahora aun que le de  con el rodillo se van a seguir notando las marcas de debajo !!! asi que de momento voy a seguir con lo demas, que si algun dia acabo con todo y no tengo nada que hacer, ya me subire al techo para pasar el rato :D

SERGIO407

Pues nada tranquilo, que desde abajo no se ve. El otro dia mirando tu proyecto me fije que en las puertas traseras, arriba llevan unas barillas para sujetar la puerta me imagino ¿son de origen?

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 22, 2012, 22:51:49 pm
Pues nada tranquilo, que desde abajo no se ve. El otro dia mirando tu proyecto me fije que en las puertas traseras, arriba llevan unas barillas para sujetar la puerta me imagino ¿son de origen?


si son de origen, la de la izquierda creo que era,  lleva un tope para que no se pueda abrir  mas de 90 grados, supongo que con la idea de que no se abra del todo  acia el lado de la carretera cuando cargan y descargan, aun que en la mia cuando  la compre estaba roto ya, lo iva a cambiar pero al final me parecio mas como  el poder abrir las 2 puertas  180 grados, supongo que en la tuya lo quitarian los de sinter al prepararla, por que todas las que e visto las llevavan.

SERGIO407

Ya seguro que las quitaron los de Sinter. Pues no se si sera mas comodo o no pero yo echo de menos algun sistema de sujecion de la puerta .En su dia le puse una especie de eslinga con un tornillo pero se rompio. Tendre que idear algo pero metalico.

ikertxolari

A calderadas la esta aplicando jajaja

Alber☼

Buenas !! un poco de ayuda  .panico  ando mirando pa pillar una placa solar o dos o tres  .meparto que por sitio voy sobrao !! jajajajajajaa pero no tengo ni idea de na de na ! ni de tipos de placas reguladores  consumos y la de dios.. el caso es que  me gustaria  que me cargen las 2 baterias agm de 120AH y la del motor de 90 AH  consumos yo creo que no tendria demasiados... en principio iria casi todo a 12v, las luces de leds , nevera,calefaccion y agua caliente, extractor para la cocina, y un ventilador para verano  ;D  y un inversor de onda pura para 220  pero ¿cuanto mas  grande sea, mas consume aun que lo que tengas enchufado  haga poco consumo ?  osea si el inversion es de 300W  y tengo lo mismo enchufado que en uno de 600W este segundo consumiria mas ?  realmente creo que no necesitaria uno demasiado grande, lo que mas consumo se me ocurre ahroa que pueda llevar en la furgo seria  una batidora por ejemplo para la cocinar ;D  por que lo demas  seria para cargar el patata movil ( que me dura la bateria 8 dias )  ;D y cosas asi que no tienen un gran consumo. asi que nose  alguna placa y regulador recomendable ?    ;D  me d aque me toca estudiar este finde...  .loco2 .loco1

ESERO

Aprovecha a ponerlas ya que con solo dejarlas caer se quedan pegadas. .meparto .meparto .meparto .meparto
Yo poco puedo ayudarte en eso, pero creo que una de 120 o mejor 2 de 80 sería lo ideal, eso es lo que te puedo decir dentro de mi ignorancia. .malabares
Un saludo.

SERGIO407

Chicos estoy preocupado el Albert se nos ha caido en el cubo del sikaflex ;D ;D ;D

Malay

Yo tengo de 175w y 24v pa vender...solo necesitas regulador mppt.como los de.luluka.

ikertxolari

Hace poco me dijeron que sin dudarlo fuese a por las de monocristalino que aunque tengan sombra deben cargar bien.

Alber☼

no me caido en el cubo de sika !  .meparto .meparto .meparto .meparto

aun que no de muchas señales de vida sigo vivooo ! :D:D




ESERO

Ehhhhhhh, que guai le queda esa visera, veo que has aprovechado antes de que se seque el sika para pegarla.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ikertxolari

jajajajaja comparto con esero que la visera le queda al pelo.

Veo que las horas metidas en la furgo empiezan a pasar factura por tu cabeza. jajajajajaja. Animo Alb ert

Alber☼

Buenas ! pues hoy que tengo el dia vago, voy a ver si pongo alguna fotillo de lo que e ido haciendo .fotografo

bueno el techo ya lo deje por imposible que quedase lisito y bien acabado  .joder asi que ahi esta con las claravoyas y el techo solar puesto




par ala visera compre vinilo translucido de un azul muy parecido al suyo original

antes d eponerlo




este es el vinilo en si







y aqui ya puesto



si alguien le gusta como queda y tiene alguna visera que quiera ponerle vinilo de este, que me pida, que tube que comprar 10metros !  asi que me sobran 8 metros  .panico

bueno y ahora a desmontar cosas pa seguir pintando mas comodo



por cierto  como tienen que molar las que tienen las puertas correderas !!!



lijando, que por cierto la parte de abajo esta pintada a brocha con uan pintura mas o menos gris, que al lijarla se queda amarilla ! .panico






sorpresa al quitar los intermitentes, uno esta podridisimoo y el otro tiene tambien un poco de oxido




en principio le iva a quitar todos los emblemas  y demas, pero al final los numeros de 407 me an gustado, la estrella de mercedes no se la voy a poner, y los huesos que llevava antes de pintarla  creo que tampoco.. algo  tendr que  buscar

los numericos  tal y como estaban los avian pintao por encima y aun lijando fino ya no quedaban con el acabado  cromado que tenian asi que los pinte







y unas foticos ya pintada  un lado






y el otro y empezando a montaaar , a la visera aun me quedan de hacerle unos soportes para los laterales, aun solo esta sujeta arriba para poder sacar las plantillas de los soportes







y de momento esto es todooo  .loco2

fandelat3

Vaya cambio con el principio, ahora se ve cómo nueva  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba