1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIJOSDECAIN

Cita de: San Paulo en Diciembre 31, 2007, 19:46:17 pm
Que sí hombre, tranqui, que es coña. Eso sí, te vas a cagar, como te vea en una compra conjunta te voy a mirar en tol intenné a ver si encuentro un video que enseñe como se descuajeringa lo que hayas comprado, y claro, lo pondré el día después de la compra...je, je, ...

Ale, a pelar las uvas que el 2007 ya no da para más, Feliz años a todos.

JEJEJEJE...........si te fijas :o en mi furgo,veras que pocas compras conjuntas hago ,casi todo prefiero hacermelo yo mismo,aunque luego se descuageringuiza por si solo .meparto
Y para una que intento poner en marcha el distribuidor pasa de mi como de la mier........
En fin,feliz año
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Grus

Hola, saludos a todos los foreros y feliz año a todos!
Alguien ha comprobado si es cierto que se pueda abrir la barra antirrobo como aparece en el video?

^^Bat^^

Cita de: San Paulo en Diciembre 31, 2007, 17:34:20 pm
hey,

Respondiendo a Abril, ya no pongo la funda, me parece una cantada de narices, y un reclamo, como ya han dicho.

Respondiendo a Hijosdecain, yo personalmente agradezco haber visto el video. De hecho voy a intentar comprobar yo mismo si es tan facil de abrir. Si lo consigo, haré un video para enseñaroslo. Cuando vivía en San Francisco, salió un video parecido demostrando como abrir un popular candado de bicicletas que todo el mundo tenía. El video mostraba que se podía abrir la cerradura con el cuerpo de un boli Bic, y resulto ser verdad, yo mismo lo comprobé. El fabricante reemplazo gratis los candados por un nuevo modelo con una cerradura distinta, en una operacion para intentar lavar su imagen. Pero claro, estas cosas solo pasan en EEUU. Si realmente es tan facil de abrir nuestra barra, me plantearé devolverla, pues tendría demasiada coña que después del video promocional tan pretencioso bastaran dos hierritos para abrirla.

Respondiendo a Bat, dices que si te metes en una compra es porque estás seguro de que será bueno. Bueno, yo aquí no estoy de acuerdo. Te puedes meter pensando que puede ser bueno, pero con dudas, y luego con el producto en la mano, y a pesar del desembolso, ser lo más objetivo posible para evaluar la efectividad del producto, sobretodo para evaluar si conviene ampliar la inversion en seguridad para proteger la furgo. Mi primera impresion al respecto es que habiendo asumido inicialmente que esta barra ofrecía un extra de seguridad sobre otros productos, ahora habiendola probado ya no lo creo así. No solo eso, sino que pienso que su diseño no es 100% compatible con las T5, lo cual es en si mismo motivo para devolverla.

Eso sí, que quede claro que yo asumo toda la responsabilidad de mi compra, y no considero que nadie me haya engatusado, espero que no os haya parecido que pretendía insinuar esto, para nada, vamos. Agradezco enormemente la tarea de todos, incluso la del capullo de Hijosdecain  ;) poniendo el video justo después de la compra, lo cual insisto que de todas formas agradezco...que se le va a hacer.

Pero vaya, que conste también que la pienso seguir poniendo. Supongo que no todos los cacos tienen acceso a Youtube...

Pues nada, ya os dire si soy capaz de abrirla o no.


San Paulo, no le respondía a nuestro compañero el forero para dirijirme a ti, siempre me he caracterizado por decir las cosas de frente, ya que lo haces tú por el general te responderé en el mismo medio. Voy a corregir, en cualquier caso mi post, porque veo que las cosas las has tomado desde un prisma que no era el que yo pretendía. No creo que el problema sea la apertura o no apertura de la barra porque estaremos de acuerdo con que cualquier profesional del tema de la cerrajería la abriría; yo me inclino más hacia a que el problema está en dos temas: 1- creo que no debes poner un post alarmante, por muy cabreado que estés de una compra a la que nadie te obligó a entrar, habiendo gente que no la ha recibido todavía ( zona Euskadi ), me parece que es crear un malestar colectivo innecesario. 2- creo que según dices las cosas, no han valido para nada bajo tu experiencia; bueno pues yo te digo que se ha movido mucha gente para que tú tuvieras tu barra esa mañana, entre otros yo, que estuve el día anterior Viernes a las 21,45 horas con el comercial que regresaba de vacaciones para que me entregara la barra que te faltaba.

Siento de veras que no fuera lo que esperabas, me encantaría que otro vídeo rebatiese todo tu malestar. Lo que si puedo asegurarte es que yo hice cuanto pude para tu bienestar.
Espero haber dejado clara mi opinión acerca de un tema que es de todos. Creo que las críticas constructivas son buenas, pero no el iniciar un post diciendo que " crees que nos hemos colao con la compra".

Saludos y Feliz año a tod@s
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

HOLA FELIZ 2008 HA TOD@S.
pues que mas se puede decir,el visto el vidio y me he quedao :-X flipao,
yo tambien creo que el tio que lo abre lo puede tener preparado. ???
para hacer ver cosas que que algunos no queremos ver,pero es marketing?

salu2

p.d pero nos hemos colado en la compra? eso nadie lo sabia.
sin furgo

^^Bat^^

Va rodry, lo cierto es que no sabemos si es un montaje o no, porque si ahora llega un tipo con un vídeo en el que intenta abrir y no puede, le creemos??, o solo nos creemos lo malo??. No sé que decirte, nos dejó helados a todos. Lo único que puedo decir a la gente que no la tiene es que estén tranquilos, sobre todo porque si dejas la cerradura hacia la derecha, solo cabe la mano para abrirla con la llave ( al menos en mi furgo ). no parece que tengan mucho espacio para maniobra. Ahora si cojes y la cerradura la pones hacia la puerta, pues se la dejas a la vista y la podrá abrir de pie en la calle.

Feliz año compi de fatigas !!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Bueno, yo sigo con el tema del volante (pesadita, ehh??) en parte por calmar el ambiente cambiando de tema y por otro lado porque quiero quedarme tranquila.

A ver, es cierto que la funda es una horterada (ahí estamos todos de acuerdo, que se han lucido con el diseño y los colores -aunque como muy bien dices, Bat, a mi furgo le pega .meparto .meparto-) pero realmente tiene una función, que es hacer visible que llevas antirobo.

Al no ser de los que van al volante o a la palanca, no se aperecia que llevas barra, y, en mi opinión los antirobos tienen dos funciones: 1) bloquear el vehiculo y 2) Disuasoria (entre dos vehiculos, es más facil llevarse el que menos resistencia ofrezca)

Y claro, esta barra, que no es visible desde el exterior ¡¡deja al descubierto la segunda función!! y ahí entra en juego la controvertida funda, que cubre esa carencia.

¿A que os referis cuando decis que es un reclamo? ¿un reclamo ante ladrones porque les decis que está asegurada?¿no se trata de eso?

(Espero que después del debate se saque la conclusión de que es mejor no ponerla, que es lo que deseo, pero quiero estar convencida de ello a través de argumentos que me convenzan)




^^Bat^^

En mi opinión respecto al gorrido de ducha amarillo, jejje, creo que en muchas ocasiones, los ladrones se ven en la necesidad delictiva de coger una furgo, es decir, creo que si ponemos la funda y caco cree que le estamos provocando, la va a intentar abrir como sea para saber que él puede hacerlo. No sé si me explico.
A mi se me ve la barra si te asomas un pelín. Además creo que es bueno que la vean pero que no sepan como va, ni dónde ( que el que la quiera robar se la va a llevar aunque sea con grúa )
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

yo creo que poner la funda es correcto,si se acerca un cabro..ha robar tu furgo,y es posible que no,
vea la barra puesta,que puede ser el caso,abre la puerta y ostia...   si tiene barra.
pero si tienes puesta la funda, tiene la opcion de elegir otro veiculo que no tenga la barra.

es una opinion




salu2
sin furgo

San Paulo

Vamos a ver, Bat, yo no critico la compra en sí misma, que yo mismo repetiría en las mismas circunstancias en las que la hicimos con la información que teniamos al iniciarla, y respecto a la cual insisto en agradecer vuestra desinteresada labor.

Lo que sí que critico es el producto en sí mismo, y lo que pretendo no es alarmar ni clamar que la compra ha sido inútil, sino compartir los puntos débiles que observo en el producto, para intentar discernir entre todos si merece la pena dar uso al producto, no hacerlo, o en el caso mas extremo, reclamar una devolución ¿o acaso no es para esto el foro?

Por eso mi crítica sobre la barra sí que es constructiva, porque pretendo averiguar mediante la participación de todos los participantes en la compra dos puntos en particular sobre la barra: primero, si es tan facil de abrir como parece en el video; y segundo, si a otros con T5 les parece que encaja bien o no. Si la respuesta a estas dos preguntas fuera que efectivamente sí es muy fácil de abrir, y encima no encaja bien en las T5, ¿no te parecería legítimo reclamar?


^^Bat^^

Enero 01, 2008, 22:06:43 pm #114 Ultima modificación: Enero 01, 2008, 23:31:04 pm por ^^Bat^^
en eso estamos de acuerdo, si las cosas no funcinan hay que reclamar, por cierto te doy los datos.
Contacto para la garantía:
Lynx Industries Europe, S.L.
C/ O´Donnell 15 - Esc. B -1º Dcha, 28009 Madrid.
Tel 915750036
Fax 916505611
ventas@protegetucoche.com

El comercial se llama Paul Awad.

Para que te hagan la factura-garantía, tienes que mandarles tus datos, y ya de paso comentales lo que desees.
El tema por el que he escrito lo de antes no fue por lo que has puesto antes, sino lo que lei tuyo aquel día que escribiste enfadado. Me dio la mala sensación que te he comentado, pero está aclarado el tema, como bien dices, el foro está para esto. Por eso pido que en esto estemos también unidos, porque si las barras finalmente se demuestra que son una castaña, yo soy el primero que organizo una protesta conjunta.

Así es que nada, si hay algo mas que decir estoy abierto a todo.


PD: Acabo de rectificar que no fue en otro hilo la conversación de San Paulo, sino en este, como bien me apunta San Paulo por privado.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

falta alguien de recibir las barras, ha parte de la zona de EUSKADI



SI ALGUNO LE FALTA QUE LO PONGA EN ESTE FORO




salu2
sin furgo

rodry

Enero 01, 2008, 22:39:00 pm #116 Ultima modificación: Enero 01, 2008, 23:31:02 pm por rodry
ESTIMADO RODRY

YO NO ME PREOCUPARIA MUCHO YA QUE NO CREO QUE SEA ASI

El autolock tiene mas de 5 años en el mercado USA y se vende en los canales mas importantes.
Tambien paso a la prueba de THATCHAN asociacion de aseguradoras del reino unido,y es la eleccion nº 1 del good hause keeping institute que es una organizacion muy prestigiosa e influyente en USA con mas de 122 años dedicada aayudar a los consumidores.

EN ESTOS 5 AÑOS YO NO ME HABIA ENTERADO DE NADA IGUAL.

DE ECHO E VISTO QUE AN DENUNCIADO UNO DE LOS DOS VIDEO

HE COPIADO LOS LINKS Y SE LOS HE ENBIADO AL PRESIDENTE DE USA. el de las barras ;D

TE AVISO DE SU RESPUESTA


buen esto es lo que me manda el comercial al yo mandarle un mail para que me explicara lo del vidio





salu2





sin furgo

onibay

como te conteste el presidente USA alucinamos todos en colores(sera que bebimos mucho anoche).por otro lado.¿tan lejos vivimos los vascos,para que no nos lleguen las barras?

^^Bat^^

jajjajajajaja, supongo que se refería al presidente de la compañía no??, jejejjejjej .meparto
Seguro que en esta semana os llegan ya, no desesperéis

Ánimo gente de allí
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

onibay

era por dar un toque de humor,que os estais poniendo muy serios.de todos modos infalible no creo que alla nada.antes o despues te rebientan todo,el caso es ponerselo mas dificil.