1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leyhar

Saludos.

En madrid ya las tenemos (casi todos), una minikdd, reparto, charla, unas cañas y gente fenomenal.
Las barras de lujo..... muchisimas gracias a todos.....sois unos monstruos.

quino

Leyhar te llamo la semana que viene para ver cuando podemos vernos
Gracias por las molestias y feliz año

Malagacamper

La barra ha llegado hoy a Malaga. Todo perfecto  .ereselmejor  aún no la he probado, ya os contaré.

Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Feliz año. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


^^Bat^^

Posible lo hemos hecho todos, pero realizable lo han hecho rodry con su contacto, y Halleck con sus temas bancarios.

Gracias a tod@s
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

me alegro MALAGACAMPER que ya tengas la barra,despues de lo que te a costado con el,
tema de la furgo, pues ahora ha probarla en la furgo,y hacer kilometros,que las disfrutes,
mucho las dos.


salu2

FELIZ 2008 TOD@S .brinda
sin furgo

San Paulo

Para mi que nos hemos colado con esta compra. Mirad lo que acaba de poner otro forero en un hilo sobre la barra en el subforo de accesorios:

http://www.youtube.com/watch?v=X_29IQXRFCI

Para mas coña, a mi no me encaja bien en mi T5, no hay suficiente apoyo en la base del embrague para que encaje bien y no haga holgura, yo casi he roto el revestimiento de moqueta del suelo debajo del embrague al tensar la barra para que no quede holgura. ¿a los demas con T5's os encaja bien?

Aparte, ¿acaso no se pueden meter las marchas a lo bestia sin usar el embrague? Yo no lo haría, pero un caco con ganas de probar cosas...

Y encima, el pedal de freno no cabe por la ranura de la barra, al menosen mi T5, aunque total, se la podrían llevar usando el freno de mano, ¿no?

No sé, tengo un mosqueo encima muy grande. 69 Euros despues, no creo que la furgo este mas protegida ahora que antes.

¿Como lo veis, sobre todo los de las T5s?

Abril

Hola San Paulo!!

Que faena lo que cuentas. En la mía, una T4, tambien quedaba la primeras veces con algo de  holgura, pero he encontrado una posición que apoya por completo en la base y se fija bien.
El video del youtube... puff!! no me ha gustado nada verlo. Pero cuento con que ni la mejor barra del mundo es completamente fiable, siempre hay maneras de burlar las medidas de seguridad (aunque en  el video parece tan facil...). De todas formas pienso que cada profesional se busca las mañas en ser bueno en lo suyo. Con los ladrones pasa lo mismo, según avanzan los antirrobos supongo que avanzarán las técnicas para que esos antirrobos no cumplan su función.


Pasé por tu calle ayer, vi tu furgo con la funda del volante y me surgió una pregunta, que os hago a todos:

  ???  qué creeis que es mejor ¿ponerla o no ponerla? es que yo tengo mis dudas... ???

Un saludito a todos!!
;D

^^Bat^^

yo en mi opinión creo que es más un reclamo que un rechazo. Realmente se van a fijar mas en el antirrobo que en la funda. Yo no se la pongo, pero a ti te pega Abril,  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

HIJOSDECAIN

Soy el culpable.Siento mucho el mal rollo que os he hecho pillar,pero creo que debiais saber del video que encontre en youtube :-\
De todas formas feliz año a todos,lo siento
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

^^Bat^^

No te disculpes, no tienes la culpa de nada. Las cosas son así y además puede ser un montaje para practicar la política desleal. No te preocuocupes para nada, es más, te digo una cosa, seguro que a mas de uno les has hecho un favor para ver si se la compran o no. Y esto es así, si no estás de acuerdo no te metas en la compra conjunta, es lo que tiene, si te metes es porque estás seguro de que será bueno.

un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

San Paulo

hey,

Respondiendo a Abril, ya no pongo la funda, me parece una cantada de narices, y un reclamo, como ya han dicho.

Respondiendo a Hijosdecain, yo personalmente agradezco haber visto el video. De hecho voy a intentar comprobar yo mismo si es tan facil de abrir. Si lo consigo, haré un video para enseñaroslo. Cuando vivía en San Francisco, salió un video parecido demostrando como abrir un popular candado de bicicletas que todo el mundo tenía. El video mostraba que se podía abrir la cerradura con el cuerpo de un boli Bic, y resulto ser verdad, yo mismo lo comprobé. El fabricante reemplazo gratis los candados por un nuevo modelo con una cerradura distinta, en una operacion para intentar lavar su imagen. Pero claro, estas cosas solo pasan en EEUU. Si realmente es tan facil de abrir nuestra barra, me plantearé devolverla, pues tendría demasiada coña que después del video promocional tan pretencioso bastaran dos hierritos para abrirla.

Respondiendo a Bat, dices que si te metes en una compra es porque estás seguro de que será bueno. Bueno, yo aquí no estoy de acuerdo. Te puedes meter pensando que puede ser bueno, pero con dudas, y luego con el producto en la mano, y a pesar del desembolso, ser lo más objetivo posible para evaluar la efectividad del producto, sobretodo para evaluar si conviene ampliar la inversion en seguridad para proteger la furgo. Mi primera impresion al respecto es que habiendo asumido inicialmente que esta barra ofrecía un extra de seguridad sobre otros productos, ahora habiendola probado ya no lo creo así. No solo eso, sino que pienso que su diseño no es 100% compatible con las T5, lo cual es en si mismo motivo para devolverla.

Eso sí, que quede claro que yo asumo toda la responsabilidad de mi compra, y no considero que nadie me haya engatusado, espero que no os haya parecido que pretendía insinuar esto, para nada, vamos. Agradezco enormemente la tarea de todos, incluso la del capullo de Hijosdecain  ;) poniendo el video justo después de la compra, lo cual insisto que de todas formas agradezco...que se le va a hacer.

Pero vaya, que conste también que la pienso seguir poniendo. Supongo que no todos los cacos tienen acceso a Youtube...

Pues nada, ya os dire si soy capaz de abrirla o no.

HIJOSDECAIN

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!! sin insultar >:( .meparto .lengua2
A sido hoy  cuando me he enterado que habia compra conjunta de esa barra,ayer o anteayer puse el video tras leer el post de la "demostracion".Si lo hubiera sabido antes..........
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

San Paulo

Que sí hombre, tranqui, que es coña. Eso sí, te vas a cagar, como te vea en una compra conjunta te voy a mirar en tol intenné a ver si encuentro un video que enseñe como se descuajeringa lo que hayas comprado, y claro, lo pondré el día después de la compra...je, je, ...

Ale, a pelar las uvas que el 2007 ya no da para más, Feliz años a todos.

Halleck

joder
vaya cara de gilipoll** que se te queda  :-\
espero que no sea así de fácil....
si después de ver lo fácil que es cortar el volante y ahora esto... qué le ponemos a la furgo  .confuso2

si al final con los conocimientos adquiridos lo mejor es que nos hagamos ladrones profesionales o algo....  :-[

p.d:feliz año a todos!
p.d2: gracias por colgar el video, yo desde luego lo prefiero, así puedo tomar medidas al respecto...

sor angelines

feliz añooooo

yo tampoco le doy demasiada importancia... esta claro; a un ladron profesional, que cerradura se le resiste???  el que esta a liarla esta a liarla y no hay mas.... pero yo que se.... mejor sera ponerle todas las trabas que puedas... yo intente hacerme un chisme casero para los pedales pero fui incapaz... hice unos cuantos diseños en carton duro, y no funciono ninguno...y esto fue lo mas "fiable" que he visto hasta el momento.

si funciona medianamente para la t5 es una buena compra!!
(el que no se consuela es porke no quiere :()