1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

jabier el plazo para apuntarse ya se cerro,estamos ya con los ingresos de pasta,no puedes apuntarte a
esta compra ,no queda tiempo ,hoy se acaba el plazo.


en otra ocasion,que abra


salu2
sin furgo

Halleck

Aupa jabier,

como bien dice rodry el tema se ha cerrado, y aunque alguien se dé de baja (como parece que va a suceder) no podemos meter a nadie más porque en este plazo y anteriores ya hemos gestionado cosas como: zona de entrega, encargados, datos personales para la garantía.......
no sabremos hasta mañana (o pasado mañana) quien se da de baja puesto que los ingresos tardan en llegar, luego no hay tiempo material de meter a gente nueva pues pensamos pagar ya al comercial para que empieze con los repartos.

Siento mucho que te quedes fuera, (espero que lo entiendas, que no es una cuestión de se te ha pasado el plazo y punto)

Sin embargo ha habido varios interesados en adquirir el AUTOLOCK desde que cerramos la lista, asique si te/os animais a hacer una nueva compra seguro que conseguis vuestro antirrobo.

te dejo el hilo en el que más o menos viene todo lo que necesitas saber: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23528.0

Otra cosa: NO TENGO TRANSFERENCIAS NUEVAS!

25 Foreros han pagado
6 5 quedan por pagar
0 tranferencias me quedan por identificar


faltan por pagar: JoanMont, furgometal, DELTAFLUS, trakamon, trotaragon y gonso


EL PLAZO PARA PAGAR ACABA HOY A LAS 23:59:59


si hacéis el ingreso mandadme un privado para comunicarmelo, puesto que la transferencia no se hará efectiva hasta mañana

*furgometal me acaba de mandar un privado, que se cae de la compra

Halleck

De JoanMont, DELTAFLUS, trakamon y gonso no se nada


26 Foreros han pagado
4 quedan por pagar
0 tranferencias me quedan por identificar

EL PLAZO PARA PAGAR ACABA HOY A LAS 23:59:59


si hacéis el ingreso mandadme un privado para comunicarmelo, puesto que la transferencia no se hará efectiva hasta mañana , si habéis decidido echaros atrás decidmelo también y asi no me preocupo de si la trasferencia llegará, si os ha dado tiempo...

gracias

^^Bat^^

Aunque no escriba mucho os sigo eh?, es que tengo problemillas con internet que espero solucionar en un par de días, no obstante me conectaré en donde pueda.
Venga que ya están aquí!!!

PD. Rodry Halleck, un 11 para vosotros
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Aito

cuantos dias tardaran en llegar?
un saludo y gracias a todos los que estais organizando

Halleck

lo primero gracias bat, cada uno ponemos nuestro grano de arena, tú incluido.

Cita de: montxo24 en Diciembre 17, 2007, 21:28:49 pm
cuantos dias tardaran en llegar?
un saludo y gracias a todos los que estais organizando


pues eso venía en el otro hilo pero creo recordar que de 3 a 6 días. igual rodry te puede decir mejor  .confuso2

rodry

kaixo,hola,montxo24
pues todavia queda gente sin ingresar,y sin mandarme los datos, osea. :-\


como dice halleck de 3 a 6 dias laborables



agur, salu2
sin furgo

Halleck

no ha habido más transferencias a la cuenta.

queda en 26 foreros x 69€ cada = 1794€ que le voy a ingresar al comercial.

De JoanMont, DELTAFLUS, trakamon y gonso no se nada

tampoco me han mandado un privado para decirme algo ni me han contestado al que les he enviado luego se caen de la compra.

asi que, SE CIERRA LA FASE DE PAGOS

ala, a jugar a pala.
voy a ver si me deja via inernet hacer la transferencia ya mismo y a esperar noticias del comercial.

Halleck

pues no puedo por internet  >:(

mañana a primera hora voy al banco y os cuento  :)

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tonete.g

pues si halleck y compañia muy buena toda la organizacion y eso que erais novatos en estas cosas...un saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Halleck

pues acabo de llegar del banco y no he podido hacer la transferencia porque se ve que el número de cuenta al que tengo que hacer la trasferencia estaba mal....

ya he llamado al comercial y ahora lo tengo bien.
ale, me voy al banco otra vez  .malabares
hasta ahora.

Halleck

Diciembre 18, 2007, 10:50:02 am #72 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 11:08:38 am por Halleck
joe, que estrés, como me ha bajado el saldo de la cuenta  :o  .meparto

pos nada que ya está

*imagen borrada por el servidor remoto

a partir de aquí supongo que rodry nos dirá, que es el que está en contacto con el comercial...

gracias a todos  .ereselmejor
la verdad es que lo hemos hecho rápido y bien.

p,d: ale me voy a seguir con mi vida donde la dejé antes de esta compra  .meparto

Abril

 .bien Halleck!!
Joder, que información más rigurosa y detallada en todo momento ¡hasta con resguardo del ingreso! eres un crack.

Ahora ya solo falta que Rodry  .telefono con el comercial y... .yupiii

Halleck

Gracias Abril una vez más  ;)

es que se me olvidaba:

el reparto de las barras en Madrid lo gestiona bat aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24273.0

el reparto de las barras de Euskadi lo gestiona rodry aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24322.0

del de Barcelona no se nada  .confuso1