[SIATA 50S] La furgonesa

Iniciado por ampalma, Marzo 23, 2012, 14:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

:o :o y yo sin enterarme de este hiloooo.... A veeeer, hagan sitioooo, por favooooor.....
me quedo por aquí en la penúltima fila.

Ratas

Enhorabuena, un verdadero desafio para volver al pasado. normalmente lo antiguo es divertido y satisfactorio y lo super moderno aburrido. La sensacion de que cada salida es un reto, almenos a mi, me lleva a esperar el fin de semana siguiente como un niño chico, despacito cuesta arriba y cuidado que voy para abajo. Curvas yyyyyyyyyyyyyyyyyyy  otra curva oooooooooooo, para mi y mi novia es un cachondeo, coronamos cada cumbre como el mejor escalador en el tour y cada vez que llegamos al destino tanto de ida como de vuelta, "Ole la Cacharra como lo peta", PETA vamo a exarlo,capo abierto agua aceite liquido de frenos, ¿y el perro?, ostia esta llorando en el balcon, venga bajalo que se viene, pon la radio nena nonaino naino no nainonaaa !que no llevamos radio ! y me hace un repertorio a lo andaluz, me rio de las denuncias por velocidad y hasta la guardia civil me saluda cuando paso a 80 km/h por la ruta de la plata. Mira uno tirado, pi pi adiossssss, otro, otro y otro y alla va mi cacharro a 35º desde sevilla surcando las carretras y sin calentarse.
Y si alguien, desde su mega extra furgon con todo los super extras extraordinarios creen que se divierten mas que yo, pues si les doy la razon, a ellos y a su alrededor de 40.000 euros en gastos, para sentirse como en casa en medio de la nada, nevera, antena parabolica, luz solar,ducha con agua caliente a ciento no se cuantos grados, por el ron santo, estamos haciendo de nuestras furgos de segunda vivienda y una competicion absurda.
Espero nadie se sienta dolido, pero tenia ganas de soltarlo desde que un tipo despues de estar en mi cacharro con una cervecita, charlando y echando un cigarrito, empezo a vacilar,mi furgo mi furgo y le miraba mas las llantas a su furgo que los bajos a su mujer.
Perdon por el toston que solte y de nuevo enhorabuena me encanta tu furgo, seguire el hilo pero callaito jajajaj un abrazo.

ampalma

Cita de: Ratas en Junio 22, 2012, 17:34:06 pm
Enhorabuena, un verdadero desafio para volver al pasado. normalmente lo antiguo es divertido y satisfactorio y lo super moderno aburrido. La sensacion de que cada salida es un reto, almenos a mi, me lleva a esperar el fin de semana siguiente como un niño chico, despacito cuesta arriba y cuidado que voy para abajo. Curvas yyyyyyyyyyyyyyyyyyy  otra curva oooooooooooo, para mi y mi novia es un cachondeo, coronamos cada cumbre como el mejor escalador en el tour y cada vez que llegamos al destino tanto de ida como de vuelta, "Ole la Cacharra como lo peta", PETA vamo a exarlo,capo abierto agua aceite liquido de frenos, ¿y el perro?, ostia esta llorando en el balcon, venga bajalo que se viene, pon la radio nena nonaino naino no nainonaaa !que no llevamos radio ! y me hace un repertorio a lo andaluz, me rio de las denuncias por velocidad y hasta la guardia civil me saluda cuando paso a 80 km/h por la ruta de la plata. Mira uno tirado, pi pi adiossssss, otro, otro y otro y alla va mi cacharro a 35º desde sevilla surcando las carretras y sin calentarse.
Y si alguien, desde su mega extra furgon con todo los super extras extraordinarios creen que se divierten mas que yo, pues si les doy la razon, a ellos y a su alrededor de 40.000 euros en gastos, para sentirse como en casa en medio de la nada, nevera, antena parabolica, luz solar,ducha con agua caliente a ciento no se cuantos grados, por el ron santo, estamos haciendo de nuestras furgos de segunda vivienda y una competicion absurda.
Espero nadie se sienta dolido, pero tenia ganas de soltarlo desde que un tipo despues de estar en mi cacharro con una cervecita, charlando y echando un cigarrito, empezo a vacilar,mi furgo mi furgo y le miraba mas las llantas a su furgo que los bajos a su mujer.
Perdon por el toston que solte y de nuevo enhorabuena me encanta tu furgo, seguire el hilo pero callaito jajajaj un abrazo.

Qué bueno! La mía no llegará a 80kms/h seguro. Y con tanto cristal, verás sudar.

A ver si nos vemos por andalucía.

ampalma

Cita de: xoriguer en Junio 22, 2012, 00:25:08 am
Hola ampalma, yo hice mi T3 histórica, si quieres te cuento.

ME puedes contar proceso a grandes rasgos, y dinero total?

Ratas

Cita de: ampalma en Junio 23, 2012, 13:27:32 pm
ME puedes contar proceso a grandes rasgos, y dinero total?

Entra en el enlace de mi furgo ahi esta casi todo especificado, en cuanto tenga algo de tiempo le termino las cosillas que me faltan y cuelgo los gastos que me ha producido, llevo unos 1300, incluyendo furgo, algo de mecanica y camperizacion.

Ratas

ostia queme he confundido, lo siento crei que era conmigo, .ereselmejor

chamo

.baba .baba como molan estas furgos .aqui en alicante yo se donde hay una de esas pero la tienen de gallinero debajo de una olivera  :'( :'( :'( . sigo el hilo

ampalma

Buenas a todos,

Ahora mismo estamos bloqueados, necesito la cerradura de la luna trasera,...

Si alguien sabe de alguna, lo agradeceré eternamente!

fandelat3

Cita de: ampalma en Julio 05, 2012, 00:12:29 am
Buenas a todos,

Ahora mismo estamos bloqueados, necesito la cerradura de la luna trasera,...

Si alguien sabe de alguna, lo agradeceré eternamente!

Creo que será muy complicado encontrar alguna  :-\

ALFREDINO

Hace unos días ví un informe en el canal internacional de tve por el 55º aniversario del comienzo de la  fabricación del Fiat 600 y mostraron en detalle como era la fabricación de las Siata.  Habló un ex director de Siata y mostraron también un modelo con caja abierta tipo pick-up. Tienes una furgo especial, que la disfrutes.

carreteraycamper

Esas  .fotografo .fotografo .fotografo.
Como va el proceso?
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

ampalma

Ya la tenemos acabada, a ver si bajo a recogerla el viernes que viene! Prometo fotos!

fandelat3

Cita de: ampalma en Julio 08, 2012, 20:01:39 pm
Ya la tenemos acabada, a ver si bajo a recogerla el viernes que viene! Prometo fotos!

FELICIDADES!!!  ;D esperamos unas fotos  .fotografo .fotografo de esta maravilla  .ereselmejor

Ratas

venga esas fotillos para los que nos gustan los cacharros viejos.