[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

que dolor ver el sika. Esa pintura es lijable?

salko

Igual podías disolver un poco el producto para que no estuviese tan pastoso y no te dejara surco!

Alber☼

Cita de: ikertxolari en Noviembre 20, 2012, 08:39:12 am
que dolor ver el sika. Esa pintura es lijable?


el acabado es como sikaflex asi que lijarla lo dudo...  aver que puedo hacer..

Cita de: salko en Noviembre 20, 2012, 10:05:48 am
Igual podías disolver un poco el producto para que no estuviese tan pastoso y no te dejara surco!



No tengo ni idea con que se disuelve !  no viene nada en las intruciones ni nada, si consegiria hacerlo un poco mas liquido lo podria tirar a pistola y otro gallo cantaria.. 


salko

Hay un disolvente especifico, pinte la escalera exterior de la casa de mis padres, teniamos un disolvente si se hace mas liquida. Era para limpiar, pero no se que tipo de disolvente era.

Alber☼

Cita de: salko en Noviembre 20, 2012, 16:46:55 pm
Hay un disolvente especifico, pinte la escalera exterior de la casa de mis padres, teniamos un disolvente si se hace mas liquida. Era para limpiar, pero no se que tipo de disolvente era.


Pues voy a ver si encuentro algo ! por que creo que me facilitaria bastante las cosas.

Gracias !

ESERO

Lo peor será arreglar lo que tienes y hecho, igual dando el producto que te aconsejen sobre lo que tienes lo arregle un poco.

Alber☼

tengo intencion de acer alguna prueba con algun tipo de "esponja"  o  algo asi  liso, y con mucho agua y jabon, una ved dada una mano de sika pasalor por encima, amos lo que se hace para que queden bonitos los sellados de las ventanas etc  mojarse el dedo con agua enjabonada y pasarlo, pero a lo grandee  .panico .panico .panico .panico .panico

que es lo que saldra ?  .loco2 a sabeeeer !!  jajajajajajajaja pero esta ved la prueba la hago en un cacho de chapa  que tenga pro ahi suelto, no en la furgo !


aver si me da tiempo luegoo...... si pruebo esta noche os cuentoo  .sombrero

PiniJah

Menudo curro te estas pegando, te esta quedando guapisima!! .baba

Cohonudas las antorchas tio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Suerte con la pintura del techo!!!

ikertxolari

Alber, nos vemos el jueves por la tarde noche?

ESERO

A mi me parece que después de seco lo que ya tienes hecho por mucha agua y jabón que le des no vas a alisar nada. :roll:
Tendría que ser con algún producto que afloje la capa que tienes dada para que te de juego a estirarlo.

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2012, 19:03:49 pm
A mi me parece que después de seco lo que ya tienes hecho por mucha agua y jabón que le des no vas a alisar nada. :roll:
Tendría que ser con algún producto que afloje la capa que tienes dada para que te de juego a estirarlo.


no no si la idea es dar mas capa pero que quede lisa !!

lo del agua y jabon  pufff a sido una liada jajajajaja menos mal que lo e echo en una chapa aparte !!!  de todos modos e probado en el techo a echar  pintura con un "vaso" ,   y luego con  una palo recto a modo de rastrel  estirarlo, y queda bastante mejor, aun que no es sencillo de dar, y mas teniendo en cuenta las dimensiones del techo ! que si seria mas pequeño... pero bueno con paciencia  creo que lo ire aciendo asi por cachos, eso si  cuanto mas le doy mas convencido estoy de que aun que quede feo es cojonudo y el techo va a quedar bien protegido. y total en una furgo de 2metros 60 de alto... que mas da que los ultimos 15 cm no esten  perfectos !  al final es solo estetica... pero si me quita de futuras goteras bienvenido sea !


ESERO

Esta claro que hablamos de estetica, de seguridad ante posibles goteras es indiscutible, yo le di un pegote de silicona de la barata en una picada del techo que se convirtió en agujero y ahí lleva tres meses y como el primer día, con las aguas que han caído y ni gota ha entrado y lo que le queda hasta que tenga presupuesto para pintarlo o un sitio donde hacerlo.
A mi lo único que me preocupa de estos productos es que si encuentra un poco de óxido sale hacia abajo y te das cuenta cuando haya comido bastante chapa, así que estate atento de vez en cuando a echar un vistazo por si ves que ha hinchado por algún lado y el oxido hace de las suyas debajo.

sakito de puss

hola alber
me gusta mucho esas ventanas que pusiste,puedes pasarme un el nombre de la tienda para ojear para la mia .baba.
lo des las goteras no puedes recortar y soldar?
yo es lo que voy a INTENTAR para la mia.
si tienes mas agujeros por las aletas,puertas , hay luna tienda francesa (mercopieces) que les hacen la forma y tu solo tienes que soldarla,yo pedi una aleta y la presente y encaja exactamente.

Malay

alberrrt! te aconsejo una esptula grande, o eso que se sa pa limpiar el agua de los suelos que es como un lumpia gigante! y con tiento y poco a poco echas pegoton y lo vas arrastrando. suerte! a la espera me mantengo de ver como avanzas! un saludo!

Alber☼

Cita de: sakito de puss en Noviembre 20, 2012, 22:37:18 pm
hola alber
me gusta mucho esas ventanas que pusiste,puedes pasarme un el nombre de la tienda para ojear para la mia .baba.
lo des las goteras no puedes recortar y soldar?
yo es lo que voy a INTENTAR para la mia.
si tienes mas agujeros por las aletas,puertas , hay luna tienda francesa (mercopieces) que les hacen la forma y tu solo tienes que soldarla,yo pedi una aleta y la presente y encaja exactamente.


Buenas las ventanas las coji aqui www.nordmobil.de que tienen casi todas las medidas  la putada que la pagina esta en aleman jejejeje ventanas son FENSTER y luego si pinchas en     Preisliste unserer Seitz Ausstellfenster  son las habatibles y en     Preisliste unserer Seitz Schiebefenster  las correderas, baratas no es que sean, pero son las que vienen con mosquitera y oscurecedor, los gastros de envio creo que fueron 39€ 2 ventanas, el tio tiene tambien  anuncios en ebay alemania, pero si las pillas por ebay  las vende mas caras y mas pasta de gastos de envio ! .latigo

Realmente no tengo goteras, solo se lo estoy dando por proteccion para no tenerlas en el futuro, jejejejeje tengo suerte de que no tiene casi oxidos mas que algo en los bajos, ya tengo vista la pagina de mercopieces, aun que de momento no me voy a meter con la chapa, si que tiene  un par de piezas en los bajos que me gustaria cortar y soldar, pero no tengo  ni idea de soldar ni  herramienta ! jejejeje pero bueno todo es ponerse y buscar un poco, quizas mas adelante.


Cita de: Malay en Noviembre 20, 2012, 23:18:36 pm
alberrrt! te aconsejo una esptula grande, o eso que se sa pa limpiar el agua de los suelos que es como un lumpia gigante! y con tiento y poco a poco echas pegoton y lo vas arrastrando. suerte! a la espera me mantengo de ver como avanzas! un saludo!


Si algo asi tengo que buscar pues creo que es la mejor forma para que quede liso, aun que me aparece que me va a llevar muuuuucho tiempo ! jajajajaja

Gracias a todooos por los animos y los consejooos !   .ereselmejor