< SONDEO > ¿Montamos una CC de Remolques para Bicis?

Iniciado por Dortoka, Marzo 26, 2012, 19:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Cita de: Dortoka en Marzo 27, 2012, 14:31:37 pm
están haciendo una CC con un foro de MTB y nos ofrecen las mismas condiciones,


Aupa Dortoka

Eso te iba a comentar, yo acabo de pedir un carro de carga y como usuario del foro MTB te hacen un dto, en mi carro de 109€ a 95€. Mas luego gastos de envío.
http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=50&category_id=17&option=com_virtuemart&Itemid=1

Si es por volumen de compra también a alguien le pueden interesar estos carros? a mi ya no  ;)


Dortoka

Buenas Iru, pues mientras miramos por aquí si sale la CC, comentanos que tal son los de la tienda esa cuando te llegue el carro y eso, ok?

La verdad que pensé que iba haber más gente interesada en los remolques, pero por lo visto no   :-\
Los viajes
Dortoka I y II

Pepo46

Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

Dortoka

Ok Pepo46, a ver si al final sale algo que nos mole a tod@s...
Los viajes
Dortoka I y II

Iru

Cita de: Dortoka en Marzo 27, 2012, 18:06:50 pm
Buenas Iru, pues mientras miramos por aquí si sale la CC, comentanos que tal son los de la tienda esa cuando te llegue el carro y eso, ok?

La verdad que pensé que iba haber más gente interesada en los remolques, pero por lo visto no   :-\


Si, te voy contando.
Hasta ahora respuesta rápida, veremos cuanto tarda y como es el carro.

Knaus

Cuanta gente hay en la conjunta de MTB? por que creo que por muchos que nos apuntemos no creo que mejore esa oferta y con el exito que esta teniendo la compra a mi me parece un buen precio y mas sin hacer mucha gestion

Se que el precio del Croozer por muy bueno que sea no se va a acercar a mi presupuesto y el Queridoo si, es +o- el precio que venia en otra Web y al ponerme en contacto con ellos ya no lo comercializan

asi que si se pudiera pedir ya yo lo haria sin volvernos mas locos y poder disfrutarlo en S.S.

Lo unico Dortoka, si quieres plantearles la posibilidad de envio conjunto a ver si se abarata el envio por mi sin problema y si hay alguien mas de Araba o Bizkaia tambien vale

P.D. podrias preguntarles que es lo que incluye el precio? si la pieza del enganche entraria estaria de P.M.
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Bueno, creo que este sondeo ha cumplido su función: saber si hay gente interesada para abrir una CC, y como veo que no hay mucho interés, me uniré a la que promueven desde MTB...

Gracias a todos los que sean pasado por aquí, pero no veo mucho futuro a esta compra a corto plazo, y ya hay ganas de sacar la bici  .bici
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Yo tambien la cerraria, el precio del foro de MTB esta bien y no creo que se mejoraria mucho mas

De todas formas gracias por el curro que te has pegado  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


kikopc


Iru

Bueno pues a mí ya me ha llegado el carro de carga de remolques de bici, tiene buena pinta, aunque solo lo he visto por encima, se ve pesado eso (son de acero), ya vere si pesa mas que lo que indican en la web. Lo pedí el domingo a la noche, hice la transferencia el lunes y hoy a la mañana ya lo tengo.

Con el pedido viene una hoja para nuevos clientes que recomiende.

Por 1 cliente:      para mi: 6      para el cliente:6
Por 2 clientes:    para mi: 6      para el cliente:8
Por 3 clientes:    para mi: 6      para el cliente:10
Por 4 clientes:    para mi: 6      para el cliente:11
Por 5+ clientes:  para mi: 6      para el cliente:12

Pone que si lo prefiero puede hacerse todo el descuento al nuevo cliente.

Viene a salir parecido al dto del foro MTB, pero por si acaso lo pongo.

Dortoka

Gracias Iru, yo estoy esperando a que me contesten para hacer el pago...
Los viajes
Dortoka I y II

Charleti

Hola Compis:

     Por si os ayuda a decidir, yo tengo el queridoo 7, desde hace unos cinco meses, (la peque tiene 7 meses), y estoy muy contento con él, tienen un efecto narcótico en la niña que es empezar a rodar y quedarse dormida.
     Me cabe dentro con su siilita de paseo normal, haciéndole un apaño con unas correas para fijarla.

     Si os vais a turnar el remolque con la bici de vuestra pareja, pillaros otro acople que solo trae uno y es un rollo ponerlo y quitarlo de la bici. Es una pieza que cuesta poco, no se si 10 euros o algo así.

     Y otra ventaja, para andar sin bici por el campo va fenomenal con la tercera rueda.

     Saludos.

Knaus

Cita de: Charleti en Marzo 28, 2012, 17:56:57 pm
Hola Compis:

     Por si os ayuda a decidir, yo tengo el queridoo 7, desde hace unos cinco meses, (la peque tiene 7 meses), y estoy muy contento con él, tienen un efecto narcótico en la niña que es empezar a rodar y quedarse dormida.
     Me cabe dentro con su siilita de paseo normal, haciéndole un apaño con unas correas para fijarla.

     Si os vais a turnar el remolque con la bici de vuestra pareja, pillaros otro acople que solo trae uno y es un rollo ponerlo y quitarlo de la bici. Es una pieza que cuesta poco, no se si 10 euros o algo así.

     Y otra ventaja, para andar sin bici por el campo va fenomenal con la tercera rueda.

     Saludos.

Son 8 euskos

y que dices que ya viene el acople? yo pensaba que no venia y que habia que pedirlo
12 FRIKIPUNTU!!!