C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Por cierto me acabo de dar cuenta que en el lado opuesto lleva unas "cinchas" donde se puede agarrar una mantita de esas de campo la barra de pan o el Termo de café.

hippitifaldi_joker

otra fotillo con el isotermo de la botella quitado. Es de quita y pon, por si queremos guardarlo en la nevera un rato antes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Goose

Flipante!! Esta de putisima madre!! y encima por 20 lereles! Joder! si tuviera pasta me lo pillaba si o si!!

camunha

Cita de: Rachelita en Marzo 21, 2012, 13:12:52 pm
Que yo te pongo morroooooosss???? Perdoooona??!!! Te recuerdo que vamos a ser padres y hay que comprar el cochecito.... Despues de esto..... Ves a los chinos q te de la gana..... Eso si!! La mochila ésta es chulisiiiiiima..... Y te doy el visto bueno

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

muy bueno "Reichel"!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pacojones

Pues suma otra....
Por cierto, si alguien va a la NACIONAL me la puede llevar y me ahorro 7 laureles... aunque le tenga que pagar una cañita...  ya que aún no me he apuntado pero casi fijo que voy....

P.D. Tendré que personalizar un poco esa mochila pero bueno  .sombrero

MUCHISIMAS GRACIAS hippitifaldi_joker  .ereselmejor, estaremos atentos a tus nuevos descubrimientos.... GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIRLOS....

LISTADO DE INTERESADOS

hippitifaldi_joker ..........................  2 unidades ........................ Madrid
chache .......................................... 1 unidad ............................ Huesca
rodry ............................................. 1 unidad ............................ Bizkaia
pacojones ..................................... 1 unidad ............................ Asturias

albervespa

entonces la habeis visto y esta bien? en la foto lo parece y la verdad es que me gusta sobre todo por lo ordenadito que va todo ahi.pero tengo un problema y es que el otro dia compre (en los chinos) un juego de seis cubiertos y con tenedor y cuchillo sin problemas pero comiendo una sopa me he metido un buen cortecillo en el interior del moflete.....claro cuando pase el dedo por el canto de la cuchara tenia como rebaba y era con lo que me habia cortado......evidentemente han ido a la basura!!! como siempre habia perdido el ticket. asi que si lo habeis tenido en mano y decis que es de buena calidad puedo estar interesado...la verdad que es una cucada.

hippitifaldi_joker

Cita de: pacojones en Marzo 21, 2012, 16:02:19 pm
Pues suma otra....
Por cierto, si alguien va a la NACIONAL me la puede llevar y me ahorro 7 laureles... aunque le tenga que pagar una cañita...  ya que aún no me he apuntado pero casi fijo que voy....

P.D. Tendré que personalizar un poco esa mochila pero bueno  .sombrero

MUCHISIMAS GRACIAS hippitifaldi_joker  .ereselmejor, estaremos atentos a tus nuevos descubrimientos.... GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIRLOS....

LISTADO DE INTERESADOS

hippitifaldi_joker ..........................  2 unidades ........................ Madrid
chache .......................................... 1 unidad ............................ Huesca
rodry ............................................. 1 unidad ............................ Bizkaia
pacojones ..................................... 1 unidad ............................ Asturias

como nosotros vamos a ir a la nacional, te la guardamos y te la damos alli ok??

EL QUE QUIERA QUE SE LA DE EN LA NACIONAL QUE LO DIGA!!

Saludos y otra más que queda apuntada ok?

hippitifaldi_joker

Marzo 21, 2012, 16:18:56 pm #37 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 16:40:52 pm por hippitifaldi_joker
Cita de: albervespa en Marzo 21, 2012, 16:11:37 pm
entonces la habeis visto y esta bien? en la foto lo parece y la verdad es que me gusta sobre todo por lo ordenadito que va todo ahi.pero tengo un problema y es que el otro dia compre (en los chinos) un juego de seis cubiertos y con tenedor y cuchillo sin problemas pero comiendo una sopa me he metido un buen cortecillo en el interior del moflete.....claro cuando pase el dedo por el canto de la cuchara tenia como rebaba y era con lo que me habia cortado......evidentemente han ido a la basura!!! como siempre habia perdido el ticket. asi que si lo habeis tenido en mano y decis que es de buena calidad puedo estar interesado...la verdad que es una cucada.

Estoy seguro que con esta no te vas a cortar, fue lo primero que miré, que los cubiertos estuvieran bien pulidos, que las cremalleras fueran de poliester y que los plásticos estuvieran bien cosidos. He tenido mochilas de las que regalaban con periódicos, MARCA, el mundo deportivo, As.... y todas pecaban de los mismo, no valen ni para una tarde de piscina.

Los cubiertos vienen  protegidos uno a uno con un plástico y no parecen de mala calidad, no son de Albacete claro, pero seguro que no te cortas.

Además tenemos garantía, si la mochila o sus componentes no vienen bien, se cambia por otra ok?

Alicia6

Habia mirado algunas y se disparaban mucho de precio, esta tiene muy buena pinta y el precio genial. Hoy lo consulto al pariente a ver si me da el ok. ;)
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

JEJEJEJE estamos buenos!! los parientes tenemos que consultar a las parientas y las parientas consultan a los parientes....  .matasuegras

..... y sino consultas.... la parienta entra en el foro.... y...  :-X

Alicia6

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 21, 2012, 16:39:46 pm
JEJEJEJE estamos buenos!! los parientes tenemos que consultar a las parientas y las parientas consultan a los parientes....  .matasuegras

..... y sino consultas.... la parienta entra en el foro.... y...  :-X

.meparto  .meparto bueno lo contentos/as que estan después cuando disfrutan de nuestras compras!
13 frikipoints

ll*ll

El_Navarro_Errante

Como dicen por ahí, no es por comprar cubiertos, mochila, vasos....
Es lo ordenadito que voy a tener todo!!! :)

LISTADO DE INTERESADOS

SnipesPJ..........................................1 unidad ........................... Kdd Nacional
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

hippitifaldi_joker

Aisss!! puse que quería dos pensando que un familiar querría una, ahora como me dice que no, la descuento. ok?

brinzon

Si llegamos a la compra antes de semana santa me cojo dos, que uno es para regalar...
Si no pues solo uno.
Vivo en Alicante, pero estoy subiendo por curro todas las semanas a Madrid así que pasaría a recogerlo.

Gracias!!!

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar