1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inakibus





Cita de: rodry en Enero 01, 2008, 22:39:00 pm
HE COPIADO LOS LINKS Y SE LOS HE ENBIADO AL PRESIDENTE DE USA.


si llego a saber que Bush andaba detras de todo esto no la habria pillado. esto ha sido peor que lo del video de youtube

icorsan

el vídeo tal y como está filmado parece un montaje que pretende desacreditar a este fabricante de barras
el efecto de una barra es más disuasorio que otra cosa, simplemente un pelín más de currelo para el mangui
sin embargo sí me preocupa que no se adapte bien a la T5, como acabo de leer por aquí .confuso2
agradecer a los gestores de la compra por su dedicación

rodry

si alguno  no le vale o le encaja bien la barra, se puede dirigir al comercial por mail.




salu2
sin furgo

^^Bat^^

En la página 6 de este hilo viene toda la información que me han remitido con la factura.

Si puedo ayudar a alguno con datos que lo diga.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Buenos días!! .adios

Rodry, me parece buena idea que hayas enviado un e-mail con el video al comercial. Aunque no nos engañemos, ese hombre no deja de ser un currito más, que solo nos dirá lo que queremos oir.

San Paulo, ¿probaste finalmente si la apertura puede realizarse como figura en el video?

Yo más tarde voy a llamar para el tema de los datos y la garantía. Si deseais que comunique algo, no teneis más que decirmelo.

San Paulo

Aun no he tenido tiempo de intentar abrirlo, en cuanto haga un intento serio os lo digo. De todas formas estaría bien que otros también probarais, con los bricomanitas que hay por el foro igual alguno descubre algo. Yo creo que la idea es intentarlo con objetos cotidianos. Es decir, si resulta que para abrirla hace falta alguna herramienta muy especial o dificil de conseguir (como en realidad parece en el video), pues bueno, entonces es como cualquier otra cerradura, como apuntais muchos. Pero si se habre con un par de clips, u horquillas del pelo, o una navaja suiza, entonces es otra cosa.

Abril

Ya he  .telefono con el comercial. Los datos que solicitan son:
            - Nombre y Apellidos
            - Dirección
            - Teléfono de contacto
            - Modelo de furgo
Me ha dicho que me enviarán por correo la garantía y la factura de la compra.

tofolin

a mi aun no me ha llegado la barra.

Estoy un poko cabreao.

pero weno como en correos estaban de huelga igual está en correos a mi nombre,
pero como no me han dejado papel ni nada.

La barra os vino por correo? o por otro tipo de mensajeria.

tonete.g


^^Bat^^

os va a llegar por correos. Es lo que me dijo el comercial.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

Cita de: tofolin en Enero 02, 2008, 20:11:25 pm
a mi aun no me ha llegado la barra.

Estoy un poko cabreao.

pero weno como en correos estaban de huelga igual está en correos a mi nombre,
pero como no me han dejado papel ni nada.

La barra os vino por correo? o por otro tipo de mensajeria.


tofoloin, te he mandado un privado con tus datos (los que después le envíe a rodry para hacerte llegar el autolock)

confirmame si están bien así nos aseguramos que no ha habido fallo por ese lado.

un saludo a todos y feliz año!

San Paulo

Hola foreros,
Pues lamento comunicaros que he conseguido abrir la cerradura de la barra con bastante facilidad, no tanto como en el vídeo, pero sí más de la que hubiese esperado y deseado.
He observado con cuidado como lo hacían en el vídeo de youtube y he intentado hacer lo mismo, usando en mi caso un clip y uno de los accesorios de una navaja suiza corriente. Con el alambre del clip sujeto el primer cilindrito que queda a la vista dentro de la cerradura, y luego meto un accesorio en forma de cuña afilada de la navaja en la ranura de la cerradura, urgo un poco y la giro como haría con la llave, y después de forcejear un poco enseguida consigo abrirla. A veces sale a la primera y a veces cuesta un poco encontrar la posición y el giro adecuado, pero al final siempre se abre.
Me gustaría hacer un video y poneroslo, pero en media hora salgo de Madrid a Barcelona y el Sabado viajo a China por trabajo. Si tengo tiempo esta noche o mañana os lo pongo. Pero vamos, seguro que todos lo podeis probar y os sale fácil.



Halleck

 .llorando .llorando

espero que a mi me toquen los ladrones del anuncio  .meparto
no se hasta que punto es bueno o malo poner toda estainformación en público.
por mi mejor informarnos, pero es que me acojona pensar que no todos los ojos que leen en este post puedan ser buenos

.malabares

p.d: gracias San Paulo por el currele

Abril

Y ahora ¿¡qué?! .llorando

Me estoy planteando llamar de nuevo al comercial y plantearle la situación, aunque supongo que no servirá de nada.

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO