[SIATA 50S] La furgonesa

Iniciado por ampalma, Marzo 23, 2012, 14:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ampalma

Venga unos fotillos,

Todavía está en el taller, taller de barrio, y no tenemos fotos mejores:

MINI1300

ooohh!!
me apunto al hilo esto promete bastante  .palmas .palmas .palmas .palmas
]

ampalma

que ganas de verla andando por ahí, a ver si para una quedada pronto la tengo,

MINI1300

metele el motor de un marbella y si pudes pillar la culata del mono punto mejor  ;),es como si fuera un abart...
]

MaríaHiLo

Hola a tod@s! me presento, soy la copropietaria de esta belleza, jeje.
Aquí os dejo algunas fotillos más.

carreteraycamper

Muchas gracias por las  .fotografo .fotografo, esto promete...
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

casperhodena

La verdad que es una pocholada de furgo os doy animos y espero ansioso nuevas fotos.

Un saludoooooo

siuranes

Me encantan las ventanas en ángulo recto jejej y la pegata muy retro, mira de salvarla. Ánimos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ampalma

Cita de: siuranes en Julio 15, 2012, 07:24:27 am
Me encantan las ventanas en ángulo recto jejej y la pegata muy retro, mira de salvarla. Ánimos!

Eso intento, pero no genera muchas simpatías en la copropietaria...

Ratas

Pues la verdad yo me inclino mas por quitarla, hace juego con la furgo porque es de epoca y tal, pero eso representa un sentimiento que no comparte todo el mundo y a lo mejor te tocan la furgo por una pegatina.

marshal

Cita de: Ratas en Junio 22, 2012, 17:34:06 pm
Enhorabuena, un verdadero desafio para volver al pasado. normalmente lo antiguo es divertido y satisfactorio y lo super moderno aburrido. La sensacion de que cada salida es un reto, almenos a mi, me lleva a esperar el fin de semana siguiente como un niño chico, despacito cuesta arriba y cuidado que voy para abajo. Curvas yyyyyyyyyyyyyyyyyyy  otra curva oooooooooooo, para mi y mi novia es un cachondeo, coronamos cada cumbre como el mejor escalador en el tour y cada vez que llegamos al destino tanto de ida como de vuelta, "Ole la Cacharra como lo peta", PETA vamo a exarlo,capo abierto agua aceite liquido de frenos, ¿y el perro?, ostia esta llorando en el balcon, venga bajalo que se viene, pon la radio nena nonaino naino no nainonaaa !que no llevamos radio ! y me hace un repertorio a lo andaluz, me rio de las denuncias por velocidad y hasta la guardia civil me saluda cuando paso a 80 km/h por la ruta de la plata. Mira uno tirado, pi pi adiossssss, otro, otro y otro y alla va mi cacharro a 35º desde sevilla surcando las carretras y sin calentarse.
Y si alguien, desde su mega extra furgon con todo los super extras extraordinarios creen que se divierten mas que yo, pues si les doy la razon, a ellos y a su alrededor de 40.000 euros en gastos, para sentirse como en casa en medio de la nada, nevera, antena parabolica, luz solar,ducha con agua caliente a ciento no se cuantos grados, por el ron santo, estamos haciendo de nuestras furgos de segunda vivienda y una competicion absurda.
Espero nadie se sienta dolido, pero tenia ganas de soltarlo desde que un tipo despues de estar en mi cacharro con una cervecita, charlando y echando un cigarrito, empezo a vacilar,mi furgo mi furgo y le miraba mas las llantas a su furgo que los bajos a su mujer.
Perdon por el toston que solte y de nuevo enhorabuena me encanta tu furgo, seguire el hilo pero callaito jajajaj un abrazo.

Cuanta razon. Carretera y manta es la palabra. El viaje se disfruta y es mas divertido. Nunca recordaras los momentos que vas con tu coche a 120kmh por una subida con el clima.....  Pero si recordaremos los momentos con nuestras furgos, el temos a la averia.... Disfutar de conducir etc .... Doy fe. Son conceptos diferentes y cada uno disfruta a su manera!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ampalma

Cita de: Ratas en Julio 17, 2012, 13:31:55 pm
Pues la verdad yo me inclino mas por quitarla, hace juego con la furgo porque es de epoca y tal, pero eso representa un sentimiento que no comparte todo el mundo y a lo mejor te tocan la furgo por una pegatina.

Eso si que es vergonzoso a estas alturas de la función.

siuranes

Cita de: Ratas en Julio 17, 2012, 13:31:55 pm

Te digo que esto es pero que muy muy muy y muy poco probable, vivas donde vivas.

Algún avance más?
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0