< SONDEO > ¿Montamos una CC de Remolques para Bicis?

Iniciado por Dortoka, Marzo 26, 2012, 19:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Bueno, pues al final, me he tirado a la piscina.
He hecho el pedido del Qeridoo6.
En total, con todos los accesorios opcionales ( rueda loca, pieza extra para una 2ª bici, burbuja) y puesto en casa menha salido por 222€.
Ahora a esperar el envío y espero que llegue antes de S. S.  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Charleti

Cita de: Knaus en Marzo 28, 2012, 21:22:30 pm
Son 8 euskos

y que dices que ya viene el acople? yo pensaba que no venia y que habia que pedirlo


    A mi me venía el remolque  con un acople.

Knaus

Cita de: Charleti en Marzo 29, 2012, 09:39:10 am
    A mi me venía el remolque  con un acople.

Gracias

Carro pedido, al final el Queridoo 7 y para finales de abril van a traer rueda loca  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


REMBRANDT

Por si a alguien le interesa he visto en el segundamano un remolque por 100 €...Ya apunto que no conozco ni sé quién es el que vende, pero como me acordaba de este hilo pues aquí lo dejo por si alguien al final no se pilló nada...

No pongo link ni nada para no crear suspicacias....no creo k cuestemucho encontrarlo... .teclea .teclea .teclea .teclea

Un saludo!!!

Knaus

Hombre, no creo que pase nada por que pongas el link, si hay alguien interesado le vendra bien
12 FRIKIPUNTU!!!


REMBRANDT

Esk como a veces hay malos pensamientos...bueno, pues akí va:
http://www.segundamano.es/barcelona/remolque-para-bicicleta-2-plazas/a34712457/?ca=8_s&st=a&c=21

Espero k a alguien le sirva. Yo si tuviera k comprar uno creo k sería una buena opción.

Knaus

Tampoco es un chollo, por ese precio o poco mas lo compras nuevo
12 FRIKIPUNTU!!!


REMBRANDT

Yo esk como había visto algunos y no bajaban de 200€, y algunos de los k han comprado hablaban de 200 y pico,pues pensé que valía la pena...