Pintar la furgo a base de pegatinas

Iniciado por Scudo, Marzo 25, 2012, 23:50:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scudo

Buenas

Buscando por ahí he encontrado esto.

http://www.vades.hr/site/

Es una empresa que pinta vehículos a base de una especie de vinilos.

Alguien lo conoce o lo ha provado? En las fotos se ve un buen resultado

fandelat3

Me da buena pinta, la cosa que has de mirar es el precio, y que de que si se te estropea un trozo, que no se pueda arrancar todo lo otro, aunque lo dudo que pase.

hellnatxo

;D no los pinta, directamente los pone vinilos... a mi no me termina de convencer, porque al final eso es un plastico, y el dia que quieras quitarlos vas a ver las estrellitas, a parte de que como no hagan buen trabajo, se veran unas burbujas del 15

Scudo

A mi tampoco me acaba de convencer ni lo necesito pero me parece curioso.

Según ellos es más barato que pintar y se quita y se pone con pistolas de calor.

Puede ser una opción para pintar un capo, alerón o pieza suelta de desguace del color de la furgo.

Bakoa

imaggino i espero, que esto sea una alternativa ECONOMICA a pintarse toda la furgo no? pk si no...para que??
aklguien save precios¿

angel_2r

Esta técnica se usa mucho en el mundo de la publicidad/marketing; no hay nada más que ver los autobuses, etc que circulan por nuestras ciudades a los que cambian de mensaje publicitario cada poco tiempo.

Salu2

beep-beep

Yo siempre he pensado en "pintar" la mía a modo de Cebra con vinilos, aprovechando que es toda blanca.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dortoka

Tengo entendido, porque creo que ya se habló en el foro de ello, que en Alemania se lleva mucho sobre todo para "pintar" los taxis, que tienen un color beig raro...y si lo hacen los taxistas con las horas que estan en la calle, no tiene que quedar mal, digo yo...
Los viajes
Dortoka I y II

T3tris

esto se esta poniendo de moda ahora! como ya he comentado en otros hilos tengo un colega rotulista y ahora esta haciendo muchos coches de estos....... el utiliza calidad 3M y eso queda de PM!!! ademas de mas economico cuendo te aburres del color le pones otro y a correr! a ver si le saco una foto a su coche para que veais como queda de guapo! (el se lo ha puesto para ir dando publicidad clarooooo)  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

lacuevadefernando

Cuando menos está curioso, lo veo útil.
Saludos

Hankun

Me parece buena idea en caso de que tengas algún rayón pequeño, puedas cambiar esa parte exclusivamente, es más económico, pero no sé que tipo de vejez tendrá al ser plástico a fin de cuentas.
Make Peace, Not War

trikki

Hola!

en alemania esto se hace mucho, por capricho tunero o por practicidad, en el caso de los taxis de berlin les sale más a cuenta ponerle un parche al vinilo que repintar la chapa por un arañazo superficial... supongo que al venderlo también es más fácil quitar el vinilo que intentar vender un coche pintado de taxi, a saber cuantos taxis berlineses corren por el resto de europa con 40.000kms :D

poner vinilo es relativamente sencillo, pero la chapa tiene que estar en buen estado, no es apto para chapa con golpes y mucho menos con oxidos.

en youtube hay muchos videos, buscad autofolierung

saludos!!

Elbis

esto va a acabar con el curro de pintor de coches! ;D
Si buscas algo más de info de vinilos (pero de los buenos, no 3M) mira este fabricante
http://www.apaspa.com/