Junio 09, 2024, 19:17:19 pm


colectores en vw t2 1600

Iniciado por blas jimenez, Marzo 25, 2012, 22:57:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blas jimenez

alguien me puede ayudar para como cambiar los colectores en mi t2 , es necesario sacar al motor?? perdon por mi ignorancia!! gracias de antemano

blas jimenez

ya veo k nadie me ofrece su experiencia,  pero bueno ahora os pondre unas fotos de como se sanean los bornes y cables de la bateria para ir eliminando hipotesis de problemas de arranke

blas jimenez

Abril 03, 2012, 22:54:39 pm #2 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 22:58:54 pm por blas jimenez
ya de paso k alguien me diga como colocar las cientos de fotos de mis motor????



torotroton

que  raro  que  no conteste  nadie  ... será  que  está  la  gente  de vacaciones  ..yo tengo una  t2  ,pero  es  motor  2.000 y  soy un  inutil en mecánica   y no te puedo ayudar  , pero  dales  un poco de tiempo ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

corredor

Hola, yo no tengo 1600cc, pero no creo que para cambiar los colectores se tenga que sacar el motor. Te puedes mirar alguno de estos manuales a ver si en alguno sale tu motor.

http://www.amescador.nl/documenten/Werkplaatshandboek_Type_2_1975.pdf
http://www.amescador.nl/documenten/service.pdf

Mucha suerte

blas jimenez

gracias por vuestras respuestas pero aguen que me diga como colgar fotos para k salgan por aki????


torotroton

Cita de: blas jimenez en Abril 04, 2012, 05:16:10 am
gracias por vuestras respuestas pero aguen que me diga como colgar fotos para k salgan por aki????

tienes  que  ir   a "galeria  de fotos "  despues  "mi galeria "  despues  "subir fotos "  (tarda un rato )  y una  vez  que  las  tienes  en tu  galeria  , cada  vez  que  respondes  a un mensaje    abajo  tienes  tus fotos   y una  cuña desplegable  , si pinchas una vez sobre la  foto  se te coloca  en el mensaje  directamente  .... no sé  si me  he  explicado bien ...prueba  ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

nne

el segundo manual no lo habia encontrao todavia! gracias por colgarlo! .ereselmejor  si tienes alguno mas interesante... ya sabes...  ;D

sonyharem

Abril 04, 2012, 14:05:18 pm #8 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 14:08:10 pm por sonyharem
tarea un poco complicada, no necesitas sacar el motor pero si vas a tener que desmontar el alternador.  .malabares

SCOOBYDOOT2

El tema es que no dices si son colectores de admision o escape,mas que nada para indicarte como,pero ya sean unos o otros no es necesario sacar el motor.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............


blas jimenez

siiiiiiii
muchas gracias al moderador
al moderador



blas jimenez

Abril 04, 2012, 23:40:23 pm #14 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 23:42:21 pm por blas jimenez
biennnnn!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tengo claro
ya se como subir fotos?????
explico
mi magnifica t2 simplemente arranca cuando kiere y no cuando kiero
y eso no mola nada
primeramente cambie los platinos por un encendido electronico
despues bonina
despues motor de arranque
despues varias baterias
y al fin
donde trabajo ahora ha entrado a currar conmigo un manitas k no veas y me esta ayunado k no veas
en principio me ha dicho y hemos echo lo primero de lo primero
sanear cableado de bornes