ELECCION LOGO FURGOSUR

Iniciado por er-gaona, Marzo 24, 2012, 14:10:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LOGO OS GUSTA MAS?...YA PODEIS VOTAR.

FNRacing-1
13 (26%)
FNRacing-2
29 (58%)
gaona-1
2 (4%)
gaona-2
6 (12%)
KekoCga
4 (8%)
La Misteriosa
1 (2%)
Magui
2 (4%)
Playaluz
5 (10%)
Pocarasta
2 (4%)
ese-dese
3 (6%)

Total de votos: 50

zion24

yo puedo preguntar por aqui por sanlucar precios y tal... si kereis vaya.
me mandais las medidas, no se si necesitare el dibujo y me deciis el material, el tamaño y si es a color o B&N y nose, pues luego hacemos como  las conjuntas de pegatas no? por q yo dinero pa ir regalandolas no tengo...

colo

MAS Y MEJOR....

zion24

pos eso, yo mañana paso me llevo el logo ganador y le pregunto, le digo en negro. las cosas en blanco como las kereis caladas como las pegatas del foro???pa q se vea el color de la furgo? y de cuantos foreros estamos hablando?

colo

Como las pegatas del foro, de las que se ven en color de la furgo.
Apuntarme a mi.
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Si quieres Zion te mando el logo en tamaño grande ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

t3 family

habra que hacerla unas en blanco y otras en negro como las del foro y una vez que tengamos precio mas o menos,se hace una lista haber cuantas queremos.


Que os parece?e
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zion24

Cita de: FNRacing en Abril 16, 2012, 08:46:14 am
Si quieres Zion te mando el logo en tamaño grande ...

enga mandamela!!!
mañana voy a pasarme por la copisteria/imprenta, es un sitio nuevo aqui en sanlucar tela de grande, esta en el poligano.
le digo que me diga lo que cuesta en blanca y lo que cuesta en negro y que me diga cuanto saldrian X de golpe, por que claro quizas si hacemos 20 sale mas caro que si hacemos 50, digo yo... ???
por que aqui de furgosureños cuantos seremos mas o menos???

magui

la ostia me pego unos dias sin entrar y montais el pitoste .
ya he votado

zion24

Cita de: magui en Abril 16, 2012, 17:56:06 pm
la ostia me pego unos dias sin entrar y montais el pitoste .
ya he votado


jo... Pues este hilo lleva abierto un tiempecillo....

KekoCga

Estoy hablando con un colega q tiene empresa de rotulacion pa lo de las pegatas.
Cuantas mas se pidan mas baratas saldran, tambien le he comentado la posibilidad de hacer camisetas.
Si hacemos cc de todo saldria mejor.
Ya os cuento cndo sepa algo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Gracias por preocuparse un poco del tema.
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: KekoCga en Abril 16, 2012, 18:45:47 pm
Estoy hablando con un colega q tiene empresa de rotulacion pa lo de las pegatas.
Cuantas mas se pidan mas baratas saldran, tambien le he comentado la posibilidad de hacer camisetas.
Si hacemos cc de todo saldria mejor.
Ya os cuento cndo sepa algo.


Gracias keko  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zion24

He pedido precios:
Imprenta A: cada pegatina son a 8euros pero si pedimos 20 nos la dejan a 4euros cada una. Las puedenn hacer blancas o negras y caladas para que al ponerlas en la furgo veamos la pintural de la furgo,es decir como las del foro. En vinilo y largo 15cm.
Imprenta B: cada pegatina a 5euros pero resulta que dando ese dinero no solo pagamos la pegatina sino que pagamos el rollo que mide 70cm, es decir q si cupiesen 5 pegatas en cada rollo nos saldria cada una a un euro.aunke esto hay q concretarlo mas

que os parece???

JaviMora

Os puedo conseguir un precio bastante mejor que esos 4 euros/unidad , posibilidad de mas colores, camisetas, etc.... Si os interesa me enviais un privado y lo vemos.

Saludos!

colo

javi, ya estás tardando.....
gracias. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....