FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgosex

yo si se hace algo por madrid o cerca me apunto ya ke no ando muy bien de pasta y mover la furgo es un paston en gasoil ya me avisareis los del centro saludossss

fragonetera

Bueno pues actualizo la lista que me he quedado rezagada. Y nos apuntamos a la posible KDD pero de Madrid "pabajo", que el resto está mu lejos.  :-\

NICK                       NOMBRE                       GÉNERO              EDAD          PROCEDENCIA                  ESTADO                                  FURGO

SAMMY                                                            (M)                                      MURCIA                        Con pareja y perros                       TRAFFIC
SATZA                                                             (M)                                      EUSKADI                      Con pareja                                   MiniCamper Kangoo
GURRIZA                   Gonzalo                         (H)                       30            EUSKADI                      Con pareja y perra                       T5
Leollyna                                                          (M)                                      MÁLAGA                       Soltera                                         Iveco Daily
Zion24                       Evelyn                           (M)                      30            CÁDIZ                          Con pareja                                   Trasnsporter VW
The good_life            Marta                            (M)                       32            VALENCIA                    sin compromiso                            Vito
GiroVW                                                           (H)                       38            BARCELONA                                                                    California T5
mar_mar                 Marga & Mar                   (M&M)                 40 & 26      SABADELL                    Pareja                                         T2
camunha              Rodrigo y Jose                    (H)                     33 y 32      MADRID                        Pareja                                        California T4
Yure.                                                               (M).                      34.           Fuerteventura.            Con pareja                                 Cali T5.
fragonetera y pepu     Gracia y Pepa              (M&M)                  31            Granada                      Pareja                                         ?¿? Estamos en ello  ;D

Dara

me vuelvo a apuntar  .confuso2

NICK                       NOMBRE                       GÉNERO              EDAD          PROCEDENCIA                  ESTADO                                  FURGO

SAMMY                                                            (M)                                      MURCIA                        Con pareja y perros                       TRAFFIC
SATZA                                                             (M)                                      EUSKADI                      Con pareja                                   MiniCamper Kangoo
GURRIZA                   Gonzalo                         (H)                       30            EUSKADI                      Con pareja y perra                       T5
Leollyna                                                          (M)                                      MÁLAGA                       Soltera                                         Iveco Daily
Zion24                       Evelyn                           (M)                      30            CÁDIZ                          Con pareja                                   Trasnsporter VW
The good_life            Marta                            (M)                       32            VALENCIA                    sin compromiso                            Vito
GiroVW                                                           (H)                       38            BARCELONA                                                                    California T5
mar_mar                 Marga & Mar                   (M&M)                 40 & 26      SABADELL                    Pareja                                         T2
camunha              Rodrigo y Jose                    (H)                     33 y 32      MADRID                        Pareja                                        California T4
Yure.                                                               (M).                      34.           Fuerteventura.            Con pareja                                 Cali T5.
fragonetera y pepu     Gracia y Pepa              (M&M)                  31            Granada                      Pareja                                         ?¿? Estamos en ello 
Dara                         Raúl                                (H)                        38             IRUÑA                       Con pareja                                California T5

camunha

Cita de: gurriza en Octubre 23, 2012, 12:56:23 pm
para los de la zona que hayan hecho planes para ir a la rioja, pero que luego los hayan cancelado y no tengan otro pito que tocar  .meparto

http://jazpana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=75&lang=es

si vais nos veremos alli

por cierto, ES GRATIS


Pues ya lo siento gurriza, pero de veras que lo he tenido que pensar muy mucho y finalmente he tenido que decidir no ir a La Rioja, estoy un poco en la misma situación que furgosex, mi pareja sigue sin curro y la cosa cada vez está peor así es que he decidido quedarme por aquí ya que tenía oportunidad también de hacer algo más cerca.

furgosex, no se si sabes que está esta kdd para este finde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254537.0

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

giroVW

yo estaré el 1 y 2 de noviembre por mazarron playa...si alguien se apunta... .palmas

Sammy

Cita de: giroVW en Octubre 24, 2012, 16:01:22 pm
yo estaré el 1 y 2 de noviembre por mazarron playa...si alguien se apunta... .palmas



Si no vamos a Málaga a ver a la familia, también estaremos por Mazarrón o Playas de Almería. Tenemos muchas ganas de volver a Las Negras.


A ver si coincidimos muchXs.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

oscar_no_no

Octubre 24, 2012, 18:08:02 pm #306 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 18:10:28 pm por oscar_no_no
Uy, me habéis borrado de la lista ¿? y a Furgosex también!  Yo creo que Gurriza debería de actualizarla correctamente al principio del subforo, porque al cpiar-pegar creo que hay errores! O eso, o nos censuráis  ???

Yure

Somos más las chicas en la lista...eso si que es raro....pos me alegro... .palmas
Vivir a tope que son tres días.

fragonetera

YA TENEMOS FURGO!!! Actualizo.

NICK                       NOMBRE                       GÉNERO              EDAD          PROCEDENCIA                  ESTADO                                  FURGO

SAMMY                                                            (M)                                      MURCIA                        Con pareja y perros                       TRAFFIC
SATZA                                                             (M)                                      EUSKADI                      Con pareja                                   MiniCamper Kangoo
GURRIZA                   Gonzalo                         (H)                       30            EUSKADI                      Con pareja y perra                       T5
Leollyna                                                          (M)                                      MÁLAGA                       Soltera                                         Iveco Daily
Zion24                       Evelyn                           (M)                      30            CÁDIZ                          Con pareja                                   Trasnsporter VW
The good_life            Marta                            (M)                       32            VALENCIA                    sin compromiso                            Vito
GiroVW                                                           (H)                       38            BARCELONA                                                                    California T5
mar_mar                 Marga & Mar                   (M&M)                 40 & 26      SABADELL                    Pareja                                         T2
camunha              Rodrigo y Jose                    (H)                     33 y 32      MADRID                        Pareja                                        California T4
Yure.                                                               (M).                      34.           Fuerteventura.            Con pareja                                 Cali T5.
fragonetera y pepu     Gracia y Pepa              (M&M)                  31            Granada                      Pareja                                     Nissan Primastar Avantour
Dara                         Raúl                                (H)                        38             IRUÑA                       Con pareja                                California T5


Por cierto, los que faltais volved a actualizar la lista, porque es posible que de copiar y pegar se deje algo atrás.  ???

zion24



NICK                       NOMBRE                       GÉNERO              EDAD          PROCEDENCIA                  ESTADO                                  FURGO

SAMMY                                                            (M)                                      MURCIA                        Con pareja y perros                       TRAFFIC
SATZA                                                             (M)                                      EUSKADI                      Con pareja                                   MiniCamper Kangoo
GURRIZA                   Gonzalo                         (H)                       30            EUSKADI                      Con pareja y perra                       T5
Leollyna                                                          (M)                                      MÁLAGA                       Soltera                                         Iveco Daily
Zion24                       Evelyn                           (M)                      30            CÁDIZ                          Soltera                                    T3 Multivan
The good_life            Marta                            (M)                       32            VALENCIA                    sin compromiso                            Vito
GiroVW                                                           (H)                       38            BARCELONA                                                                    California T5
mar_mar                 Marga & Mar                   (M&M)                 40 & 26      SABADELL                    Pareja                                         T2
camunha              Rodrigo y Jose                    (H)                     33 y 32      MADRID                        Pareja                                        California T4
Yure.                                                               (M).                      34.           Fuerteventura.            Con pareja                                 Cali T5.
fragonetera y pepu     Gracia y Pepa              (M&M)                  31            Granada                      Pareja                                     Nissan Primastar Avantour
Dara                         Raúl                                (H)                        38             IRUÑA                       Con pareja                                California T5




actualizo mis datos

gurriza

Qué lío me habéis montado en la lista!! jejeje... A ver si saco un ratillo y la actualizo bien en la primera página para no borrar a nadie que aquí no hay censura!

Yo me voy tres semanitas a galicia así que os dejo a vuestro libre albedrío. No creo que pueda conectarme mucho, así que ya os contaré a la vuelta. A ver si tenemos una kdd organizada en este 2012, no?

Y bueno si hay alguien por Ourense o Vigo, que se ponga en contacto conmigo, que voy a un curso y voy a estar colgado en tierras gallegas.

Saludos! :D


Dara

¿Vas con la furgo?, Galicia tiene que estar genial con furgo!
Ya te cambiaba, con tal de cambiar de aires...

Cita de: gurriza en Octubre 31, 2012, 12:02:33 pm
Qué lío me habéis montado en la lista!! jejeje... A ver si saco un ratillo y la actualizo bien en la primera página para no borrar a nadie que aquí no hay censura!

Yo me voy tres semanitas a galicia así que os dejo a vuestro libre albedrío. No creo que pueda conectarme mucho, así que ya os contaré a la vuelta. A ver si tenemos una kdd organizada en este 2012, no?

Y bueno si hay alguien por Ourense o Vigo, que se ponga en contacto conmigo, que voy a un curso y voy a estar colgado en tierras gallegas.

Saludos! :D

oscar_no_no

Eso Guriza, a actualizar la lista al principio, que ya somos unos cuantos... y los que quedan en el furgoarmario!

Bueno, cuando puedas. que vaya bien por Galicia!

IzAkI

He descubierto este post hoy....y me parece genial que la gente pueda disfrutar libremente  de todo sin tener que esconder su propia personalidad.
Tengo bastantes amigos gay y amigas les, de hecho a unas les preparamos una boda.....

Seguiré el hilo....




Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

giroVW

Gayers...dónde estáis? el frio nos hace escondernos?? pero si empieza la temporada de ski!!