C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 11, 2012, 12:40:29 pm

La mochila de Mesoiro queda vacante pues dice que no la quiere. No entiendo por que la gente pregunta, y luego se echa para atrás.

Pues lo dicho, queda 1

me puedo apuntar a esa que queda?

hippitifaldi_joker

habiendo pasado un tiempo desde que shojy dijo que le interesaba una mochila y no haber dado señales, pasa la siguiente mochila y última a  oixu.

lo dejo escrito para que luego nadie diga,  lo que no puedo estar tener 15 dias mi casa llena de mochilas.

saludos a todos

Alfaneta13

Mochila recibida esta mañana bien tempranito. Esperando buen tiempo para estrenarla .baba .baba .baba

Fagüen

Hola,

Queda alguna disponible? Estoy interesado en 1 unidad.

Gracias,
RAFA

hippitifaldi_joker

De momento no hay ninguna mas, quedan dos por pagar.

Si se apunta mas gente podría pedirlas, pero estos chinos no me van a traer 1 unidad, minimo 6

saludos

Fagüen

Nitxus

Mochila recibida. Todo perfecto. Gracias por esta compra Hippitifaldi.

hippitifaldi_joker

Cita de: Nitxus en Abril 13, 2012, 12:07:22 pm
Mochila recibida. Todo perfecto. Gracias por esta compra Hippitifaldi.

OLE!!!! anda que no se va acordar la gente de los chinos este verano cuando comais!!

chache

Este verano y esta Semana santa que yo ya lo he usado y va muy bien, eso si una copa se astillo solo con la presion de la mochila asi que tened ojo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Shojy

Perdón por no haber contestado en su momento, he tenido algunos problemas durante esta semana y por eso no he dado señales de vida. Si por un casual vuelven a llegar contad conmigo pero esta vez de verdad, ya me buscaré la vida para poderme conectar.

Lo dicho lo siento
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

hippitifaldi_joker

de veras yo si que lo siento,  te avisaré para la próxima y gracias por entenderme,  mi casa parecía un colegio....

Shojy

Claro que te entiendo también, es normal, aparte es algo muy goloso que todos queremos, así que como es normal, esperare la próxima tanda con la misma ilusión de siempre  :D.

Muchas gracias por antes y por después cuando me avises  .palmas
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

mason

Aunque hace unos dias que la recibi,lo comento ahora que me he conectado despues de unos dias ausente,mochila recibida,una buena compra tal como se decia,gracias por todo Hippitifaldi.

demich9

Hola,

¿siguen quedando más mochilas-cubertería? Si vais ha hacer el pedido, ¿me apuntas una por favor? luego sería para enviarla a Álava.
Me dices algo.

Gracias, Un saludo,

Iñigo.