C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

le he llamado 20 veces....  debe estar en una reunión de vecinos....... chinos,  mañana me presento....  si no está de huelga,  claro.

paciencia chicos. 

Pepo46

Un chino de huelga?  .meparto
Creo que acabaremos con peores condiciones laborales que ellos, y eso que ellos aqui las tienen voluntariamente.
En fin, suerte, no nos viene de un dia, ni de dos. :D
.ereselmejor .ereselmejor
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Alicia6

Buenaasss, como esta el tema del envio de las mochilas? Cuando se enviaran?  :roll:
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

ya están en Envialia, mi señora y mi señor padre haciendo los envíos.....

y yo llamando a los chinos...  :-\

Alicia6

.palmas que ganas!

Vaya lios en que te metes, pero por mi guai  ;D
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

ME CONFIRMAN DESDE LA CENTRAL DE ENVIOS DE MI FAMILIA....

que los paquetes ya estan en envialia, pero que hoy no saldrán, tienen 3 furgos rotas por lo piquetes....

saldran mañana y antes de semana santa las teneis...

POR FAVOR ENVIARME A VUELTA DE CORREO UNA MUESTRA DE LA TORTILLA QUE METERÉIS EN DICHAS MOCHILAS....

Alicia6

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 29, 2012, 12:52:10 pm
ME CONFIRMAN DESDE LA CENTRAL DE ENVIOS DE MI FAMILIA....

que los paquetes ya estan en envialia, pero que hoy no saldrán, tienen 3 furgos rotas por lo piquetes....

saldran mañana y antes de semana santa las teneis...

POR FAVOR ENVIARME A VUELTA DE CORREO UNA MUESTRA DE LA TORTILLA QUE METERÉIS EN DICHAS MOCHILAS....

.meparto  .meparto  tortillas para la empresa familiar
13 frikipoints

ll*ll

chache

Ya la tengo en mi casa, dice mi madre que guay, ya os dire.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

chache

Si Alicia, me ha llamado el repartidoy y se la ha dado a mi madre, ella me ha dicho que esta genial, ademas tenia dudas de si habia comprado bien pk tengo un par de sartenes del decatlhon que traen unos platos pero son medio hondos y estos son planos asi que perfecta combinacion.

Dar las gracias a Hippie y esperar a la Semana Santa que la estrenaremos. si puedo os pongo unas fotos.

Graciassssssssssss.

hippitifaldi_joker

ya???? joer!!!

me alegro chache, y para todos digo:

La mochila esta al 50% de su precio real, pocas veces hemos visto una oferta así, ya os digo que por la calidad que tienen y lo completas que vienen deberían costar mas de 40 euros.

espero que la disfrutéis!!

chache

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 30, 2012, 10:59:41 am
ya???? joer!!!

me alegro chache, y para todos digo:

La mochila esta al 50% de su precio real, pocas veces hemos visto una oferta así, ya os digo que por la calidad que tienen y lo completas que vienen deberían costar mas de 40 euros.

espero que la disfrutéis!!

Si tio la verdad que yo tb me quedado flipado que llegara ya siendo que las mandaste el miercoles y ayer fue huelga, pero bueno lo de los transportes ya se sabe como van, y parece ser que a huesca le deben tener cariño jeje.

hippitifaldi_joker

Cita de: chache en Marzo 30, 2012, 11:01:19 am
Si tio la verdad que yo tb me quedado flipado que llegara ya siendo que las mandaste el miercoles y ayer fue huelga, pero bueno lo de los transportes ya se sabe como van, y parece ser que a huesca le deben tener cariño jeje.

que va chache!!! salieron ayer!!

pero el envio es de 72 horas!! es raro que te haya llegado ya... jajaja

Alicia6

Cita de: chache en Marzo 30, 2012, 11:01:19 am

Si creo que hippi dijo que salian hoy, no??

Por cierto, vi una muy parecida en el decatlhon mas cara y no tan bonita  ;)
13 frikipoints

ll*ll

T3tris

yo suelo trabajar con agencias de transporte y normalmente la entrega es de un dia para otro....... os dirian de 72 horas para prevenirse por si aca!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.