[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

citrouille

Hola mi nombre es Jose y soy nuevo en el tema de las furgo. Estoy buscando una 407 barata y que funcione, si alguien se entera de alguna estare por aqui gracias.

okuparero

Jose, bienvenido, ante todo! :D En cuanto a la furgo que buscas es algo relativo... ¿Que es barato para tí? Jejeje De todos modos, lo tendré en cuenta y si me entrro de algo, te aviso.


Saludos desde Mallorca.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


Alber☼

Cita de: citrouille en Noviembre 21, 2012, 00:40:43 am
Hola mi nombre es Jose y soy nuevo en el tema de las furgo. Estoy buscando una 407 barata y que funcione, si alguien se entera de alguna estare por aqui gracias.


Aupa jose ! pues como te dice belenek en mil anuncios tienes http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mercedes-l-406-d-49705674.htm esta yo la veo barata, esuna 406 y tiene mucho curro tambien,,, pero por ese precio es lo que toca, y el ventanal trasero que tiene me flipa ! jejejejeje yo la mia la encontre por mil anuncios y casualidad era de mi ciudad !!!  de hecho aun no tenia pensado comprar nada , pero al esta aqui alao  fui a verla y me la quede jejejejejee
Un saludo y suerte !

Malay

albert!! una preguntita, cuanto consume un bicho de esos? y cuanto tienes de alto dentro de la furgo? un saludo!

Alber☼

Cita de: Malay en Noviembre 21, 2012, 18:31:10 pm
albert!! una preguntita, cuanto consume un bicho de esos? y cuanto tienes de alto dentro de la furgo? un saludo!


Pues yo con lo poco que andao aun con ella los calculos que saque eran de 15 litros aproximadamente  .panico de alto  desde el suelo a la chapa del techo son 180 exactos, pero ahi que  contar que los nervios del techo bajan 4 cm, asi que 176cm,   a mi se me queda un pelin baja,  ya me abria molado encontrar el modelo que es un poco mas alto !

Un saludoo

ESERO



SERGIO407

Aupa Albert y compañia.Darte las gracias a ti y aqui publicamente , porque aunque los del foro ya saben que eres un buen tio.No en serio hacia tiempo que no coincidia con un tio tan majo. Ademas ya veo que no has perdido el tiempo y estas aprovechando algo que yo tenia parado, Por cierto ya he visto como la has presentado y queda guapa aunque creo recordar como que iba mas arriba. No se si en la mia al ser la corta parecia mucha visera y poca furgo pero no lo vi claro.
Oye y por lo del techo no te preocupes, que para algo que hagas mal en la furgo te lo perdonamos ja ja ja

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 22, 2012, 00:25:17 am
Aupa Albert y compañia.Darte las gracias a ti y aqui publicamente , porque aunque los del foro ya saben que eres un buen tio.No en serio hacia tiempo que no coincidia con un tio tan majo. Ademas ya veo que no has perdido el tiempo y estas aprovechando algo que yo tenia parado, Por cierto ya he visto como la has presentado y queda guapa aunque creo recordar como que iba mas arriba. No se si en la mia al ser la corta parecia mucha visera y poca furgo pero no lo vi claro.
Oye y por lo del techo no te preocupes, que para algo que hagas mal en la furgo te lo perdonamos ja ja ja


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  gracias a ti !!!  estoy a la espera de  que me llege vinilo azul translucido, como me recomendaste, y  de acerle unos soportes para los laterales, nose  donde iva cojida originalmente pero a mi me gusta mas o menos en la posicion que sale en la foto de cuando la presente,  asi que supongo que la pondre asi . pero con el lio del techo la verdad que me quedao estancao jejejejee,  aver si lo soluciono aun que sea  medio decentemente.

Un saludo tio  ! y aver cuando  volvemos a estar  !

ESERO

Yo creo que con la de sika que le has puesto al techo ya se la puedes poner donde quieras que se queda pegada.

DORONDON

esa pintura es lo ke necesito yo!!!!


la has pillado en una gran superficie o la has pedido en algún suministros???



Alber☼

Cita de: DORONDON en Noviembre 22, 2012, 18:05:31 pm
esa pintura es lo ke necesito yo!!!!


la has pillado en una gran superficie o la has pedido en algún suministros???


la coji en el bricodept , por cincuenta y pico  euros el bote de 20 kilos, queda feo ... pero le estoy dando una capa al techo que no se van a ver ni las rayas  del techo  ;D y mejor feo y protegido que bonito y con goteras !

ESERO

Cita de: Alber☼ en Noviembre 22, 2012, 19:41:54 pm
queda feo ... pero le estoy dando una capa al techo que no se van a ver ni las rayas  del techo  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Pero Alber ¿con que has aplicado esa pintura?¿con brocha?