Julio 14, 2025, 23:50:20 pm

A ver de que puede ser!!

Iniciado por KekoCga, Marzo 20, 2012, 14:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Marzo 20, 2012, 14:26:20 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 15:10:16 pm por NachoT3
Tengo tres problemas:
1ero: no me sube el agua del limpia, el deposito esta llEno, los fusibkes parecen que estan todos bien (se hizo revision po montaje de inversor).
No se si sera de la bomba, algun cabke pelado..

2do: no me funciona la bocina, antes si, no se si me la habre cargado al entrsr en alguna pista, si ya se ha muerto etc...

Y la tercera no se me encienden las luces dE la botonera de la calefa. ??? ???
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Oscardon

Bueno, tumbate un rato bajo el morro y ya veras si esta la bocina, si le llega chicha y, si le llega, la pruebas con chicha directa de una bateria auxiliar.

Tambien puedes descolgar el deposito de agua (son dos tornillos del 13) y sacarle la bomba por arriba (va a presion) y hacerle todas las comprobaciones oportunas.

Son negativo y positivo y 12v de continua. No necesitas ni polimetro. Todo eso suponiendo que los fusibles esten bien. Saludos.
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

T3tris

1; mete un alfiler por donde sale el agua de los limpia, puede que sea suciedad....

2; quita los faston, pela un poquito los cables y prueba! (no se te habra metido agua en la bocina no?¿? si es asi espera a que esta se seque

3; lo siento no te puedo aconsejar!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

KekoCga

La bocina funcipna! La he desmontao y la he conectao directame te a una bateria y suena.
Asi que tendre que llevarla pa qu me vean los fusibles.

unait

Los fusibles se ve bien si están rotos,¿has mirado q no este suelto del boton del volante?== esta suelto o un cable roto hay y por eso no suena la vocina.
Lo de las luces de la calefa¿has mirado las bombillas?.

KekoCga

Cita de: unait en Marzo 21, 2012, 15:25:41 pm
Los fusibles se ve bien si están rotos,¿has mirado q no este suelto del boton del volante?== esta suelto o un cable roto hay y por eso no suena la vocina.
Lo de las luces de la calefa¿has mirado las bombillas?.

Lo q voy a hacer mañana es darle corriente directamenre a los cables de la bocina. Ave que pasa y le echare un vistazo al rele de la bocina.

Las luces aparentemente estan bien, tiene que ser los fusibles.
Como se ve si el fusible esta roto? O tengo que comprar un voltimetro para verlos todos.

Mesoiro

Lo de la bocina no puede ser porque los aros que van en el volante se te hayan desagastado como me pasó a mi en su día.... como no fui capaz de poner unos aros o arreglar los que tenía... hice este invento para poder accionar la bocina directamente sin usar el interruptor y los aros del volante:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223031.0

Suerte!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

unait

Eso m paso a mi en el escarabajo ja ja ja....

KekoCga

Cita de: Mesoiro en Marzo 21, 2012, 17:49:00 pm
Lo de la bocina no puede ser porque los aros que van en el volante se te hayan desagastado como me pasó a mi en su día.... como no fui capaz de poner unos aros o arreglar los que tenía... hice este invento para poder accionar la bocina directamente sin usar el interruptor y los aros del volante:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223031.0

Suerte!!

Lo desmontare mañana y te cuento.
Creia que iba a ser de los faston, le metere corriente directamente al cable aver que tal y sino desmontare el volante aunque me da cosa desmontarlo.

unait

los fusibles los puedes mirar con una bombilla con 2 cables.¿q tipo de fusible llevas,ceramico o de "cristal"?

T3tris

si el fusible es transparente lo ves facilmente, sino a tirar de polimetro...  .malabares
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

KekoCga

Los fusibkes estan ok.
He desmontado el volante y s la chapita que no hace bien el contacto, la h doblado un poco y hace el amago dE sonar con lo que mañana le hare un apaño aver que tal y sino la estañare un poco.
Si veo que no hay manera le sacare el cable del positivo y pondre un boton pa la alarma.

Mesoiro

Yo intenté hacer la chapita con una lata de cocacola a pesar de que casi me dejé una mano en el intento por un corte de la leche, al final hice el invento del interruptor.
Suerte.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

KekoCga

Cita de: Mesoiro en Marzo 22, 2012, 16:01:55 pm
Yo intenté hacer la chapita con una lata de cocacola a pesar de que casi me dejé una mano en el intento por un corte de la leche, al final hice el invento del interruptor.
Suerte.

Illo de donde has sacado el negativo?
Porq viendolo por encima he visto que el positivo sale de la ficha debajo del volate pero el negativo lo tiene debajo del volante donde van los faston.
De ahi la has sacado?

aintziarbe

Respecto al limpia, el contacto lo hace en el clausor, tienes quer meter una lija de las que se usa para ljar las uñas, si te fijas bien, veras los dos contactos por la ranura o quita las tapas que estan debajo del volante. lima los contactos y seguramente te tirara agua, a mi me paso lo mismo, lo de la bocina pues lo mismo busca donde cierra el contacto, lebantando la tapa del volante y lijalos. suerte.