Junio 09, 2024, 19:17:19 pm


colectores en vw t2 1600

Iniciado por blas jimenez, Marzo 25, 2012, 22:57:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blas jimenez

alguien me puede ayudar para como cambiar los colectores en mi t2 , es necesario sacar al motor?? perdon por mi ignorancia!! gracias de antemano

blas jimenez

ya veo k nadie me ofrece su experiencia,  pero bueno ahora os pondre unas fotos de como se sanean los bornes y cables de la bateria para ir eliminando hipotesis de problemas de arranke

blas jimenez

Abril 03, 2012, 22:54:39 pm #2 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 22:58:54 pm por blas jimenez
ya de paso k alguien me diga como colocar las cientos de fotos de mis motor????



torotroton

que  raro  que  no conteste  nadie  ... será  que  está  la  gente  de vacaciones  ..yo tengo una  t2  ,pero  es  motor  2.000 y  soy un  inutil en mecánica   y no te puedo ayudar  , pero  dales  un poco de tiempo ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

corredor

Hola, yo no tengo 1600cc, pero no creo que para cambiar los colectores se tenga que sacar el motor. Te puedes mirar alguno de estos manuales a ver si en alguno sale tu motor.

http://www.amescador.nl/documenten/Werkplaatshandboek_Type_2_1975.pdf
http://www.amescador.nl/documenten/service.pdf

Mucha suerte

blas jimenez

gracias por vuestras respuestas pero aguen que me diga como colgar fotos para k salgan por aki????


torotroton

Cita de: blas jimenez en Abril 04, 2012, 05:16:10 am
gracias por vuestras respuestas pero aguen que me diga como colgar fotos para k salgan por aki????