Portabicis casero [Renault Traffic]

Iniciado por gemio, Marzo 23, 2012, 16:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

Marzo 26, 2012, 13:23:55 pm #15 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 13:33:36 pm por Josse
 :)
Haciendo esa reflexión a la haces referencia, estoy de acuerdo en eso de no hacer participes a los demas de los miedos propios.
Frase y actitud acertadisimaaa....
Pero creo que no siempre se trata de un linchamiento cuando a alguien le recuerda aquello que tal vez te pasó por alto o que no crees que  sea muy importante.

gestioncoche

Hola, yo me he currado un portabicis medio-medio.
Medio brico, medio comprado.
O sea, que uno de los de correas del Norauto lo he adaptado para que quede "fijo" en el portón.
Le he quitado las correas, porque cualquiera con algo cortante te lleva el portabicis y bicis en el mismo viaje...
Con pletina de aluminio, he fabricado dos soportes para colgarlo del portón, parecido a los carry-bike. Los soportes son con forma redondeada para que el porta se cuelgue en ellos, y unido el conjunto con remaches.
La parte de abajo del porta, se apoya en un pliegue del portón, donde luego irá atornillado; sí, tornillo y tuerca, para que
no se mueva ni de coña.
Aun está sin instalar porque hace falta cambiar los amortiguadores del portón, o forrarlo de esponja... que con el peso no aguanta, y la cabeza duelo cuando "tropiezas"...
Cuando me aclare como se hace, pongo unas fotos que valen mas que mil palabras.

colo

gemio, que makina eres tio,   primero el toldo, ahora el portabicis,  no se  nota que eres fontanero ni naaaaa.
jajaja, muy bueno amigo. .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

gemio

dadme un punto de apoyo y  movere el mundo

magui

muy buen brico gemio , como dice olo primero fue el toldo y ahora esto  .palmas .palmas chapo

pero ... yo personalmente no lo montaria a no ser que fuera homologado . estan multando mucho y buscando mucha chapita del tuv , a parte explicale tu a un benemerita de trujillo o de hinojos que es carga y que llevas una carta y .... ya estas multao y ahora vas y reclamas  :'(

gemio

bueno pues ya lo tengo terminado
*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-04-01
By gemio at 2012-04-01
By gemio at 2012-04-01

Nm

Abril 01, 2012, 19:13:58 pm #21 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:57:22 pm por Nm
.

gemio

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

colo

Gemio, eres el n' 1, 2 y el 3.  Jajaja. Como te lo curras tio! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

magui

te ha quedado muy guapo si señor .baba .baba , buscate la placa de aluminio roja y blanca la homologada  por si las moscas

elsaban

Apuntate unos cuantos bricopuntos positivos de mi parte por lo menos unos 10. Muy guapo si señor.

Suzuka

Cita de: gemio en Abril 01, 2012, 18:47:28 pm
bueno pues ya lo tengo terminado
By gemio at 2012-04-01
By gemio at 2012-04-01
By gemio at 2012-04-01

Te ha quedado de fábula, para mí, dudo mucho que ningún agente te denuncie porque los acabados parecen similares a los que se venden con una "marca"

Eso sí, no olvides la V-20 y ya si consigues una pegatina típica de carrybike o similar y se la pones en una de las barras, triunfas jeje

A disfrutarlo!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

gemio

bueno creo que ha pasado la prueba de fuego ha estado por  el jerte  monfrague y caceres
By gemio at 2012-04-10
By gemio at 2012-04-10

elarana76

Eres un makina tio¡¡¡ como dicen por ahy, ese portabicis pasa tranquilamente desapercibido con lo bien hecho que esta.... Felicidades ¡¡¡